RECOMENDACIONES PARA EXPANDIR EL RSH

Compartir:

La Participación masiva Ciudadana a nivel universal, además de estrategia, es una acción relevante que genera valor agregado en la dinamización de la Interacción Social Humana, garantizando una ostensible Disminución de Tiempos y Movimientos en todas y cada una de las acciones y actividades del ser humano, y por ende se alcanzan ciertos y reales resultados, relacionados todos con MCV, Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable; equidistante a materializar el RSH, máxime si la comunidad en Bloque exige e impone Gobierno en Línea y Tiempo Real; de, por y para Mayorías, transformándose de ipso-facto en una verdadera acción Incluyente, propiciada por las mismas Mayorías, en búsqueda de llegar lo antes posible al CSH, fin último de la innovadora Corriente de Pensamiento del RSH.

Tendencia que surge y se forja de las vivencias del pueblo del común, equivalentes a la Realidades sufridas y soportadas por el mismo pueblo que se organiza y comparte dichas Realidades; sumatoria que debe colocarse en orden de primacía en la Escala de Prioridades con carácter de obligatoriedad, debiendo de incluirlas en la Mesa de Realidades, para que hagan parte del debate, discusión y concertación permanente primero en familia y luego en Bloque Social.

Hoy se quiere llamar la atención, tocar el corazón y los buenos sentimientos de todos mis congéneres en la tierra, que tengan la posibilidad de leer ésta pequeña, pero significativa misiva, en el sentido de que comprendamos que éste nuevo pensamiento, tiene renovados planteamientos y distintas formas de encontrarle ahora sí solución a todo ese mundo de complicaciones que siempre hemos vivido, y que también es cierto que ha sido un medio manipulado y manejado a punta de falsas promesas, mentiras y engaños de los politiqueros.

Actuaciones con las cuales las pequeñas minorías han hecho hasta ahora lo que han querido, con la vida, honra y destino de los colombianos, motivación amplia y suficiente para que se deba entender que necesitamos y ya es tiempo de apostarle a un cambio, y que mejor oportunidad que sea por medio y a través del RSH hacia el CSH; acción contundente que puede tomar directamente y con suma firmeza el mismo pueblo de las mayorías, con superior razón sí a la postre son las que siempre definen quién puede gobernarnos, (Son las que definen por medio del voto el elegido).

Dado lo anterior y al ser el constructor e impulsor del novedoso pensamiento del RSH hacia el CSH, genera ciertos resquemores y animadversiones en quienes se ven afectados en sus intereses particulares (las minorías), más aún cuando son desacomodados del confort de vida al que se han habituado, por mantener siempre el poder politiquero; luego no es desacertado adoptar medidas de Seguridad Personal en mí integridad, máxime sí la costumbre ha sido y seguirá siendo por mucho tiempo, el sacar del medio a todo aquel que les pueda ocasionar problemas o se les interponga en sus oscuras ventajas a las que se acostumbraron por cultura y costumbre.

Luego la Petición del lema: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos” (Ayuda Mutua), va mucho más allá, del simple hecho de ayudarnos unos a otros directamente y en cosas pequeñas, porque la mayor ayuda, se da cuando procuramos extender y darle vida al RSH como Verdadera y Acertada propuesta de Cambio, lo que nos permite salir del estadio de postración y de pobreza, violencia y delincuencia, dando el paso definitivo a la Fase de Real Progreso y Desarrollo de todos en Bloque; de ahí que con humildad y respeto por la dignidad humana, solicite encarecidamente:

  1. Difundir al máximo y en el menor tiempo posible tanto la Web: www.mesaderealidades.com y todos los temas allí expuestos; espero de todo corazón el máximo de respaldo de todos mis semejantes que tengan acceso a los postulados y planteamientos, enviándome unas pequeñas palabras de acompañamiento, pues sí ven que existe interés y compromiso de la gente del común, equidistante a que el pueblo de las mayorías, comparte y apoya el cambio, los mal intencionados y practicantes de la Filosofía del mal, se abstienen de atentar contra quienes se comprometan con ese cambio súper-necesario e inmediato que debemos ejecutar, sí es que en realidad queremos y buscamos un verdadero Cambio.
  2. La sensatez y la consecuencia han de ser dos peculiaridades por las que sobresalen las grandes Mayorías, máxime sí han adoptado los postulados del RSH (Sumatoria de Realidades y Verdades = a Necesidades), estado de absoluto Juicio y consciencia, en y desde donde se pueden tomar determinaciones consecuentes y acertadas con lo que nos sucede, pero ante todo que sean verdadera respuesta de solución a las necesidades que hoy y por siempre han deambulado en curso de deficitarias, encontrándole por fin salida con el MCV, dentro del CSH en mejoramiento continuo, planeado y proyectado hacia el Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable; entre las acciones consecuentes tenemos:
  • Participación Masiva Ciudadana
  • Equilibrio Presupuestal para solucionar las urgencias manifiestas
  • Creación de Base Económica Incluyente x Medio del Conglomerado Empresarial Para las Mayorías con OFA
  • Sistema de Medición y Control de la Función pública, incluida la Corrupción
  • Escuela de Planes y proyectos Productivos de Vida
  • Consolidación Real del Estadio de Seguridad y Justicia
  1. Solicitarle a la comunidad mundial que haga críticas, observaciones y recomendaciones, respecto a la Interacción Social desarrollada en cada uno de sus territorios (respecto a Necesidades y su estado).
  2. Que le cuenten y digan a sus pares en todo el universo, sí los problemas que tienen y viven en sus distintos países son de similares características, dimensiones y acreditaciones a los nuestros y que se encuentran descritos a lo largo y ancho de todos los escritos de éste sitio Web.
  3. Que las Mayorías del Universo tengan en cuenta, sean sensatas y consecuentes, sobre su permanente ocupación y lucha diaria por encontrarle solución a las deficitarias necesidades socioeconómicas, dando con ello espacio y papayaso (posibilidad), para que quienes actúan bajo las premisas de la filosofía del mal, los coja desprevenidos y por sorpresa, aprovechando el estado de indefensión en el que se encuentran siempre, para de manera fácil y con simpleza someter a Mayorías, tanto delincuentes como las pequeñas minorías que se han dedicado toda la vida a la malvada y perversa politiquería; siendo ésta a la vez, la razón más grande para que nunca se presente una propuesta de Solución Real, puesto que las minorías nunca estarán interesadas en un cambio de modelo, pues como están tienen todas las comodidades y prebendas siempre en su favor.
  4. En qué y de qué forma pueden ayudarnos a salir del galimatías en el que andamos hoy y desde siempre, situación precaria desde la misma conquista española (hace más de 2 siglos).
  5. Que quien tenga conexión y contacto con Organismos Multilaterales de Orden Mundial, Filántropos y Organizaciones que estén interesados en ayudar a hacer el cambio, no solo en Colombia, sino en los distintos países que padecen de subdesarrollo; pues ahí está a disposición un pensamiento que puede llevarse a la práctica y realización muy rápido en Tiempo Real y Record.
  6. Poner a entera disposición de la Humanidad a OFA (Organización Familiar Autosuficiente), como efectiva medida para controlar y evitar, incluso solucionar el problema de Migraciones Masivas, a nivel universal.
  7. Se busca y procura al máximo posible, que las tenebrosas experiencias vividas en Colombia, sirvan de ejemplo y evidencia, para que nunca ningún pueblo permita que se llegue a tan lamentables extremos, ni tampoco se aprueben tan repugnantes yerros.
  8. Procurar de forma rápida y en Tiempo Real la construcción y puesta en marcha de su propia Mesa de Realidades, con el prioritario propósito de pasar del Discurso y la Retórica a la Praxis y Realizaciones, en lo relativo y que tenga que ver con el desarrollo de la Interacción Social Humana (Necesidades de los Seres Humanos en las diversas sociedades de la Aldea Global, que es el mundo).
  9. Se requiere con extrema urgencia, que una vez observado el compromiso y resultados positivos alcanzados por la Fuerza Pública en Seguridad (Consolidado el Estadio de absoluta Seguridad en la Interacción Social en Colombia), como medida de recompensa la sociedad en los distintos lugares de nuestro territorio, donde existan unidades de Policía, a sus miembros, por mandato Constitucional y de Gobierno, deben incluirlos en los Conglomerados Empresariales que surgen del desarrollo y ejecución del Modelo OFA.

La recomendación especial: Es que todo aquel que tenga conocimiento y se entere de sus postulados, en lo posible nos ayude a ayudar, ayudándonos todos, (se tomen la molestia de enviarnos un mensaje de aprobación; muchas gracias Dios los Bendice hoy y siempre.

CORONEL (RA) ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                        CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

Compartir:

Esta entrada tiene 583 comentarios

  1. Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!

    1. Gracias. Siga y bienvenido, recuerda que estamos de fiesta por el cambio con el RSH, siga gozando y divirtiéndose, de eso se trata la vida de ayudarnos unos a otros para hacerla más fácil y llevadera. AJA.

  2. Incredible! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

    1. Mil gracias y que buenos que nos identifiquemos, eso genera confianza y vamos a gozar mucho más de la Gran Fiesta por el cambio con el RSH hacia el CSH. Abrazos AJA.

  3. Incredible! This blog looks just like my old one! It’s on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Great choice of colors!

    1. Gracias por la confianza; no paremos de disfrutar en la Gran Fiesta por el Cambio con el RSH. Un abrazo AJA

  4. Hey there I am so grateful I found your site, I really found you by mistake, while I was looking on Yahoo for something else, Anyways I am here now and would just like to say thanks a lot for a marvelous post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb job.

    1. Mil gracias por el maravilloso comentario.
      Espero sigamos en contacto y participando en la Gran Fiesta por el Cambio con el RSH. Abrazos AJA.

  5. This design is wicked! You obviously know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

    1. Mil gracias por procurar sacarme de casillas, cosa que no vas a conseguir, pues no hay nada de perverso en mí página, todo lo contrario es benévola y nos ocupamos de brindar ayuda. Abrazos AJA.

  6. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Thanks

    1. Gracias por comunicarte, no puedo ayudarte no poseo esa información.
      Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA

  7. Appreciating the commitment you put into your site and detailed information you provide. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

    1. Grandioso reconocimiento.
      Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA.

  8. Very good blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers? I’m hoping to start my own blog soon but I’m a little lost on everything. Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely overwhelmed .. Any suggestions? Cheers!

    1. Gracias por comentar favorablemente, mí único consejo: Es compromiso total, de cuerpo y alma. Abrazos AJA.

  9. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this superb blog! I suppose for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to fresh updates and will share this site with my Facebook group. Chat soon!

    1. La semana entrante ya tenemos, mil gracias, espero tú donación. AJA.

  10. Greetings from Florida! I’m bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb site!

    1. Excelente experiencia que merece ser conocida por mucha gente, motivo para que debamos volver viral tú experiencia. Abrazos AJA.

  11. Woah! I’m really digging the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between usability and visual appeal. I must say that you’ve done a very good job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Chrome. Exceptional Blog!

    1. Cordial saludo.
      Gracias por comentar y sentar el precedente, dejando evidencias de lo que piensa y siente sobre el tema: RSH-CSH. Abrazos AJA.

  12. My spouse and I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to be just what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for yourself? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on some of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

    1. También se les quiere, máxime si comparten la ideología del RSH-CSH.
      Dios nos bendice e ilumina para poner en ejecución el RSH y no conduce a la tierra prometida del CSH, lo que equivale a un Mejor Nivel de Vida de las Mayorías en todo el Planeta Tierra. Abrazos AJA.

  13. Superb blog you have here but I was wanting to know if you knew of any community forums that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of community where I can get feedback from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!

  14. Does your website have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.

    1. A éste sitio lo hacen crecer muy rápido personas comprometidas como tú, que están haciendo aportes de manera constante. Vamos a participar en la gran fiesta de, por, para y entre mayorías. un abrazo AJA.

  15. Wonderful post however I was wondering if you could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

    1. Feliz por cuanto el Cambio es posible con el RSH, pero lo más hermoso es que lo podemos hacer con gozo y felicidad. Un abrazo AJA.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire