¿HASTA CUÁNDO? Y BASTA YA: Son las inquietudes más frecuentes y repetitivas que debemos hacernos las mayorías, ante la persistente crisis socio-económica, de violencia y delincuencia de todo género, medio en el que se ha visto obligado a vivir el pueblo de manera permanente (en el pasado y el presente).
Para el ciudadano consciente y consecuente ocasiona todo tipo de sentimientos encontrados, de tristeza, rabia y pesadumbre, de desolación, desazón, incapacidad e impotencia, el observar como de manera cursi e infantil (demasiado fácil) en época electorera, cada cuatro años hacen aparición los mismos cuenteros y embaucadores de siempre, con supuestas nuevas y prominentes promesas de campaña, pero lo triste del asunto es que con tales ofrecimientos (emperifollados en discursos de campaña con letras doradas), se atreven a reconfirmar que ahora sí se van a lograr las metas y objetivos, repitiendo el mismo engaño; la mayor parte son arandelas y asuntos baladíes o de tercera, luego entonces no tienen importancia y los dejan e incluyen por si acaso.
Verdad develada en donde todos sabemos y conocemos la realidad, pero de manera inexplicable a los cuatro años se repite el error por parte de las mayorías, al votar otra vez por tan malas opciones, representadas por el berenjenal de infaustos y opacos personajes, que absurdamente siguen, entre muy grandes comillas, gobernándonos y haciendo con los presupuestos (provenientes de las cargas impositivas), lo que les viene en gana, de allí que nunca alcancen al incrementar a toda momento los gastos fiscales y se requiera desde luego crear e imponer nuevos y más caros impuestos.
Asimismo sabe el pueblo, que los apetitos, la codicia y la avaricia de la clase politiquera se acrecienta y es cada vez más desbordada, dan a todo momento apariencia de ser verdaderos “Lobos feroces en cacería y persecución de la presa”, con la diferencia de que los coyotes lo hacen para sobrevivir y los políticos por voracidad, acaparamiento, envidia y especulación, gestión con la que ayudan a someter y esclavizar económicamente a las mayorías (violencia económica).
Bueno, pero si todos somos sabedores de lo que nos ocurre con la lapidaria, desastrosa y depravada clase politiquera del país de una y otra corriente, repreguntémonos de manera concisa y fehaciente: ¿Por qué motivo, razón o circunstancia, nunca hemos podido sacudirnos y encontrar una verdadera solución?, siendo oportuno replicar con fortaleza el ¿Hasta Cuándo? Y un Basta Ya.
En procura de encontrar las causas para acostumbrarnos a repetir y caer en el infausto y perenne yerro de elegir y reelegir por innumerables veces (las veces deseadas por el supuesto personaje), dicha falencia puede obedecer o presentarse por diversas causas, entre las cuales se señalan:
- Por efectos de corrupción en la mayor parte de campañas politiqueras, acción compartida por importante cantidad de compatriotas.
- Porque en múltiples ocasiones cuando se quiere ser responsable y participar en política, se tiene que escoger la propuesta y el candidato menos malo, pues en el medio no se encuentra y mucho menos se cuenta con opción diferente.
- Cuando por coraje, tedio y animadversión no se participa en política o se hace en blanco, negación con la que se le sede y abre todo el espacio al empleo de las maquinarias (segmento de población que corresponde a empleados públicos y privados, como también los beneficiarios del Asistencialismo de Estado).
Lo imperdonable es que fuere cual fuere la razón en la equivocación, la volvemos a cometer muy rápido, así como reza el adagio popular: “En menos de lo que canta un gallo”, no se ha terminado un periodo de fatal gobierno, cuando ya se escuchan peroratas y sermones de nuevos candidatos en campaña, quienes por lo regular obedecen y pertenecen a los mismos tradicionales y erráticos partidos o movimientos, que acorde al Modelo Político hacen hasta lo impensable (lo que sea) con tal de alcanzar el poder.
Escribir y recordar un reclamo tan simple, lógico y natural, de ipso-facto genera crítica destructiva y por ende aparecen los defensores del modelo tradicional politiquero a manifestar: Eso es una bobada que la conoce y sabe todo mundo (¿quién no sabe que eso ocurre en Colombia?, descubrió que el agua moja), axioma absolutamente veraz que sirve para recontra-preguntar: Y sí todos somos sabedores, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre, entonces ¿por qué razón de fondo, nunca se le ha encontrado una solución valedera? y por el contrario nos vemos todos los colombianos enfrentados a tener que vivir y soportar toda esa cantidad de vejámenes que trae consigo la pobreza absurda, la desigualdad, la injusticia, la inequidad, la violencia y delincuencia producto del desgobierno de toda la vida.
Será que todavía no hay cabida al pronunciamiento masivo: BASTA YA, sin aguantarnos ni una sola vez más una actuación corrupta de nuestros conjeturales gobernantes, para que en el entre todos, con “Participación masiva Ciudadana” como conveniente estrategia, para así poder la sociedad colombiana poner en ejecución y practicar la Novedosa y Revolucionaria Tendencia de Pensamiento del Realismo Social Humanitario (RSH), la cual sustenta su ideología en la renovada ciencia de la Seguridad Integral Compartida, y esta a su vez se fundamenta en el Modelo de Convivencia y Seguridad Integral de la Realidad Compartida (MISER).
Permitiendo en simultáneo espacio y continuidad a la solución de todas y cada una de las demás necesidades del ser humano en familia, en tanto que permite establecer el medio y las condiciones necesarias en donde se interactúa bajo premisas y concepciones de Seguridad Integral, lo que equivale a todos los campos y áreas de la vida humana, pudiendo desde ya y por anticipado garantizar Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable de toda Colombia.
Cerremos éste interesante análisis con la convicción de que de la fecha en adelante, los colombianos seremos más parcos, precavidos, sensatos y responsables a la hora de elegir; decisión que desde ningún punto debe obedecer a afanes y premuras o indecisiones, por el contrario ha de ser un laudo responsable con nuestro futuro y el de nuestra descendencia.
De lo expuesto surge la necesidad de crear no un movimiento ni un partido, sino un Amplio Bloque Político, en contra de todas las barbaridades y malsanas costumbre del pasado, en donde tenga cabida todo el pueblo, en especial las Grandes Mayorías; y así poder decir (gritar abiertamente): No a la Guerrilla, No al Para-militarismo, No a la delincuencia Común y Organizada, ni a la desorganizada, No al Narcotráfico, No al Homicidio, No al Secuestro, No al Desplazamiento Forzado, No al Feminicido, No a la Violencia en contra de la Mujer, ni a los menores de Edad, No a la Política Corrupta y ahora último de mayor significación gritar un No a un falaz Plebiscito; el Si solo puede ser por la gente buena y con mayor razón por las cosas buenas en favor de las mayorías, de donde sustrae Un SÍ rotundo por el RSH.
Con RSH no va a ser un simple grito o protesta por la no existencia de lo ilegal o delincuencial; No Colombia y humanidad en general, es y siempre será una Acción Real y Contundente, hechos fidedignos que se materializan con la puesta en practica y ejecución del MISER; Modelo de Seguridad Efectiva y Firme con el que se entra en cintura, control y erradicación en Tiempo Real, de todo aquel que persista en las practicas de la ilegalidad, violencia y delincuencia; contando a partir del MISER con Estado y sus distintas Instituciones altamente capaces para brindar una verdadera Seguridad, Poniéndole de paso fin a la Inseguridad de toda la Vida y sí ello ocurre, que con total certeza va a ser así, pasar a la fase de Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable.
CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL
I simply desired to thank you very much once more. I do not know what I could possibly have handled without the type of thoughts documented by you on such concern. It previously was a daunting problem in my position, however , seeing a professional mode you handled the issue forced me to jump over fulfillment. Now i’m happy for this support and believe you know what a powerful job you happen to be undertaking instructing the others through your websites. Most probably you have never encountered any of us.
Buen día.
Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.
I intended to create you the little bit of note to finally give thanks again for those splendid things you’ve documented on this website. It is so wonderfully open-handed with people like you to provide unreservedly exactly what numerous people could have offered for sale for an e-book in making some money for their own end, principally considering the fact that you could possibly have tried it in case you considered necessary. Those tactics also served like the fantastic way to be certain that many people have a similar interest just like my personal own to figure out significantly more pertaining to this matter. I am sure there are lots of more enjoyable opportunities up front for people who check out your site.
Buen día.
Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Tenga presente mí amigo que todas las Mayorías, requieren del RSH para poder por fin vivir en mejores condiciones, bajo parámetros de dignidad y confort; luego es acertado difundir y volver viral nuestro sitio y sus publicaciones. Siempre a tus ordenes y en disposición de servir. El interés e s de las Grandes Mayorías del planeta, razón para pedir volver viral Mesa de Realidades y las publicaciones.
I must get across my respect for your kindness for individuals that have the need for help with your idea. Your very own commitment to passing the message all around had become especially effective and have without exception enabled most people like me to realize their ambitions. Your personal warm and helpful information indicates a great deal to me and much more to my fellow workers. Warm regards; from each one of us.
Buen día.
Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
La positiva recepción y aceptación de nuestro sitio, publicaciones y comunidad web; evidenciadas en la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a insistir en nuestros empeños de cambio hacia la consolidación del Realismo Social Humanitario (RSH), un cambio que tiene a las mayorías ciudadanas como eje de su acción (de, por y para las mayorías), pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al Capitalismo Social Humanitario (CSH), empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como apoyo y contra-prestación. De acuerdo hagamos familia y amistad Web, de allí el lema: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”.
Thanks a lot for providing individuals with an extraordinarily breathtaking possiblity to read articles and blog posts from this web site. It’s usually so beneficial plus jam-packed with a great time for me personally and my office colleagues to visit your site at the least three times per week to study the latest guides you have got. And definitely, we are actually happy considering the great tips and hints you give. Selected two facts in this post are surely the most effective we’ve had.
Buenos días.
Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Pasen la voz a muchas oficinas y semejantes de su entorno, incluso más allá, hasta los confines de la tierra.
I in addition to my friends ended up checking the great guides located on the website and then I got a terrible feeling I had not expressed respect to the site owner for those tips. These young men happened to be excited to see all of them and now have truly been loving these things. Thanks for turning out to be considerably accommodating as well as for using this kind of remarkable useful guides most people are really eager to understand about. Our honest regret for not expressing appreciation to you earlier.
Buenas tardes.
Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART. Lo mejor está por venir, comprometámonos a volver viral el sitio y la temática.