NO HAY DE OTRA: EL MUNDO HA DE SER GLOBAL

Compartir:

Con motivo del inicio de la Semana Mayor (Semana Santa) para esa parte del mundo Católico y cristiano: De manera personal, quiero expresarle a toda la humanidad un saludo de confraternidad y solidaridad, en particular a aquellos semejantes que sufren y padecen dificultades socio-económicas, por diversos motivos, sin que se requiera entrar a analizar sus causas, pero en cambio sí sus consecuencias, ya que las necesidades no dan espera, deben solucionarse en el debido tiempo y oportunidad, porque de ocurrir lo contrario, sobreviene de ipso-facto un estadio de lamentables condiciones y sufrimiento físico y psicológico de quienes se ven obligados a vivirlas, con el infortunio de que cada vez es mayor la cantidad de semejantes que caen en la profundidades de dicha situación, llegando desde luego a la infausta pobreza y escabroso camino de sufrimientos.

El llamado es a una inmediata Reflexión profunda y sincera, procurando al máximo posible y sin ningún condicionamiento, encontrarnos con nuestro propio yo, para revisar atentamente las correctas acciones, actuaciones y comportamientos frente a sí mismo, la familia y otros semejantes de la sociedad a la cual se pertenece; procuremos como compromiso individual y grupal, encontrar la reales causas para que nuestro mundo ande tan despelotado y desorganizado; hagamos ese importantísimo ejercicio de raciocinio con toda honestidad posible.

Luego invito a todos mis semejantes sin distingo de raza, color, credo, religión, política ni ideología; a que conozcamos el Nuevo Pensamiento: “Realismo Social Humanitario” (RSH), que con total certeza nos conduce hacia el: “Capitalismo Social Humanitario” (CSH), sí así lo queremos, con la inmediata consecución y disposición de poder cumplir con ese Proceso que perseguimos todos en la vida, equivalente a como su propia denominación lo expresa tácitamente: “Mejoramiento de la Calidad de Vida” (MCV), y sí logramos imprimirle la concepción real de continuidad, pues ahí sí que lo estamos logrando o “la estamos sacando del estadio” (dicho coloquial de nuestra cultura y costumbres), como en efecto ocurre con el RSH.

Después de conocidos los contenidos y postulados del RSH, va a ser simple y sencillo identificar todas la causas, y al experimentarlas en carne viva o cuerpo propio, pues se facilita cualquier acción en favor del mismo pueblo, y sí a ello se le aplica: “Participación Masiva Ciudadana”, acelera la solución y disminuye de manera lógica las complicaciones; allanando el camino a la solución por parte de la misma humanidad que sufre, con resultados totalmente diferentes a los siempre logrados, en tanto que esta acción en bloque y colectivo social, lleva intrínseca la sumatoria de esfuerzos, de sinergia, de conocimientos e inteligencia colectiva, complementada por la artificial (PLATEC), de Ayuda Mutua, de Solidaridad; que también cuenta en su haber con la experiencia, las relaciones interpersonales y la Gran Red de la Aldea y Sociedad Global, que estamos tejiendo juiciosamente y con esmero a través del mecanismo Mesa de Realidades; encontrando con ello desde luego el CSH.

Por último y para cerrar éste mensaje quiero contarles que aprovecharé ésta emblemática semana para:

Primero: Pedir disculpas a quien haya podido ofender con mis escritos y publicaciones.

Segundo: Perdonar y disculpar a todos los que de una u otra forma me han ofendido por diversas circunstancias.

Tres: Pedirle a nuestro Dios benevolencia y ayuda para con nuestros semejantes de todo el mundo, en especial por aquellos que sufren de diversas formas y por múltiples motivos; asimismo aprovechar la oportunidad para pedir perdón por mis desacertadas actuaciones y comportamientos desnaturalizados (pecados).

Cuatro: Oraré porque todos nuestros semejantes a nivel universal, alcancen un estadio de sensatez, consciencia y consecuencia, en procura de que comprendamos que es en Realidad la VIDA: Un viaje por la tierra acompañados de muchos semejantes, que también tienen derecho a hacerlo con Tranquilidad, Sosiego y Paz.

Quinto: Le pediré a nuestro creador, para que la Humanidad se junte y convierta en causa común el MCV; como también que Mesa de realidades se Masifique y llegue a todos los lugares y rincones de la Tierra.

Sexto: Pedir y ofrecer infinitas Bendiciones para todos mis semejantes y compañeros de viaje por la vida.

Una última recomendación especial: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”

 

CORONEL (RA) ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                           CONSULTOR DE ALTOS ESTUDIOS EN SEGURIDAD INTEGRAL

 

 

 

Compartir:

Esta entrada tiene 135 comentarios

  1. Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say fantastic blog!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH.

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success. If you know of any please share. Cheers!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá Colombia.
      Recuerda siempre y nunca olvides: “Unidos somos más y “ayudándonos todos, ayudamos a ayudar”. Un abrazo AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Te pido el favor de ayudar a volver viral el sitio y el tema del RSH, para que así agilicemos entre todos los Tiempos y Movimientos en la Presentación de Conclusiones (El Cómo), y con ello ayudamos a Construir Familia, Amistad y Sociedad WEB, para convertir el Internet y en particular de la WEB en Herramienta efectiva y útil. No poseo esa información. Bienvenido al cambio con RSH.

  3. I absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be precisely what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a lot of the subjects you write related to here. Again, awesome website!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Muchas gracias por tus comentarios; en el momento todavía ando corrigiendo problemas, una vez logre estabilidad, empieza la hiperactividad en ésta casa WEB.

  4. Hello! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Appreciate it!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. En el momento no se, sí llego a saber, te cuento.

  5. My partner and I stumbled over here different web address and thought I may as well check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to looking over your web page for a second time.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Siempre bienvenidos, junto a familia y amigos.

  6. Thanks for your personal marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you happen to be a great author.I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back from now on. I want to encourage you to definitely continue your great work, have a nice holiday weekend!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. mil gracias, les invito a conjugar y poneren practica los verbos Ayudar y Servir.

  7. I precisely had to thank you so much once more. I am not sure the things that I could possibly have done without these advice shared by you relating to this question. This was an absolute depressing dilemma for me personally, nevertheless spending time with this specialized fashion you solved the issue took me to weep over fulfillment. Now i am happy for your assistance and in addition expect you realize what a great job your are doing educating others with the aid of your blog post. I am sure you haven’t encountered all of us.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá Colombia.
      Recuerda siempre y nunca olvides: “Unidos somos más y “ayudándonos todos, ayudamos a ayudar”. Un abrazo AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Te pido el favor de ayudar a volver viral el sitio y el tema del RSH, para que así agilicemos entre todos los Tiempos y Movimientos en la Presentación de Conclusiones (El Cómo), y con ello ayudamos a Construir Familia, Amistad y Sociedad WEB, para hacer de Internet una Herramienta Efectiva y útil. muchas gracias x su ayuda en publicidad masiva.

  8. I must show thanks to this writer just for rescuing me from this challenge. After looking out through the the web and obtaining ideas that were not helpful, I thought my life was gone. Living without the solutions to the issues you have resolved as a result of your entire write-up is a critical case, and ones that could have adversely affected my career if I hadn’t encountered your website. The training and kindness in maneuvering every part was helpful. I’m not sure what I would have done if I had not come upon such a point like this. I can also at this time relish my future. Thank you so much for the impressive and amazing help. I won’t hesitate to refer your web sites to any individual who will need guidelines about this topic.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá Colombia.
      Recuerda siempre y nunca olvides: “Unidos somos más y “ayudándonos todos, ayudamos a ayudar”. Un abrazo AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Te pido el favor de ayudar a volver viral el sitio y el tema del RSH, para que así agilicemos entre todos los Tiempos y Movimientos en la Presentación de Conclusiones (El Cómo), y con ello ayudamos a Construir Familia, Amistad y Sociedad WEB, para hacer de Internet una Herramienta Efectiva y útil.

  9. I truly wanted to construct a brief word to be able to say thanks to you for all of the stunning facts you are writing on this website. My time intensive internet look up has at the end of the day been rewarded with reasonable insight to talk about with my company. I would assume that most of us website visitors actually are unquestionably fortunate to exist in a fabulous place with many special professionals with interesting solutions. I feel extremely blessed to have encountered your site and look forward to really more amazing moments reading here. Thank you once more for all the details.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá Colombia.
      Recuerda siempre y nunca olvides: “Unidos somos más y “ayudándonos todos, ayudamos a ayudar”. Un abrazo AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Te pido el favor de ayudar a volver viral el sitio y el tema del RSH, para que así agilicemos entre todos los Tiempos y Movimientos en la Presentación de Conclusiones (El Cómo), y con ello ayudamos a Construir Familia, Amistad y Sociedad WEB, para hacer de Internet una Herramienta Efectiva y útil. Gracias.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  10. I want to point out my passion for your kind-heartedness for visitors who should have help on in this idea. Your special dedication to passing the solution up and down was amazingly invaluable and have regularly permitted somebody much like me to attain their aims. Your amazing warm and friendly hints and tips entails this much a person like me and even further to my office colleagues. Thank you; from each one of us.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Por favor publicitar al máximo posible, volvamos viral la propuesta, para de esa forma poder vivir mejor en éste mundo.

  11. I intended to draft you a very small remark to finally say thank you once again on your breathtaking methods you have featured on this site. It has been simply particularly generous with you to offer publicly what exactly a number of people might have sold for an e-book to generate some profit on their own, primarily given that you could have tried it if you considered necessary. Those thoughts also acted to become great way to understand that someone else have the same keenness the same as mine to see a little more when considering this matter. Certainly there are some more fun occasions up front for those who browse through your blog.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Tenga presente mí amigo que todas las Mayorías, requieren del RSH para poder por fin vivir en mejores condiciones, bajo parámetros de dignidad y confort; luego es acertado difundir y volver viral nuestro sitio y sus publicaciones. Siempre a tus ordenes y en disposición de servir. El interés e s de las Grandes Mayorías del planeta, razón para pedir volver viral Mesa de Realidades y las publicaciones. Tranquilo por favor publicita hasta que nos volvamos virales en todo el planeta.

  12. Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to find anyone with some unique ideas on this subject. realy thanks for starting this up. this web site is something that’s wanted on the web, somebody with a little originality. helpful job for bringing something new to the web!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  13. I and my friends came reading through the nice pointers located on your site while all of a sudden came up with an awful suspicion I never thanked the web site owner for those strategies. The guys appeared to be absolutely warmed to see them and already have really been taking advantage of these things. Thank you for really being quite considerate as well as for deciding upon this kind of perfect subjects most people are really eager to know about. My sincere regret for not expressing appreciation to you sooner.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La positiva recepción y aceptación de nuestro sitio, publicaciones y comunidad web; evidenciadas en la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a insistir en nuestros empeños de cambio hacia la consolidación del Realismo Social Humanitario (RSH), un cambio que tiene a las mayorías ciudadanas como eje de su acción (de, por y para las mayorías), pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al Capitalismo Social Humanitario (CSH), empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como apoyo y contra-prestación. Bien pueda utilizarlos con créditos para el suscrito, por favor volvamos viral el sitio y el tema, a fin de agilizar Tiempos y Movimientos y muy pronto se conozca el Cómo?. Totalmente de acuerdo, a ayudar a las Mayorías de la tierra es lo que buscamos.

  14. I want to show thanks to the writer just for bailing me out of this particular matter. As a result of looking throughout the the net and coming across views which are not pleasant, I figured my life was gone. Living minus the strategies to the problems you’ve fixed by way of your main posting is a crucial case, as well as the kind that might have in a negative way damaged my career if I hadn’t discovered your web blog. Your expertise and kindness in maneuvering all things was excellent. I am not sure what I would’ve done if I had not discovered such a thing like this. It’s possible to at this point look ahead to my future. Thanks a lot very much for this high quality and sensible help. I won’t think twice to recommend your site to any individual who will need counselling on this subject.

    1. I want to show thanks to the writer just for bailing me out of this particular matter. As a result of looking throughout the the net and coming across views which are not pleasant, I figured my life was gone. Living minus the strategies to the problems you’ve fixed by way of your main posting is a crucial case, as well as the kind that might have in a negative way damaged my career if I hadn’t discovered your web blog. Your expertise and kindness in maneuvering all things was excellent. I am not sure what I would’ve done if I had not discovered such a thing like this. It’s possible to at this point look ahead to my future. Thanks a lot very much for this high quality and sensible help. I won’t think twice to recommend your site to any individual who will need counselling on this subject.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire