REFLEXIONES PARA VIVIR MEJOR

REFLEXIONES PARA VIVIR MEJOR

Compartir:

EJERCICIO DE REFLEXIÓN PARA VIVIR MEJOR Y ECHAR A RODAR EL RSH-CSH

  1. Mejorar las condiciones de vida, es el objetivo Principal y prioritario de todo ser humano que hace presencia en éste mundo.
  2. Para mejorar en condiciones y calidad de vida los humanos contamos con dos (2) vías o caminos a saber: Uno. Cada persona en el plano individual y en solitario. Y Dos. En familia y colectivo social, considerando desde todo punto de vista, como mejor, más fácil y ágil opción, la número dos.
  3. Juicios de mucha valía, máxime sí en desarrollo de la Interacción social humana, se incluyen de manera consciente y real, expresiones transformadas en ciertas y positivas acciones, entre otras: De, por, para y entre todos, en donde la acepción “todos”, representa a las inmensas mayorías de la Tierra.
  4. Identificarnos como mayorías, equivale a saber y comprender con suficiencia, cordura y sensatez, que nos parecemos en pensamiento, que tenemos homogeneidad y mucho parecido en lo referente a necesidades insatisfechas; deterioros correspondientes a nuestra realidad, que son y están todas en iguales condiciones de aceptación o rechazo, lo que equivale a igualdad en sufrimiento o satisfacción. Tenemos y vivimos una Realidad, que acorde a la estratificación se parecen y a la vez se diferencian, dependiendo de la clase social en la que nos corresponda la ubicación.
  5. Algunos seres humanos crean y construyen, Planes y Proyectos Productivos de Vida (No todos, muchos no los poseen y nunca los han tenido), los cuales en su mayor parte son individualistas, dadas las ideologías que hacen presencia en nuestro Entorno Social, que impulsan y avalan el egoísmo, ayudando con ello a dificultar el progreso y Desarrollo de gran parte de la población, ya que muchos nacemos en hábitats de difíciles condiciones de vida; suerte y destino que obstaculiza aún más la posibilidad de pasar a la fase de Desarrollo, al impedir la ejecución y llevar a cabo los planes y proyectos de quienes en verdad los poseen, llevando a mucha gente a que ni tan siquiera lo intente, motivo para no tenerlos y andar siempre a la deriva, a lo que nos depare la suerte y destino, equivalente a Sin Dios ni Ley.

Descubrimos aquí y en éste instante de nuestra inter-relación (Interacción Social Humana),el punto de impacto y Quiebre, que dificulta la vida y obra de los pueblos del mundo, al imposibilitar y no permitir acceso a las oportunidades, encrucijada que abre un gran espacio y posibilidad de presentar el MGM//6Rs (Modelo de Gestión Moderna de la Seis Erres), facultad que accede a colocarle de ipso-facto a disposición de las Inmensas Mayorías, para que todos tengamos acceso y poder de paso cumplir los: Roles, Retos, Responsabilidades, Dar Resultados, Hacer Replanteamientos y Colocar las Realidades, para Compartirlas (individuales y al sumarlas transformarlas en colectivas) y sobre ellas trabajar en Conjunto Social (Trabajo en Equipo), dentro de los parámetros y exigencias de la Mesa de Realidades, pudiendo por anticipado garantizar total y absoluto éxito, por cuanto se aplica en simultáneo:

  • Cambio de Chip con MGM//6Rs
  • Cambio de la dinámica en la Interacción Social al inyectarle en el entre todos: Sinergia pura e intensa, al aplicar OFA
  • Cambio, actualización y entrada a la Seguridad Integral con el MISER, marcando pauta y diferencia abismal con el anterior y tradicional Modelo de Seguridad.
  • Inteligencia Artificial y Colectiva en concomitancia, evento que le genera un plus o valor agregado importante.
  • Aplicación de Técnicas y Postulados del Trabajo en Equipo, Mejoramiento Continuo y Gerencia del Servicio.
  • Aplicación y Desarrollo del RSH-CSH.
  • Apertura a un amplio espacio a la Libertad de Pensamiento y Expresión con los MODAR.
  1. EL RSH-CSH: Como nueva Ideología, Corriente o Vertiente de pensamiento, adquiere protagonismo en la vida y obra de un pueblo, al permitir que quien (es) lo practiquen y ejecuten, siempre que sigan sus postulados y lineamientos, accede a que no se queden en la mera retórica o el discurso, pues se pasa muy rápido y en Tiempo Real a los hechos y Realizaciones (Manos a la obra); lo que en efecto equivale a: Lograr el Cambio Real y Verdadero, en las Condiciones Socio-Económicas, ayudando por supuesto a superar y evolucionar los Planes y Proyectos Individuales y Colectivos, conduciendo al rotundo éxito a todo el conjunto Social.
  2. Crear y garantizar verdadera Seguridad Integral, Física, Económica, Social y Política con el RSH-CSH: Nos convierte en adelantados, en Bienestar y Equilibrio Socio-económico, en tanto podemos certificar con OFA: La creación de:
  • Planeación
  • Metodologías
  • La Base Económica del país.
  • El Conglomerado Empresarial de, por, para y entre Mayorías.
  • El verdadero Mejoramiento en Calidad y condiciones de Vida.
  • Paso a la Fase de Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable.

Instancias (1, 2 y 3), que nos permiten en conjunto social, presentar autentica solución en temas como:

  • Generación de Empresas.
  • Incubación de Empresarios.
  • Creación de Puestos de Trabajo (Empleo).
  • Regularización de la Informalidad.
  • Desmonte y Solución de la Bomba Pensional y en particular la Social.
  • Montaje de Planes y Proyectos Productivos de Vida (Gestión y Generación de nuestras propias Oportunidades).
  • Construcción de la Paz entre todos (Participación del Pueblo).
  • Progreso y Desarrollo con OFA.
  1. La Humanidad debe comprender con absoluta cordura y sensatez, que en éste su proyecto de Vida Colectivo: El MCV (Mejoramiento de la Calidad de Vida), para las Inmensas Mayorías de la tierra, con el RSH-CSH, su primer Modelo Componente y Eje Transversal de la Integralidad, es El MISER (Modelo de Seguridad Integral de la Realidad Compartida), debemos transformarlo en Lenguaje Universal y disponer aplicarlo a todas las demás Necesidades, coadyuvando a llevar a Feliz Término la Existencia de las Grandes Mayorías en cualquier lugar en el mundo.
  2. Asimismo, importante es cavilar sobre el Componente Social OFA: Como medio, mecanismo y estrategia, que nos facilita la vida a las Mayorías, pues Disminuye Tiempos y Movimientos, Impulsa la Participación Masiva Ciudadana, en paralelo a, enseñar a administrar y gestionar de manera didáctica y directa, en praxis permanente, la Vida y profesión de todos y cada uno de los seres humanos vivos. Vivir para poder contarlo, en concomitancia a enseñar a Vivir.
  3. La PLATEC: (Plataforma Tecnológica). Aplicar en toda su extensión la Inteligencia Artificial, para Mejorar muy Rápido y en Tiempo Real, alcanzado sinergia y sincronía absoluta entre lo Público y lo Privado. (El Propósito Prioritario: Controlar y meter en cintura la Corrupción).
  4. MODAR: (Modelo Metodológico para Forjar Mejores Personas). Constituye el máximo aprovechamiento de la Sapiencia y Experiencia, puesto que abrimos substancial espacio a los adultos mayores, para que pueda la humanidad beneficiarse de la Transferencia de Conocimientos y Experiencia en vivo y en directo, cambiando la costumbre de llevarlos y aislarlos en depósitos, como son los Hogares geriátricos.
  5. SISME y ESPROVID: (Sistema de Medición y Escuela de Vida y la Experiencia). Definitivamente nuestra Sociedad colombiana necesita de una inmediata e Inteligente Reforma Estructural, y lo mejor a hacer, es comprometernos con suma tenacidad como sociedad, a Controlar Comportamientos de nuestros congéneres y compañeros de viaje por la vida, para evitar Corrupción. Además debemos crear el Lugar y Campo Deportivo, para que nos juguemos el Partido por la Vida, la Esperanza y el Futuro. Institución en dónde podemos ayudar a los más desprotegidos, para ponerlos en capacidad de afrontar la vida con proyección al Progreso y Desarrollo, abandonando la costumbre de vivir por el mero hecho de vivir, ayudando todos a ponerle fin al nefasto Asistencialismo de Estado.
Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire