QUÉ ESPERA UN VERDADERO POLÍTICO DEL PUEBLO

Compartir:

¿CÓMO Y CUÁL QUERRÁ EL POLÍTICO CORRECTO, DIGNO Y HONESTO, QUE SEA EL COMPORTAMIENTO POLÍTICO DE LOS COLOMBIANOS?

  1. Que el pueblo salga a votar en masa y a consciencia por el Realismo Social Humanitario (RSH) y el candidato que profese, defienda y practique dicha corriente de pensamiento, sin dejarse engañar por los politiqueros tradicionales de oficio, sin recibir prebendas, dineros, almuerzos, comidas, tamales, asados, cerveza, trago o rumba (francachelas), materiales de construcción o cualquier otra mercancía a cambio del voto, actos bochornosos tornados en asiduos hábitos y costumbres de cada cuatro años.
  2. Que por ningún motivo el pueblo se deje embelesar por toda y cuanta promesa de puesto o cargo público le ofrezcan indeterminados candidatos, comprendiendo que algunos politiqueros por la confianza, el caudillaje, el caciquismo y el poder alcanzado, se dan el lujo de hacer nombramientos en gran parte del sector público. Acción con la que se reparten el país por áreas y dependencias, derivando sus obscuros acuerdos programáticos (cosa que no es cierta, su afán es económico), ubicar y nombrar a sus amigos para que como supuesto ayuden a solucionar y satisfacer las necesidades del pueblo, pero en realidad a lo que van, es a darse las mañas de apoderarse de los recursos públicos de todas las necesidades, que por acuerdo se entregan entre compinches politiqueros, con cierto parecido a lo ocurrido cuando la delincuencia común se reparten los botines, derivados de los golpes asestados a la gente de bien; comportamiento de donde brotan las renombradas maquinarias.
  3. Que quien se inicie en las lides Políticas serias y sanas, que la causa principal y más grande propósito, siempre ha de ser el Bien Común y General, comprendiendo que lo primero a tener en cuenta para construir una seria y verdadera Plataforma Política, es la Realidad Vivida y Padecida por el Pueblo Colombiano, en particular por las Mayorías (CONSTRUIR SOBRE REALIDADES) y que mejor que sobre las del mismo pueblo de las Mayorías.

A continuación y sin pérdida de tiempo ha de entender la sociedad en pleno, que la más sobresaliente estrategia, que en simultáneo agiliza Tiempos y Movimientos, rebaja de costes y facilita el trabajo en la Interacción Social Humana en búsqueda siempre de mejora, es precisamente: La Participación Masiva Ciudadana; condición que aprueba e impulsa la utilización de factores fundantes como: La solidaridad, la tolerancia, la cordura, la sensatez, la humildad y sencillez, la seriedad y sobriedad, el buen entendimiento y comprensión entre pares (Convivencia), aspectos con los que se alcanza en grado sumo la sincronía y armonización de la dinámica positiva de entrega y lucha por la causa del Bien Común y General (trabajo en Equipo y mejoramiento continuo).

Asimismo y en concomitancia debe construirse un Programa, primero de campaña y que luego tenga toda la posibilidad de trasladarse a de Gobierno sin mucho esfuerzo ni impedimento alguno, derivado de la seriedad con que se suscribe y estructura, o como se haga y se construya; requisitos y exigencias que cumple en toda su extensión el RSH (Realismo Social Humanitario); de donde mana que de todas las Corrientes de pensamiento y a la vez propuestas como forma de gobierno (administración, gerencia y gestión de las instituciones que conforman el Estado, correspondiente a administrar y gobernar el país), sea tal vez la única acertada y que puede trasladarse a realidad en tiempo record.

A partir de cuándo, con el prototipo RSH, se resuelve y pasa a superar las Condiciones y Calidad de Vida de la Mayorías, y luego se da el paso efectivo y real al Progreso y Desarrollo de todo el pueblo colombiano, equidista a dirigir nuestra Tendencia o Corriente de Pensamiento, hacia el CSH (Capitalismo Social Humanitario); que de manera concluyente a lo que se encamina, es a buscar hasta encontrar y alcanzar un avance significativo en lo que respecta al campo socio-económico de la comunidad en bloque integral compacto, obligando entre las mismas Mayorías (al Votar Bien y por el RSH), a que el Capitalismo Salvaje o Neoliberal sea la vía al CSH, lo que representaría una bonita y bien planteada Revolución Pacífica y Civilizada de las Mayorías, organizada e impulsada por los Abstencionistas, los del voto en blanco, la gente joven, los intelectuales y las clases menos favorecidas del sistema, al cambiar de posición saliendo a votar en masa por el RSH.

Los argumentos expuestos, son reflexiones válidas y a lugar, que con suma sencillez permiten formularle a todo aquel que por múltiples motivos razonables, haya pasado a la posición de abstencionista frente a su participación en política, comprendiendo con amplitud que desde dicha perspectiva, lo que en verdad se está sentando es una legítima protesta en contra de los politiqueros que por siempre nos han engañado en campaña y luego gobernado mal; de donde desprende la copiosa la cantidad de vicisitudes padecidas por el pueblo del común o Mayorías, empero con el RSH le ha llegado el fin a ese sufrimiento y de paso una oportunidad cierta de cambio.

  1. Que todos los colombianos abandonemos el individualismo, la envidia y el egoísmo, permitiéndonos pasar al trabajo colectivo en Equipo con disciplina, constancia y voluntad, proporcionándonos en “el entre todos” nuestra propias e indicadas oportunidades, a través y por medio de OFA (Organización Familiar Autosuficiente), como programa básico y prioritario del Gobierno-Ordoñez.

Ahora sí y sin más rodeos, lo que nos debe quedar bien claro, es que estamos a tiempo de salvar y reconstruir entre nosotros mismos (los abstencionistas, en general las mayorías) el país en el que queremos vivir a futuro y que le queremos dejar como herencia a nuestras generaciones venideras (descendientes), al acoger el RSH como novedosa Corriente de Pensamiento, que nos pone en contexto y se vale de las Realidades y Verdades Vividas por el pueblo, y a partir de ellas construir el Programa de Campaña y de Gobierno, que nos permita transformar en Realidad el Cambio en favor del pueblo.

El Cambio es ahora mismo, con el RSH hacia el CSH, y construyendo sobre realidades con Ordoñez.

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                                    CONSULTOR DE ALTOS ESTUDIOS EN SEGURIDAD INTEGRAL

 

 

 

Compartir:

Esta entrada tiene 46 comentarios

  1. I am also commenting to let you know what a amazing experience my daughter encountered going through the blog. She came to understand a wide variety of issues, most notably how it is like to have a great giving style to get many people clearly grasp certain problematic issues. You truly did more than our expected results. Thanks for displaying those beneficial, trustworthy, revealing and as well as easy guidance on your topic to Mary.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación. Saludo y éxitos para Mary.

  2. A lot of thanks for all of your labor on this site. Gloria really likes carrying out internet research and it is easy to understand why. Many of us learn all concerning the powerful manner you deliver both interesting and useful tips and hints via the website and therefore attract contribution from some other people on this idea plus our own child is without question becoming educated a whole lot. Enjoy the remaining portion of the new year. Your doing a powerful job.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  3. I wish to show my appreciation to this writer for bailing me out of this particular setting. Right after browsing through the internet and obtaining strategies that were not beneficial, I thought my life was well over. Living devoid of the approaches to the difficulties you’ve resolved by means of your main website is a serious case, as well as the ones which may have in a negative way affected my career if I had not noticed your blog. That expertise and kindness in touching all areas was helpful. I’m not sure what I would’ve done if I hadn’t come upon such a subject like this. It’s possible to at this moment relish my future. Thanks very much for this high quality and effective guide. I will not be reluctant to suggest your web blog to any person who ought to have care about this situation.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Mucha publicidad por favor, en tanto es una necesidad sentida de todas las Mayorías del planeta. Mucha publicidad x favor. Se qué ésto es único, he ahí un motivo para exigir mucha gente alrededor de la temática, para que no haya quien diga que tiene algo igual

  4. I and my friends happened to be going through the best guides located on your web site and all of the sudden came up with a horrible suspicion I never expressed respect to the web blog owner for those secrets. All the people ended up for this reason thrilled to read them and now have absolutely been taking advantage of these things. We appreciate you getting really accommodating and for finding this form of smart subject matter millions of individuals are really eager to be aware of. My very own sincere apologies for not expressing appreciation to sooner.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  5. I wanted to compose you this tiny observation to be able to give thanks again about the amazing opinions you’ve shown above. It was certainly seriously open-handed with you to offer unreservedly precisely what a few individuals would have made available for an ebook to make some dough on their own, notably now that you might well have tried it if you decided. The thoughts additionally served to become a great way to recognize that some people have similar eagerness like my personal own to know the truth a little more in terms of this issue. Certainly there are some more pleasurable periods in the future for individuals who examine your blog post.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. En efecto no conozco ni tengo ningún tipo de relación con nadie, ahora de familia y amistad Web. Bendiciones. “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”.

  6. I as well as my pals have already been looking through the good ideas on your web site and so unexpectedly came up with a horrible suspicion I never thanked the web blog owner for them. The young boys appeared to be absolutely very interested to see them and have in effect actually been enjoying those things. Many thanks for turning out to be really considerate and then for going for varieties of amazing subject matter millions of individuals are really eager to discover. My personal sincere regret for not expressing appreciation to sooner.

    1. Buenas tardes.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART.

  7. Thank you a lot for providing individuals with an exceptionally memorable opportunity to read critical reviews from this blog. It is often so pleasurable and packed with amusement for me personally and my office mates to search your web site at a minimum three times weekly to read through the newest guides you will have. Not to mention, I’m so certainly contented concerning the staggering opinions you serve. Certain 3 facts in this article are in reality the most efficient we have had.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART. Lo que falta es aún mejor. No tengo el honor de conocer a alguno. Bendiciones.

  8. I simply had to say thanks once again. I’m not certain the things that I might have worked on in the absence of those concepts shared by you about such a subject matter. It actually was the frustrating issue for me personally, but finding out your skilled technique you dealt with the issue made me to leap for gladness. I’m just grateful for your work and then pray you comprehend what a great job you are always undertaking teaching the mediocre ones by way of your site. More than likely you have never encountered any of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART.

  9. My wife and i were so peaceful Louis managed to do his investigations while using the ideas he came across through your web page. It’s not at all simplistic just to always be handing out techniques which some others have been trying to sell. And we discover we have got the website owner to thank because of that. The most important illustrations you made, the simple site menu, the friendships you can help create – it’s all awesome, and it’s really facilitating our son and the family believe that that situation is brilliant, which is extremely pressing. Many thanks for all!

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Complacido por la copiosa cantidad de hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel universal, mensajes que van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente y el pensamiento humano llegan hasta donde queramos que llegue. Me enorgullecería y me haría poner mucho má dichoso cuando me cuenten que pasaron a la praxis.

  10. I simply wished to thank you very much again. I do not know the things that I would’ve made to happen without those recommendations shared by you concerning this industry. It seemed to be a depressing matter in my position, nevertheless understanding a expert form you managed the issue took me to cry for delight. Now i’m happy for the service and in addition trust you find out what an amazing job that you’re accomplishing training other individuals through your web blog. I know that you’ve never got to know any of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue. Éxitos en ese nuevo camino que acabas de descubrir. Por favor publicita al máximo posible de manera voluntaria.

  11. I wanted to type a small comment so as to appreciate you for all the fabulous ways you are writing here. My prolonged internet lookup has at the end of the day been rewarded with useful points to go over with my family members. I would point out that most of us website visitors are unquestionably endowed to dwell in a fabulous site with so many wonderful individuals with good methods. I feel rather fortunate to have encountered your entire webpage and look forward to tons of more thrilling minutes reading here. Thanks a lot again for everything.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue. Éxitos en ese nuevo camino que acabas de descubrir. Por favor publicita al máximo posible de manera voluntaria.

  12. Thanks for every one of your work on this web page. Debby really loves getting into investigation and it is simple to grasp why. All of us notice all regarding the lively way you convey invaluable steps through this blog and therefore attract response from the others about this idea plus our daughter is actually understanding a lot. Have fun with the rest of the year. Your doing a stunning job.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue.

  13. I precisely needed to appreciate you again. I am not sure the things I could possibly have made to happen in the absence of the secrets shared by you over such industry. It was a real frightful issue in my circumstances, nevertheless understanding a new expert form you dealt with it took me to cry over fulfillment. I’m grateful for this help and then expect you really know what a great job you have been getting into instructing the others via your web blog. Most likely you haven’t got to know all of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue. Nada de nervios vamos de frente y para arriba con el RSH hacia el CSH. X favor vuelvan viral la información para agilizar Tiempos y Movimientos.

  14. I wish to get across my love for your kindness supporting those people who actually need help on the concept. Your personal commitment to getting the solution across appeared to be definitely valuable and have really empowered guys just like me to achieve their pursuits. Your personal useful help and advice entails this much to me and far more to my mates. Regards; from everyone of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. Es inspiración y creación propia: La mente humana y el pensamiento llega hasta donde uno quiere que llegue.

  15. I just wanted to send a quick word to be able to express gratitude to you for the splendid suggestions you are giving out here. My extended internet research has at the end of the day been rewarded with extremely good tips to talk about with my family. I would state that that most of us site visitors are quite fortunate to live in a really good site with very many special professionals with insightful advice. I feel really privileged to have discovered the web page and look forward to many more fun minutes reading here. Thank you once again for everything.

    1. Buenas tardes.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia
      Complacido y dichoso por la inmensa cantidad de mensajes positivos y hermosos para reconocer el trabajo realizado desde Mesa de Realidades.
      Ahora sí que es cierto: Vamos por el Cambio en favor de las Mayorías del Planeta, con RSH hacia el CSH. Exijamos Gobierno de, por y para Mayorías con ejecución y desarrollo de la Verdadera Democracia Participativa y el Estado Social de Derecho, Viva la Libertad.

  16. I have to express some appreciation to the writer for rescuing me from this challenge. Just after surfing throughout the world-wide-web and finding basics which were not beneficial, I was thinking my life was done. Being alive without the presence of approaches to the difficulties you’ve fixed as a result of your entire review is a crucial case, and the ones which may have adversely damaged my career if I had not encountered the website. Your good natural talent and kindness in handling all things was helpful. I’m not sure what I would’ve done if I hadn’t encountered such a stuff like this. I can also at this moment look ahead to my future. Thank you very much for the high quality and result oriented guide. I won’t think twice to recommend your blog post to any person who ought to have counselling about this matter.

    1. Hola buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia.
      Muy contento por tan copiosos y honrosos reconocimientos, comentarios positivos que coadyuvan a Construir en positivo. Vamos por el Cambio de, por y para Mayorías; no podemos aflojar el acelerador ni por un instante el trabajo con RSH hacia el CSH, el compromiso y la responsabilidad es de todos. Un abrazo AJART. Vamos por el Cambio con RSH hacia el CSH, acompáñame a: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”. Por la verdad murió Cristo; ahora por y con la verdad vamos a gobernar y a practicar la verdadera Democracia entre Mayorías. Recuerda por favor que se requiere cambio de paradigmas en todas nuestras mentes, razón para que debamos emprender la tarea de volver viral el sitio y la temática. Despacio y bien andado. Emocionado por tus expresiones.

  17. I simply had to thank you so much once again. I do not know what I could possibly have used without the basics discussed by you about such concern. Entirely was the challenging difficulty for me, nevertheless witnessing your specialised form you treated the issue made me to weep over happiness. Now i’m happy for this advice and in addition trust you are aware of an amazing job you’re putting in teaching other individuals through the use of your web site. I am certain you’ve never come across all of us.

    1. Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Ocasiona felicidad y dicha cuando se leen tan hermosos y honrosos reconocimientos.
      Empero la cosa no debe terminar ahí, debemos todos ponernos las pilas a conseguir mucha gente, para reunirla alrededor del pensamiento RSH hacia el CSH, para iniciar y pasar a la fase del cómo y la conclusión. Un abrazo AJART. Recordemos que debemos cumplir con: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”. No olviden: 1. Montar su propia Mesa de Realidades. “. 2. Analizar y discutir los temas que les estoy enviando. 3. Encontrar y debatir sus propios temas. 4. Establecer su propia Escala de Prioridades. Vuelva pronto.

  18. I must point out my admiration for your kind-heartedness for persons that have the need for help with this important matter. Your very own commitment to passing the message throughout had become really helpful and has without exception made folks like me to reach their pursuits. Your amazing interesting guidelines entails this much a person like me and a whole lot more to my mates. Warm regards; from all of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Ocasiona felicidad y dicha cuando se leen tan hermosos y honrosos reconocimientos.
      Empero la cosa no debe terminar ahí, debemos todos ponernos las pilas a conseguir mucha gente, para reunirla alrededor del pensamiento RSH hacia el CSH, para iniciar y pasar a la fase del cómo y la conclusión. Un abrazo AJART. Recordemos que debemos cumplir con: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”. No olviden: 1. Montar su propia Mesa de Realidades. “. 2. Analizar y discutir los temas que les estoy enviando. 3. Encontrar y debatir sus propios temas. 4. Establecer su propia Escala de Prioridades. Vuelva pronto.

  19. Thanks so much for giving everyone an exceptionally memorable possiblity to read articles and blog posts from this blog. It can be very kind and as well , jam-packed with a good time for me personally and my office fellow workers to search your site at least thrice every week to study the newest guidance you will have. And lastly, I’m also always happy with your spectacular things you serve. Some two areas in this posting are unquestionably the very best we’ve ever had.

    1. Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Buenos días.
      Muy contento y agradecido por los honrosos reconocimientos de las mayorías, pues está dirigido a superar sus deficiencias y dificultades.
      Vamos por el cambio para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Un abrazo AJART. Ten la certeza de que no descansaremos hasta que lleguemos a la conclusión, que equivale a lograr el Cambio de, por y para Mayorías. Lo que viene una vez tengamos una buena cantidad de gente reunida a nivel universal, créame va a ser mucho más interesante. Debemos multiplicarla, hacer viral el sitio y su temática.

  20. I simply needed to thank you very much again. I am not sure the things that I might have done in the absence of the type of basics documented by you regarding that question. This has been a real frightening difficulty for me personally, nevertheless witnessing a new skilled approach you handled the issue forced me to weep for joy. I will be thankful for your assistance and even wish you realize what a powerful job you’re doing educating the rest with the aid of your web site. More than likely you haven’t met any of us.

    1. Cordial saludo desde Bogotá-Colombia-.
      Muy contento y agradecido por tan honrosos reconocimientos.
      Vamos por el cambio para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Un abrazo AJART. Ten la certeza de que no descansaré hasta que lleguemos a la conclusión, que equivale a lograr el Cambio de, por y para Mayorías. Lo que viene una vez tengamos una buena cantidad de gente reunida a nivel universal, créame va a ser mucho más interesante.

    1. Cordial saludo.
      Buenos día.
      Contento por tu valoración de lo que hacemos. Vamos de frente y en Bloque Social por el Cambio de, por y para Mayorías. AJART.

  21. I keep listening to the reports lecture about receiving boundless online grant applications so I have been looking around for the best site to get one. Could you advise me please, where could i find some?

    1. Cordial saludo. No tengo conocimiento sobre lo que preguntas. Un abrazo AJART

  22. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all. But think of if you added some great images or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this website could certainly be one of the greatest in its niche. Superb blog!

    1. Mil gracias por los conceptos expresados en relación al blog, claro que más adelante queremos incluirle vídeos e imágenes, estamos nuevos y vamos desarrollando actividades; aclarando que para el propietario y constructor del pensamiento tiene mucho más valor, el contenido literario, equidistante a los postulados. Mil gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta, es posible que hagamos vídeos por you-tube. Un abrazo AJART

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire