SOLICITUD COLABORACIÓN

Compartir:

CARTA DE:                     ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES

PARA        :                    LOS DIFERENTES HABITANTES DE LA TIERRA.

                            SOLICITUD COLABORACIÓN

Queridos compañeros de viaje por la vida, se les saluda cordial y cariñosamente.

Después de las casi 6 décadas de trasegar por ésta hermosa experiencia de vida, en donde debería primar el Proceso de Mejoramiento de la Calidad y Condiciones de Vida de todos en Conjunto Social, como objetivo prioritario o de primer orden, para en Bloque Social, apostarle y apuntarle con suma efectividad y seriedad al Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable.

Está probado en innumerables ocasiones, que de la forma como lo hemos venido haciendo siempre, de ese modo nunca se ha podido entrar por la senda del Mejoramiento de la Calidad de Vida (MCV) y mucho menos por la vía del Progreso y Desarrollo, adversamente se le da permanentemente impulso a la pobreza Extrema de mayor Cantidad de Población, observando cada vez caer a mucha más gente de las clases media y pobre, en todo ese mundo de complicaciones que implica el ser un nuevo Pobre e Incapaz Económico.

Fase de la vida que indudablemente no viene sola, se hace acompañar, surgiendo y emergiendo de ella como consecuencia lógica y natural: La Violencia y la delincuencia en los distintos géneros y modalidades delictivas; fenómenos que también evolucionan y mutan de manera constante al vaivén del deterioro de las Relaciones Interpersonales de la gente dentro de la Interacción Social Humana.

El propósito de ésta misiva: Es reiterar e insistir en la invitación a participar a nivel universal en el Proyecto y Programa *Mesa de Realidades*, aspiración y empeño al que le he dedicado gran parte de mí vida y del que ya mucha gente conoce y ha participado haciendo múltiples comentarios favorables; observaciones que a la postre son el más grande y excelente apoyo de reconocimiento, que de ipso-facto se transforma en factor y motor de motivación para seguir en el empeño de sacar avante tan trascendental empresa; con mayor razón sí de lo que trata es hacer por fin el cambio hacia la prosperidad de un pueblo en Bloque Social.

Debemos de entender que las ocupaciones de la gente en la lucha diaria en solitario por procurar encontrar solución a los mínimos vitales de sobrevivencia no dan tregua, el aspecto socioeconómico en la forma como lo desarrollamos, siempre nos ha mantenido ocupados, y con muy poco tiempo y espacio para otras labores, incluso para optar por escoger y probar otras formas de vida; empero más sin embargo hemos de comprender con seriedad, compromiso y responsabilidad, que sí no lo hacemos nosotros mismos (Las Mayorías), nunca, escuchemos bien por favor: Nunca nadie va a venir a preocuparse y menos a solucionar nuestra situación y asuntos personales y grupales.

Hoy y después de unos 15 días de silencio absoluto de la mayor parte de personas que conocen ya sobre el Proyecto, y que además han participado con variados y muy buenos comentarios que agregan valor, no se puede entender el por qué no volvió ninguna persona de los participantes a emitir el más pequeño comentario, como tampoco aquellos que a diario aparecían estando equivocados o por casualidad llegaban a nuestra página.

Solicito sinceridad y seriedad a todos los participantes, a fin de que me hagan saber: Sí vale la pena continuar publicando sobre la temática, o por el contrario no debo seguir perdiendo el tiempo; que me digan y me enteren del porqué de ese silencio de un momento a otro por parte de todos, que me cuenten sí hay factores externos que impiden, prohíben o limitan el conocimiento de éste proyecto que bien pueden evaluarlo los mismos participantes.

Créanme queridos Semejantes, compañeros de Viaje y congéneres en ésta vida: Que el suscrito como Individuo Responsable, Comprometido y Convencido de que un Cambio de Vida sí es posible; de allí mí Persistencia en Construir y Presentar el Realismo Social Humanitario (RSH) como Corriente de Pensamiento que bien y con toda Certidumbre, puede trasladarnos al Capitalismo Social Humanitario (CSH); sistema por Derecha que cumple todos los requisitos y exigencias para hacer la Transformación que nuestro país y sociedad necesitan, pudiendo aplicarse y replicarse en cualquier parte del mundo.

Por favor coterráneos participemos y expresemos nuestras concepciones, temores y resquemores; recordemos la frase que reza: “Hablemos, que hablando nos entendemos”, para a partir del entendimiento y comprensión, pasar a las actuaciones en la debida y mejor forma posible. Por favor expresen lo que piensan y sienten, clarificando sobre lo que aspiran; eso no es ni más ni menos que: “La Realidad puesta sobre la Mesa de diálogo, debate público y concertación”; recordando que allí emerge la hermosa y necesaria: “Apertura a la Participación Masiva Ciudadana”, lo que en verdad equidista y significa: Un Concepto serio y Real de la Sociedad Civil y de Opinión Pública Nacional o Mundial.

Recordemos que quien calla otorga; por favor y de por Dios (rogativa), no pasemos por desapercibido el momento en que podemos manifestarnos, de hacernos escuchar y sentir de modo educado, civilizado y pacífico; es tiempo de no quedarnos callados, ni aceptar lo que la clase politiquera quiere hacer de nuestras vidas; de manera contraria es momento y tiempo de la Gente, de las Mayorías, para que con RSH, se reorganice nuestra Interacción Social de manera consecuente y por fin se empiece a vivir una Vida dentro de condiciones verdaderamente dignas para todo el pueblo colombiano y porque no decirlo de las Mayorías en todo el universo.

Atentamente,

CORONEL (RA) ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                      CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

PD: Para todo aquel semejante que se dedica a enviar publicidad de Potenciadores Sexuales, sitios de sexo y en general de diversidad de productos, les pido encarecidamente mesura, porque en verdad muchos abusan y en lugar de lograr algo positivo, en realidad cansan y sacan aburrido a todo mundo. Mil gracias por hacerlo sin abusar ni sobrepasarse, como en efecto ocurre hoy.

Compartir:

Esta entrada tiene 837 comentarios

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog. Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Thanks

    1. Gracias por la confianza, vea amigo llame a la empresa que te va a vender alojamiento, ahí tienen expertos que te guían y asesoran. Un abrazo AJA.

  2. Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to send you an email. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it expand over time.

    1. Mil gracias, creceremos todos en conjunto social.
      nuevaofa@gmail.com
      Sigamos gozandonos la Gran Fiesta por el Cambio con el RSH. AJA

  3. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz respond as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. cheers

    1. Extraordinario comentario.
      Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA

  4. Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Opera. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The layout look great though! Hope you get the problem solved soon. Thanks

    1. Estamos haciendo refacciones.
      Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA

  5. Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    1. Las coincidencias generan confianza y eso es bueno para seguir participando en la Gran Fiesta por el Cambio con el RSH hacia el CSH, por favor gocemos y disfrutemos de la temática publicada y en especial con la que viene. Un abrazo AJA.

    2. Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA.

Deja una respuesta

Cerrar menú
×
×

Carrito