“MAYORÍAS A ELEGIR SE DIJO”: ¿POLÍTICA O POLITIQUERÍA?

“MAYORÍAS A ELEGIR SE DIJO”: ¿POLÍTICA O POLITIQUERÍA?

Compartir:

MAYORÍAS A ELEGIR SE DIJO”: TENEMOS QUE ESCOGER ENTRE POLÍTICA Y POLITIQUERÍA

DADA LA PERENNE DIFÍCIL SITUACIÓN SOCIO-ECONÓMICA, PARA LAS GRANDES MAYORÍAS DEL UNIVERSO ENTERO: ¿NECESITAMOS SÍ O NO, DE UN CAMBIO?, ¿QUÉ ESPERAMOS Y QUÉ PIENSAN NUESTROS JÓVENES?:

O ¿Será que es mejor seguir en las mismas condiciones de vida?, ¿Será que como hemos vivido, así estamos bien y no necesitamos hacer nada para mejorar nuestras condiciones de vida?, o ¿Será que las Mayorías hemos vivido muy rico, de manera esplendida y sin afugias?

Debe aparecer como respuesta a flor de labio y de ipso-facto, la expresión y reclamo: ¡Cómo así y quiénes se han creído los politiqueros de marras, al querer seguir siendo los amos y señores (dueños) de la vida y obra de las Mayorías en todo el planeta tierra!

Máxime sí hoy existe, se ha creado y construido la Novedosa Ideología: Realismo Social Humanitario, hacia el Capitalismo Social Humanitario (RSH-CSH), con la relevante prioridad de ponerle fin al abuso eterno de inciertas minorías, que se han enquistado en el poder politiquero, para desde tal posicionamiento hacer y deshacer con los Recursos Públicos, en tanto que emplean de manera abierta y descarada la Corrupción como sobresaliente estrategia, acción perversa con la que ocasionan todo tipo de daño a la comunidad.

Tenemos que sumar a lo anotado, la forma fácil como nos dejamos engañar y enredar los distintos pueblos de la tierra, puesto que algunos se han especializado en acoplar y maquillar con falacias y mentiras sus proclives Programas Programáticos, primero de Campaña y luego de Gobierno, sin que podamos olvidar que quien pretenda Gobernar Sobre Mentiras y Engaños, lo que en verdad hace es desgobernar y generar caos generalizado (Anarquía), verbigracia lo que ocurre en Cuba, Venezuela, Nicaragua y buscan muchos ahora en Colombia..

Pero, sí por la Izquierda las cosas andan de mal en peor, por Derecha también hay dificultades y muchas, no se puede desconocer que para el pueblo, las cosas no son color de rosa, la Interacción Social Humana está cargada de graves y terribles complicaciones, ocurriendo lo mismo que por Izquierda; abunda la Violencia y Delincuencia en todas las modalidades, con idénticas consecuencias de pobreza extrema, extendida siempre sobre las Mayorías, saliendo por supuesto y en exclusivo beneficiadas las pequeñas Minorías, conformadas siempre por quienes gobiernan, sus patrocinadores y amigos.

La verdad sea dicha, las tendencias (Derecha e Izquierda), en ambas la falacia, la quimera y el engaño, obedecen a un maquillaje perfecto, hecho con sutileza y sumo cuidado, realizado por aquellos, los interesados en hacer ver como verdad lo falso y la mentira, para luego asumir el poder posando de santos y sanos políticos, pero lo cierto es que son inverosímiles, protervos y controvertidos líderes, dedicados a seguir mintiendo durante todo el periodo de Gobierno, aspecto que siempre ha influido en el eterno fracaso en que han terminado todos los Gobiernos durante los pasados 200 años.

De otro lado, los patrañeros en paralelo politiqueros, cuando empiezan a perder espacio y confianza, optan y se lanzan por los cacareados Centros (Centro Derecha y Centro Izquierda), utilizan la misma estrategia del engaño y confusión, pues se valen del eslogan maquiavélico: “Sí no puedes Convencer, Confundelos”, sus actuaciones señalan que acogen apartes de una y otra corriente, supuestamente dizque lo bueno de cada una, así sepamos todos que es una completa y abierta tramoya, ya que la Realidad demuestra que ambas centran sus postulados y planteamientos en también manifiestos engaños, para aparentar ser condolidos benefactores del Bien Común y General (Ficticios Lideres Sociales), concurriendo ni más ni menos, a ser en verdad malignos y protervos, que le mienten a sus electores para procurar tan solo y en exclusivo sus propios y particulares beneficios.

Llega al extremo la confianza alcanzada por algunos pendencieros, que sin consideración se lanzan por la fantasiosa “Tercera Vía”, como en efecto lo hiciera Juan Manuel Santos Calderón, llevando a Colombia a la misma Debacle del Reino Unido y España, viene se hace gobernante, sin asco, y sin miramiento alguno, cargado al exceso de maldad, engaña al pueblo y con absoluta perfidia, nos entierra en el monumental despelote que experimentamos hoy, con el pequeño agregado de la Falsa Paz, o Paz de Papel, convertido en un verdadero Callejón o Galimatías Absurdo y sin salida.

En procura de cerrar ésta pequeña, pero valiosa discusión concluyamos con:

  1. Todas las corrientes ideológicas son absurdamente mentirosas y engañosas, no hay derecho, ninguna se salva de tan acertado veredicto Social.
  2. Con ninguna de las Idelogías existentes vamos a lograr un Cambio en favor de las Grandes Mayorías.
  3. Para que nos sirva de referente cierto, debemos entender que las cosas por izquierda son más difíciles, más demoradas, y ese camino es más espinoso y largo.
  4. Que el CAMBIO es Mejor, más Rápido, Rentable y Productivo Sí optamos por derecha, incluso ahora último a la Izquierda le ha tocado preferir la Derecha, como Solución a sus compliques.
  5. Que definitivamente la Ruta más cierta y rendidora es El CSH-CSH.
  6. Que dicha Corriente de pensamiento está expuesta en la Pág Web: www.mesaderealidades.com y que por ahí no hay pierde, al contrario encontramos los acertados Planteamientos y Postulados de la Innovadora Corriente Ideológica RSH-CSH.

Compatriotas: Compañeros de Viaje por la vida, no podemos olvidar por ninguna razón, que coincidmos en circunstancias de tiempo, modo y lugar en lo que respecta a nuestra presencia en éste mundo como Mayorías, también tiene que servir de referente, la identidad en necesidades y propósitos, en particular en el querer Vivir Mejor y Prosperar de manera Sostenible y sustentable, comprendiendo ampliamente que sí en verdad queremos un Cambio en nuestras vidas (Interacción Social), imperiosamente debemos emplear: El RSH-CSH, en tanto que con ninguna de las otras ideologías existentes y practicadas hoy, oígase bien: Con absolutamente ninguna, es posible la más pequeña Transformación.

Argumenta y justifica el señalado CAMBIO: La perpetua, irreversible y repetitiva usanza de la Mentira, el Engaño y la Farsa, que invariablemente durante más de 200 años ha sido una de las mayores estrategias de la Politiquería, para asirse del Poder Politiquero, y con ello apoderarse de los Recursos Públicos, por medio y a través de los actos de Corrupción, eventualidades que racionalmente obligan a reflexionar, pero más que eso, a reaccionar y manifestar un descontento Mundial por la incapacidad de la POLÍTICA, como igual ocurre con las diferentes IDEOLOGÍAS.

Llega al punto, de que como mayorías en todo el universo, podemos poner en entredicho y tela de juicio la Capacidad y Utilidad de la Política, pues el pueblo sabe y entiende que las Ciencias del Saber Científico, todas sin excepción son creadas por el hombre  para Mejorar su Calidad de Vida, pero como se ha hecho evidente, tal propósito nunca se ha conseguido, luego entonces la Política se convierte en Antítesis de su deber ser; aspecto circunstancial que accede a poder cuestionar la función de la Academia en la Vida y Obra de los seres Humanos.

Persistir en los intentos de ensayo con las eternas corrientes, significa ni más ni menos que condenarnos en vida a la misma Pobreza Extrema, Violencia y Delincuencia de siempre, haciendose inetendible e inadmisible que como seres pensantes, sigamos admitiendo que a pleno Siglo XXI, protervos personajes, sigan manipualando y manejando nuestras vidas a su antojo, para sacar provecho y ventajas para sí solos (Minorías), dejando siempre en deficitarias condiciones, por pendejas a las Grandes Mayorías.

No hay más tiempo para perder, ni existe opción diferente al RSH, Razón para invitar a las Mayorías del planeta, particularmente a las de Colombia, a Visitar y conocer: Mesa de Realidades en toda su extensión, pasando de inmediato a “Manos a la Obra”, sin dilación de Tiempo y Espacio. EL CAMBIO ES YA Y SIN PÉRDIDA DE TIEMPO, recordando que no podemos darnos el lujo de permitir que los Politiqueros, sigan Gobernando sobre supuestos y ensayos, mucho menos sobre Mentiras ni falacias; el Gobierno de la Fecha en adelante ha de Ser sobre: REALIDADES Y VERDADES CON RSH, procurando una Mejor Vida al Socializar el Capital, en el Capitalismo Social Humanitario (CSH).

Despierta juventud y a la Carga por el Cambio Ya; de ustedes pende nuestro Futuro. Recordemos que hacer un CAMBIO REVOLUCIONARIO, Sí es posible de modo Inteligente, Civilizado y Educado con el RSH. VAMOS POR EL CAMBIO YA.

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                     CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

Compartir:

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire