INVITACIÓN AL CAMBIO CON RSH

Compartir:

SALUDO E INVITACIÓN ESPECIAL A PARTICIPAR EN EL CAMBIO CON RSH

PARA TODOS LOS BLOGUEROS QUE SE DEDICAN A HACER ENSAYOS, TESIS, TRABAJOS DE GRADO, A ESCRIBIR LIBROS Y DOCUMENTOS DE TODO GÉNERO.

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR, SIN EXCLUSIÓN DE NADIE.

Lo primero que debe hacerse en un evento como éste, es felicitarlos a todos en general, incluyendo escritores, correctores de estilo y quienes les colaboran en lo administrativo, por tanto de forma permanente lo que en realidad y a la postre realizan y practican con su tarea, es enseñar la escritura de forma comprensible.

Hermosa labor a la que bien podrían sumarle mayor valor agregado, sí le introducen a su actividad, básicos y objetivos cursos de enseñanza de escritura correcta a sus clientes y usuarios de sus servicios, pudiendo también adjuntar como adición, brindar ayuda en el avance y consolidación en y por el cambio a nivel universal con el RSH.

Igualmente el saludo está dirigido a las Grandes Mayorías del Planeta Tierra, también a la comunidad de filántropos, a quienes les agradecemos en el alma sus excelentes sentimientos y buenos corazones por lograr el cambio (Acción Real por favor).

Asimismo a las grandes organizaciones sin verdadero ánimo de lucro, a comunidades asociadas con fines humanitarios y a sistemas de Gobierno que vivan y practiquen verdadera Democracia Participativa y Estado Social de Derecho, en donde en Realidad se Luche en Contra de la Pobreza y en favor del verdadero cumplimiento de los Derechos Humanos.

El suscrito Antonio José Ardila, autor y gestor de la cruzada por el Cambio, de, por y para las Mayorías, transformación que propende y procura de manera sencilla, simple, práctica, objetiva, fácil y rápida con la aplicación y construcción en cada sitio en donde haya un escritor y se tome la decisión de emprender dicha cruzada, y por ende se deba construir de nuevo y montar el ingenioso y acertado Realismo Social Humanitario (RSH), cuyo máximo propósito es llegar al Capitalismo Social Humanitario (CSH), iniciando desde luego y de inmediato por superar y cumplir en toda su extensión el proceso: Mejoramiento de la Calidad de Vida (MCV), con las publicaciones en el Sitio Web sobre la temática.

Dado lo anterior, se procede a lanzar la Invitación Especial a toda la comunidad de escritores, a participar en la bella tarea de hacer real la inmediata y necesaria Cruzada por el Cambio con el Realismo Social Humanitario (RSH), sabiendo por anticipado que por su construcción y que dadas las acciones realizadas en Tiempo Real y acorde a la situación vivida, el resultado desde ya y por anticipado puede garantizase el arribo al Capitalismo Social Humanitario (CSH), bien y debidamente estructurado, máxime sí hay Participación Masiva de la Ciudadanía.

La actividad a la que se invita, es a agregarle valor a su trabajo, con una ayuda a toda su comunidad, por medio y a través de: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”, actividad que inicia con la masificación del Pensamiento: “Realismo Social Humanitario” (RSH), evento que a su vez se logra al volver viral el Sitio Mesa de Realidades, construyendo asimismo su propia Mesa de Realidades, para debatir y concertar Realidades y/o Necesidades, pudiendo de ipso-facto, iniciar y hacer realidad la aplicación del RSH, puesto que en él se dispone de herramientas efectivas que sirven y dan solución a todas y cada una de las contingencias que puedan presentarse.

Amigos y compañeros de viaje por la vida, con quienes he tenido la fortuna de coincidir en Tiempo de presencia en éste mundo, sinceramente y de todo corazón os pido: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”, “Manos a la obra”, pasemos de inmediato a la acción y las realizaciones, eso no nos cuesta nada, con tan solo tener buenas intenciones y querer a toda costa, que entre todos impongamos el Bien como Filosofía de Vida, con eso sobra y basta.

Quiero de forma intencional, cerrar el ejercicio con Invitación excepcional a la gente JOVEN, para que participando en la CRUZADA POR EL CAMBIO, demos origen al RELEVO GENERACIONAL, como hecho y acontecimiento Fantástico nunca antes programado y menos proyectado.

Vamos todos a la carga por el Cambio con RSH.

Incluyamos en la cruzada: La lucha frontal en contra de la violencia que afecta a nuestros niños y niñas.

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                                CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL COMPARTIDA

  1. A toda la comunidad de Instituciones, escuelas, colegios, universidades y otras más, cuyo objeto social es la realización de escritos; les pido y a la vez ofrezco excusas por no hacer comentarios para cada uno en particular, cuando me escriben al sitio ofreciendo sus servicios, pero entiendan que es imposible; los llevo siempre en la mente y corazón, máxime sí sé a ciencia cierta que por ahí podemos ayudar a la transformación.

 

 

Compartir:

Esta entrada tiene 62 comentarios

  1. I precisely wished to appreciate you once more. I’m not certain the things that I would have gone through in the absence of these hints provided by you concerning such question. It was before a scary case in my opinion, but observing the very specialized technique you managed that took me to jump over joy. Now i am happy for the service and thus sincerely hope you find out what a great job your are accomplishing training the mediocre ones thru a web site. I know that you have never got to know all of us.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Ante todo los escritores debemos buscar hasta encontrar gobernabilidad construida sobre Realidades (verdad real). Por favor que llegue a la mayor cantidad de oficinas y empresas de la tierra.

  2. My spouse and i got so fortunate when Ervin could deal with his investigations from your precious recommendations he was given in your web pages. It is now and again perplexing just to be releasing strategies many others have been making money from. And we all recognize we need you to give thanks to because of that. All the illustrations you’ve made, the simple web site menu, the friendships your site help promote – it’s got mostly incredible, and it is helping our son in addition to the family do think that topic is entertaining, which is certainly extremely essential. Thank you for all!

    1. Buen día.
      Cordial saludos desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Mucha publicidad por favor, en tanto es una necesidad sentida de todas las Mayorías del planeta. Mucha publicidad x favor. Se qué ésto es único, he ahí un motivo para exigir mucha gente alrededor de la temática, para que no haya quien diga que tiene algo igual. Sí pienso muy pronto colocar administrador de Blog, puesto que se nos creció el sitio y no soy capaz de atenderlo solo, como hasta ahora lo he hecho.

  3. I am also commenting to make you understand of the cool discovery our princess undergone visiting the blog. She learned some pieces, not to mention how it is like to possess a great giving character to let a number of people really easily master chosen grueling things. You undoubtedly did more than my expected results. I appreciate you for imparting those important, trustworthy, edifying not to mention unique tips on that topic to Sandra.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Mucha publicidad por favor, en tanto es una necesidad sentida de todas las Mayorías del planeta. Mucha publicidad x favor. Saludos a Sandra.

  4. I simply had to say thanks all over again. I’m not certain the things I would have tried in the absence of those recommendations provided by you over such subject. It had become an absolute intimidating situation for me personally, but observing a new expert avenue you managed it took me to cry over gladness. I am just happier for this advice and even wish you really know what an amazing job your are accomplishing training many others with the aid of your website. More than likely you’ve never met any of us.

    1. Buen día.
      Saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART.

  5. I simply wished to thank you so much yet again. I do not know the things I could possibly have accomplished in the absence of the recommendations revealed by you on this field. It truly was a real horrifying setting in my circumstances, however , understanding a well-written mode you resolved that forced me to leap for joy. I will be thankful for this service as well as have high hopes you recognize what a powerful job that you’re providing instructing many others using your web blog. Most probably you haven’t met all of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos que nos obliga a seguir en la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire