MARQUEMOS LA DIFERENCIA ENTRE EL ANTES Y EL DURANTE CON EL RSH

Compartir:

Marcar: Significa signar, establecer y hacernos sentir que vivimos por y con el propósito de triunfar y superar las diversas dificultades que en el trasegar de la vida se nos aparecen como obstáculos, sirve para hacer ver que existimos y que nuestra existencia no pasa desapercibida ni en vano; decisión trascendente que bien puede estampar y quedar como un hito en la historia del país y porque no decirlo de la humanidad, pues ni más ni menos representa: Establecer y ubicar al Bien Común y General en el lugar de privilegio, en el peldaño que por siempre se le debe y hemos de darle en la Interacción Social Humana, sin pérdida de tiempo.

La invitación es a participar todos (Masivamente las grandes Mayorías del país), para que después no haya espacio a seguir quejándonos, por lo que pudo ser y no fue, o porque sí se hubiese hecho de tal o cual manera, las cosas serían a otro precio y sus resultados podrían ser otros; la Participación en Masa de la Ciudadanía, lo que nos va a dar es certidumbre en la hechura y constitución bien o correcta de las cosas, máxime sí su construcción anterior y por las veces que se repitió el RSH (10 en total), es lo que en verdad garantiza que en adelante se estructure por una sola vez y de inmediato se logra una ordenación fortificada sobre bases y pilares fuertes, de manera tal que sea una respuesta efectiva y definitiva de solución.

Hagamos entonces, pasemos a la acción, manos a la obra a iniciar y desarrollar el ejercicio de diferenciar la forma de vida, las acciones y actuaciones que hacen viable el cambio favorable a toda la sociedad colombiana con y dentro de los postulados del RSH:

ANTES DEL RSH QUÉ OCURRÍA:

1. Se ha gobernado eternamente a Colombia, siempre en favor de unas diminutas Minorías, de las que hacen parte los que Financian las campañas, las familias y amigos de todos ellos, que son en últimas quienes hacen parte a toda hora de la Función Pública (maquinaria), máxime sí son nombrados mediante las prácticas del abierto y descarado Tráfico de Influencias, el Nepotismo y el Caudillismo.

Todas ellas prácticas corruptas, que aunadas a la apropiación ilegal de los Recursos Públicos, acaban por redondear el infausto y aterrador panorama de la administración Pública en el país, admitiendo el pueblo que los gobernantes hagan siempre lo que se les dé la gana con lo que queda de país, su economía, la justicia, el territorio y su economía, motivo por el cual recae en la clase Politiquera de toda la vida, la mayor Responsabilidad en la grave situación perenne de los colombianos, condenados a vivir bajo pésimas condiciones de Pobreza Extrema, Violencia y Delincuencia, habiendo podido desde luego haber sido otra la suerte y destino, pero no se ha hecho posible por la testarudez y terquedad de quienes han ostentado el poder politiquero perennemente en Colombia.

2. Siempre y con toda la razón del mundo, nos quejamos sobre y por la inexistencia de una forma abusiva de poder por parte de las Mayorías, sin que nunca se haya podido Participar para elegir a alguien que en verdad pudiese ser la Representación del pueblo; encontrándose la gente en cada ejercicio electoral (cada 4 años) con la misma encrucijada de no saber por quién votar o tener que hacerlo por cualquiera, el menos malo o el menos peor, intrincado panorama que obligaba a que con el paso del tiempo y dados los nefastos y contrarios resultados a la población, muchos de sus miembros se fueran retirando por asco y rechazo, hacia el abstencionismo, o a hacer parte de algunos e inciertos movimientos y partidos, que empleando al igual que los anteriores toda clase y sarta de mentiras en sus programas de campaña, los atrapan con la falsa promesa de encontrar por fin la tierra Prometida, pero está probado que lo encuentran es más de lo mismo, o incluso peores condiciones, ejemplo Venezuela, pero nada de soluciones.

DE AHORA EN ADELANTE CON RSH (DURANTE):

1. Permite a Mayorías exigir Gobierno por y para Mayorías (para el pueblo), dicho punto he de ser un inamovible, en tanto que el asunto trata de atacar hasta acabar con las malas prácticas políticas o dicho de otra manera, la politiquería de toda la vida en Colombia, pasando de inmediato a dar aplicación al RSH en toda su extensión y dimensión, máxime sí ya fue probado en varias ocasiones y en todas ha sido exitoso, con el agregado y ventaja competitiva, de que cada vez que se pone en práctica, es más exitoso en elevadas proporciones, con resultados sorprendentes en favor de los colombianos.

Queda plenamente establecido y demostrado que con el RSH, lo que en verdad logramos es trasladar el Capitalismo Salvaje y Neoliberal actual, al Capitalismo Social Humanitario (CSH), traslación y movimiento que genera el cambio de la infausta costumbre de gobernar en exclusivo para minorías, hacia un Gobierno en Línea y Tiempo Real por y para Mayorías; mudanza que ocasiona una verdadera Revolución de total trascendencia, y que a su vez evita optar por pensamientos absurdos como el Socialismo del Siglo XXI o el Comunismo como iniciativa de cambio, con el antecedente de conocer la hecatombe por la que atraviesa y sufre Venezuela, con los consabidos lamentables resultados en contra del pueblo del común o de a píe.

2. Se le cierra el paso y todos los espacios a la acostumbrada Corrupción Politiquera de toda la vida en Colombia; al ser precisamente el RSH una prenda de garantía con la que se puede decir: “Adiós y hasta nunca jamás maldita Corrupción”.

3. Generar de inmediato y en adelante la concepción de la Política, La Economía y la Justicia Sana, como Bienes Públicos que le competen y son Patrimonio y Tesoro Nacional de los colombianos, sin admitir que algunos crean o lleguen a pensar que es propiedad privada y mucho menos de unos pocos.

4. Determinar y consolidar a la Seguridad Integral como forma y Modelo de Solución de todas las necesidades en orden de prioridades y acorde a una Escala preestablecida.

5. Crear y establecer una fortificada Base Económica para el Pueblo, a través y por medio del Conglomerado Empresarial Agro-Industrial, para poder ampliar la Base Tributaria y luego unificar criterios tarifarios universales y poder bajar impuestos.

6. Generar, consolidar y distribuir las Oportunidades para todos sin ningún tipo de exclusión, como concepción trascendente en la construcción del Capital Social de Trabajo Colectivo con y en OFA, para pasar de un país con permanentes altas tasas de Desempleo a una Colombia con Pleno Empleo, con capacidad de ayudar a los países vecinos a solucionar ésta falencia, en tanto que Aprovecha al Máximo Posible las Ventajas Competitivas.

7. Alcanzar desde y por la Seguridad Integral un Equilibrio Presupuestal, a fin de empezar a Trabajar por la Equidad y la Solución paralela o concomitante de todas las Necesidades de la Sociedad, se inicia por Lograr una verdadera y consecuencial Nivelación Salarial, con el sano propósito de ponerle fin a todo ese mundo de paros y protestas violentas, que consuetudinaria-mente y a diario realizan quienes tienen la posibilidad de trabajo en Colombia; aspecto que desmejora constante y con suma contundencia el normal desarrollo de nuestra Interacción Social. Lograr Seguridad Integral bajo principios y condiciones de Costes Justos, ahí está el secreto del éxito de Colombia como país y empresa de los colombianos.

8. Dar una solución inmediata y pertinente con OFA, a la grave y tormentosa problemática de los Fondos Pensionales y Prestacionales, para acceder a una estructuración amigable de la Pensión y las Prestaciones de los colombianos, pero ante todo favorable tanto a la comunidad, como al Estado y Nación como tal, en tanto que se logra un equilibrio interesante y no nos hacemos daños de ninguna naturaleza, se juega un gana-gana y todos tranquilos.

9. No volver a permitir nunca más, que la clase politiquera, nos falsee y deforme la Realidad, por cuanto la Verdad Real y Verdadera se caracteriza por ser rotunda y Contundente, luego permitir que nos la cambien por Verdades Aparentes o a medias es de suma gravedad; empero de mayor peligrosidad lo es, cuando permitimos que nos cambien nuestra Realidad por la Mentira, como en efecto está sucediendo con algunas propuestas de gobierno.

10. Para ponerle fin a la Desorganización de toda la vida, pasando por supuesto a una Familia, una Sociedad y un Estado correcta y proporcionalmente bien organizados en OFA y practicando el RSH, hacia el CSH. Suerte y pulso Colombia.

11. Sí en verdad queremos Paz, necesariamente tenemos que acudir a los oficios del RSH, para desde la Mesa de Realidades encontrar las Soluciones Reales y Concretas, motivo para que al inicio de cualquier Gobierno o Administración, sea de obligatoriedad crear las Mesas de Realidades y dar apertura al Debate Social de Realidades en búsqueda de una solución Compartida y definitiva.

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                                    ASESOR EN ALTO ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL COMPARTIDA

*Todo siempre bajo connotaciones de la verdad-verdadera y con Dios como testigo*

Compartir:

Esta entrada tiene 47 comentarios

    1. Cordial saludo. Muy contento por tus expresiones de estar a gusto con lo que lees en nuestro sitio; eso es una bendición de Dios para poder ampliar el espectro de Ayuda a los demás sin saber a quien. Un abrazo AJART

  1. I’m really enjoying the theme/design of your information site. Do you ever encounter any internet browser interface troubles? Quite a few of my website visitors have lamented about my credit card information that works website not working properly in Internet Explorer yet appears very good in Chrome. Have you got any kind of solutions to help repair that situation?

    1. Cordial saludo y bienvenido.
      Que bueno que disfrutes de nuestros temas, recuerda que tratamos de cumplir con el lema: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”; trabajo con GoDaddy y no he tenido inconveniente alguno, razón para que no pueda ayudarte. Un abrazo AJART

  2. Hi and thanks for your terrific content! I actually appreciated it.I’ll make certain to take note of your blog and will often come back later on. I would really like to encourage that you keep going with your nice posts, perhaps comment on NYC summon as well, have a great day!

    1. Cordial saludo y bienvenido a su nueva casa web.
      Mil gracias por tan enorme reconocimiento, una concepción como la tuya, expresada y escrita de manera espontánea y desprevenida, cobra mucho valor, pues nos compromete a trabajar más duro y no quedarnos cortos con lo que ud quiere y aspira de nuestro sitio. muy amable por tan bonitas palabras. Un abrazo AJART

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire