SÍ SEGUIMOS CÓMO ESTAMOS Y/O NOS DEJAMOS IMPLANTAR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, NOS JODEMOS CON J.

Compartir:

“OJO AL OJO”: TODOS EN MÁXIMA ALERTA.

Invito a mis compatriotas, a todo el pueblo colombiano sin exclusión de nadie, a reflexionar de manera simple, sencilla, corta y rápida, pero ante todo con suma sensatez, cordura y responsabilidad, sobre lo que nos ha aconteciendo o sucedido en lo social y lo económico a las grandes mayorías (clase media y pobre) durante toda la vida en nuestro país, ¿qué nos ha pasado y cómo ha sido la vida para la mayor parte de colombianos?; todos sabemos que ha sido de permanente e inmensa dificultad socio-económica; con la pobreza extrema haciendo estragos, acompañada de violencia y delincuencia en sus máximas expresiones, en ninguna época la situación ha sido distinta, siempre a las mayorías les ha correspondido la peor parte de la Interacción Social Humana y no se diga más.

Asimismo el pueblo está enterado que dicha situación obedece a las malas y pésimas administraciones de lo Público en toda época (presente y pasada), problemática que también se sabe deriva y proviene del malsano, perverso y eterno Continuismo Politiquero, con el cual en exclusivo salen favorecidas las minorías de siempre, clase politiquera que hoy está llegando a un estado de extrema descomposición, al dedicarse con total desvergüenza a apoderarse de los recursos del erario público, mediante el empleo de todo y cuanto modo criminal se tenga noticia en nuestro medio; ¿O será que todavía nos parece poco o mogolla, casos de escabrosa y desvergonzada corrupción, como: ODEBRECH, REFICAR, NAVELENA, La Salud en distintos Departamentos, El Carrusel de la Contratación en Bogotá, entre muchísimos más?

Toda la sociedad, además de sabedora, conoce la verdadera y difícil situación socio-económica que por siempre se ha padecido en el país, al haberle tocado vivir en cuerpo propio lo embates y apuros dentro del Sistema de Capitalismo Salvaje que por toda la vida hemos experimentado en nuestra patria, contra el que supuestamente lucha la Izquierda en el mundo, ocurriendo lo mismo en los países Latinoamericanos, con una tendencia en los últimos tiempos, que desde Cuba se ha organizado y orquestado una ayuda clandestina, sombría y con muchos visos de trasgresión del orden.

Intervención que cuenta la historia reciente, pretendieron hacer a toda Latinoamérica, pero que dados los momentos actuales, y derivado de la gravísima y lamentable crisis a la que llevaron y que afronta Venezuela en todas las áreas de la Interacción de su Sociedad, bien puede calificarse como totalmente desacertada y equivocada, contraria al deber ser de unos bienintencionados cambios o transformaciones, como en efecto siempre lo proponen los distintos, supuestos y conjeturales líderes de Izquierda, Derecha, Centro, Tercera Vía, o cualquier otro esperpento de ensayo, que se le venga en gana o sea producto de un nuevo capricho de los poderosos con tal de asegurar el poder politiquero; unos por ansias de alcanzar el poder y los otros por mantenerlo.

Revisemos a consciencia, que dado el conflicto y la lucha visceral constante, que además de insaciable ha sido fratricida por dominar a las Mayorías, permaneciendo todo mundo en cada una de las tendencias referenciadas en el párrafo anterior, ocupado y enceguecido por acaparar a como dé lugar la más pequeña posibilidad de poder en el nivel que sea, para de inmediato empezar a mangonear y a abusar del poder, situación que se da por cultura y falta de una verdadera educación, humildad y sencillez, ejemplos los tenemos a la vista en Colombia y ahora último con mayor contundencia en Venezuela: ¿O será que todavía no es suficiente lo que le ocurre a las Mayorías en nuestro medio y de superiores dificultades en países hermanos vecinos, será que tendremos que vivir muchas más horrendas dificultades?

Las posturas envidiosas, egoístas e individualistas adoptadas en las diferentes tendencias o corrientes de pensamiento, ineluctablemente nos han llevado al estado de cosas de hoy (tanto en Colombia, Venezuela y todos los países del mundo), habiendo desde luego todas ellas, hecho grandes aportes directos y proporcionales con la violencia y la delincuencia padecida a todo momento en todo el universo, al haber patrocinado y promocionado la polarización y el sectarismo virulento, que en múltiples casos desata barbaros enfrentamientos entre seres humanos de uno y otro partido o movimiento que siguen las distintas  e indeterminadas y equivocadas tendencias de las ya señaladas.

Es preciso aclarar, que no es mi intención maltratar ni irrespetar a nadie, por el contrario con la máxima consideración y respeto, contarles que gracias a Dios y por cosas del destino, me ha correspondido vivir una vida de superación constante, que por ningún motivo olvido a mis compatriotas ni a amigos, tampoco de donde provengo o mis orígenes y menos a mi familia y congéneres; circunstancia de donde surge y me corresponde la misión de Funcionario Público (Policía), que dada dicha labor, le dediqué tiempo y recursos a estructurar y construir un Prototipo de Organización de la Familia ampliada a la Sociedad (OFA), que luego de experimentar con compañeros de trabajo en los diversos grados y con comunidad en diferentes lugares del territorio nacional, pudimos todos disfrutar de su efectividad, asiduidad e incremento en logros, tanto en cumplimiento de la Función Pública, como en favor de la vida particular y privada de los policiales, su familia y comunidad asociada, dando en todas las ocasiones interesantes y satisfactorios resultados.

Arquetipo que de manera metódica, con seriedad y exclusividad se le dio traslado a la Necesidad de la Seguridad, en razón a que en mis fueros internos, dada capacitación y educación, me permitió comprender con suficiencia sobre su trascendental importancia y gran valía para que una Interacción Social Humana (en el lugar que se desarrolle), sea esta en realidad exitosa y provechosa para todos sus integrantes, como lo observa el Deber Ser en éste mundo; de dicha experiencia surge el MISER (Modelo de Convivencia y Seguridad Integral de la Realidad Compartida).

Su traslado y aplicación correcta, equivale a una construcción con Participación de toda la Sociedad (Participación Masiva Ciudadana como la más trascendente estrategia), se abaratan y bajan costos a las más pequeños montos, transformándole en asequible para los países pobres y en vía de desarrollo, se crean e integran novedosas estrategias, se Disminuyen Tiempos y Movimientos, dinamismo que muda al Estado y sus organismos o entidades encargadas de la Seguridad (Fuerza Pública) a instituciones efectivas y comprometidas con la Seguridad Pública, contrariamente a lo que siempre ha ocurrido, por cuanto hemos vivido en sempiterna Inseguridad, haciendo colosales daños.

A continuación pudimos descubrir que la Seguridad como ciencia va mucho más allá de la simple importancia que siempre y en observación rápida, vemos los colombianos en lo que refiere a que es transversal y de ella pende que las demás necesidades se puedan o no solucionar, entre tanto si se toma la decisión de cambiar el Modelo Tradicional y acostumbrado de toda la vida: “El Modelo de Seguridad Ciudadana” por el MISER (Modelo de Convivencia y Seguridad Integral de la Seguridad Compartida), ahí sí y de inmediato se experimentan o viven los beneficios y provechos en favor de la mayorías y del bien común y general, como en verdad se logró rápido y a muy bajos costes.

Experimento que en vivo y en directo permite poner al descubierto que la Interacción Social de los colombianos, siempre ha estado soportada sobre una burbuja de verdades a medias, de falsa diplomacia y una inmensa cantidad de falacias y mentiras, empezando por las propuestas de campaña y luego de gobierno de los diversos partidos y movimientos, de todas y cada una de las tendencias de pensamiento (todas en absoluto mentirosas), moción por la que se da inicio a una revisión a nivel universal para establecer existencia y contenidos sobre Realismo Social Humanitario, ya que de la colocación de la Realidad como tema de discusión permanente surge la inquietud de saber y establecer qué hay o existe en tal sentido, con mayor razón si hubo la iniciativa de colocarle sobre la mesa de diálogo y discusión de la familia y la sociedad.

Una vez se estableció que no hay ni existe literatura sobre dicha temática, equivalente a un tema no explorado y por tal juicio requiere de su inmediato abordaje, conocimiento y tratamiento, de allí que surja la inquietud de empezar sin pérdida de tiempo a definirle y a establecer bases y protocolos filosóficos, labor que dado el conocimiento y compromiso del autor para con el tema, permite que se construya la Novedosa Corriente de Pensamiento del RSH (Realismo Social Humanitario), que procura hasta alcanzar “En el Entre Todos”, un Capitalismo Social Humanitario, acción que busca el verdadero Equilibrio de Poderes, para que las mayorías a través del voto lo impongan, con el máximo propósito de que las mismas Mayorías sean las constructoras de su propio destino y futuro, poniéndole fin al abstencionismo.

Investigación que sirve para establecer que: Sí seguimos viviendo una Interacción Social incompleta, en donde falte el RSH, escúchese bien, nunca podremos vivir bajo condiciones de dignidad, por cuanto quien vive sobre mentiras y falsedades, nunca encontrará el rumbo correcto, mucho menos las bondades del bien común y general, sumado a que la política ni la economía no han podido abandonar o salir de las mentiras de campaña y luego de gobierno; apareciendo el RSH para obligarles a pasar del mero discurso o la teoría a la Praxis y realizaciones.

De otro lado decirles sin temor a equivocación alguna, que el susodicho y demoniaco Socialismo del Siglo XXI, con ese modelo ni por el patas, por nada del mundo podemos permitir y menos darnos el lujo de que alguien venga a ensayar o a imponernos dicha forma, eso ni de fundas, miremos Venezuela. La invitación es a las Mayorías para que despertemos y nos pongamos las pilas a Participar en la construcción del RSH, en paralelo del CSH, de tal manera que nos apropiemos de ellos, ayudemos en su desarrollo y aplicación en nuestro medio, sin permitirle a ningún politiquero se venga a adueñar, ni a pretender seguir mangoneando ni abusando del poder como se han acostumbrado con el eterno Capitalismo Salvaje o Neoliberal, y en peores condiciones con el absurdo Socialismo del Siglo XXI, para en adelante poder con certidumbre poder gritar que viva Colombia Libre y Tranquila, que viva la verdadera Democracia construida por las Mayorías.

La Mayorías a estas alturas del partido y de la entrada en consciencia y sensatez sobre lo que nos sucede, no puede ni por un solo instante más, volver a permitir que vengan infaustos politiqueros a querer seguir sometiendo al pueblo, ya estamos sobre-diagnosticados y sobre-avisados, con el valor agregado de conocer de la existencia y efectividad del RSH, pensamiento que en realidad emerge por las difíciles condiciones de las Mayorías, motivo para que surja la premisa: El RSH de las Mayorías, para las Mayorías y por las Mayorías (del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Revolución Pacífica y Tranquila).

Recordemos siempre y por ninguna razón olvidemos: Si permitimos el Continuismo o el fatídico Socialismo del Siglo XXI, nos jodimos con J grande. (Si quiere conocer más sobre RSH visita: www.mesaderealidades.com).

 

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                           ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INTEGRAL COMPARTIDA

Compartir:

Deja una respuesta