EVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA

Compartir:

NECESARIOS Y OBLIGATORIOS AVANCES QUE SE DEBEN DAR EN LO QUE REFIERE A: FACTORES, MEDIOS, MODOS Y LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN CON OFA EN EL CSH, CAMBIO IMPULSADO Y GENERADO POR LA ACCIÓN DINÁMICA DEL RSH.

El Capitalismo tradicional trae consigo definiciones clásicas como:

Los Factores de Producción: Representados por los recursos que una empresa o ser humano (persona natural o jurídica) utiliza para crear y producir bienes y servicios; contempla tres componentes: Trabajo, Tierra y Capital, cada uno con sus ingresos, rentas, salarios y ganancias o utilidades, en época posterior le añaden el Conocimiento como nuevo factor.

Los Medios de Producción: En síntesis incluye máquinas, herramientas, la tierra, la materia prima, las unidades de producción de bienes y servicios (fabricas) y todo lo que medie entre el trabajo y la transformación de esa materia prima.

Relaciones de Producción: Trascendentes acuerdos entre personas para interactuar en comunidad económica, que independiente a su consciencia y voluntad elaboran ciertos productos (bienes y servicios), para intercambio, distribución y consumo; se entienden como acuerdos (concordatos) que el mismo ser humano incorpora y hoy están implícitos en la ley, para facilitar armonía en las relaciones de producción, acciones que de inmediato han de considerarse como esenciales y con influencia directa sobre los Modos de Producción: Forma como se organiza la actividad económica.

La compaginación y sincronía entre Medios, Factores y Modos, se logra en las mismas relaciones de propiedad sobre los medios, dependiendo de quienes sean los dueños de tales medios, de allí pende y parte la influencia directa en la forma empleada para unir y establecer relaciones entre medios con productores. Por historia se conocen dos tipos de Propiedad: La Privada y la Social, primando desde luego la Privada en nuestro tipo de organización, que sustenta las Relaciones de dominio y subordinación, entre el dueño de medios de producción sobre el empleado o trabajador; dependencia que con el trascurrir del tiempo ha pasado a extremos de explotación, transformando el Capitalismo en Neoliberal y Salvaje, que no da el más pequeño compas de probabilidades a las inmensas Mayorías de población, convirtiendo a nuestra sociedad en incapaz económica, improductiva e inoperante, de ahí el lamentable estadio de pobreza extrema, violencia y delincuencia.

La innovadora propuesta del RSH que nos conduce de manera correcta y segura hacia el CSH (Capitalismo Social Humanitario), alejándonos cada vez más del CSV (Capitalismo Salvaje y Voraz) de hoy y de toda la vida, lo mismo que de los tenebrosos sistemas de Izquierda, por tanto las cosas a partir de hoy cambian, entran a ser y constituirse en nuevos Factores de Producción: 1. La Empresa, 2. El Empleo, 3. El Tiempo convenido y favorable a la evolución de la Interacción Social (Justo a Tiempo), 4. La Tecnología, 5. El Intelecto e Innovación del Talento Humano (Conocimiento avanzado), 6. El Capital Social de Trabajo, 7. La Solidaridad y la Cohesión Familiar y Social (Trabajo en Equipo); 8. En último lugar La Tierra, pero ya no en las mismas proporciones, máxime sí la interacción económica se inicia o arranca a partir de la primer y más básica necesidad común de sobrevivencia: “La Alimentación”, continuando con todas las demás en orden de primacía y acorde a la Escala de Prioridades, que de común acuerdo establezca la comunidad reunida y organizada en la Familia Ampliada OFA con una acertada y benéfica reestructuración de la Sociedad.

Categórico y evidente que los integrantes desocupados (sin empleo y sin posibilidad de ingreso, pero que hace parte del núcleo familiar), las amas de casa y todo miembro de la familia tradicional que desee participar, lo puede hacer proactivamente y sin ningún tropiezo, la actividad inicia por establecer la Familia en paralelo a la Comunidad en Infraestructura OFA, para luego seguir y cumplir los lineamientos y postulados establecidos en los estatutos acordados en comunidad para tal tipo de Asociación.

Se inicia por las compras de contado con eliminación de intermediación, en todos los elementos y alimentos que conforman la canasta básica familiar, gestión que permite una inmediata disminución de Costos, Tiempos y Movimientos Individuales, con ahorro en significativas cantidades de dineros y presupuestos, en tanto que la actividad grupal, colectiva y solidaria, facilita y agiliza las actividades, disminuye ostensiblemente toda y cuanta dificultad tenemos hoy en nuestra acostumbrada manera individualista de adquirir y solucionar nuestra alimentación, en similares circunstancias ocurre con todas las necesidades.

Excelente labor con la que se le encuentra oficio y contribución a todos los integrantes de la célula familiar, en donde los que anteriormente eran un problema o una carga para el resto de la familia, empiezan a desarrollar y a desempeñar una función importante, debiendo de preocuparse por cumplir bien y fielmente la misión encomendada, y en donde todos los asignados a tan importante labor familiar y social, van a poder valerse y servirse del Modelo de Gerencia Moderna de las Seis Erres (MGM/6Rs: Roles, Retos, Responsabilidades, Resultados, Replanteamientos y Realidad Compartida). Nota: Cuando exista temores por actos de irresponsabilidad asidua o acostumbrada, debe decirse y exponerse a tiempo para evitar problemas con manejos administrativos en especial de dinero.

Lo cierto es que a base del ahorro mensual por compra directa, al por mayor y de contado, permiten ver y vivir los beneficios, al estirar nuestros presupuestos, pudiendo con ello avanzar hacia otras necesidades hasta ahora retrasadas o insatisfechas, con el agregado de poder dar inicio a un pequeño Fondo de Ahorro OFA, que en la medida que avancemos en la realización de muchas más actividades de la Interacción Social en colectivo y solidariamente, el ahorro va en aumento acelerado, para llegar luego y en algún momento, sin darnos cuenta, a poder montar un propio BANCOFA primero de la familia y a continuación de la sociedad (las Mayorías).

Téngase como referente, que en la interacción Social Humana constante, si bien es verídico que el Tiempo es un Factor determinante de cualquier actividad, también es verdad que sin darnos cuenta, sin mucho esfuerzo, en corto plazo, puede estar toda la comunidad, organizada, acomodada y en mejores condiciones de vida, contando además con un Capital Social de Trabajo, producto y resultante de toda la labor comunitaria y solidaria realizada desde sus necesidades.

Luego con una exigencia justa de Asistencia Profesional de Estado, Ayuda y Apoyo con Presupuestos y Capital Semilla, consolidar una verdadera Capacidad Económica, que permita y facilite Ampliar la Familia OFA, consolidándola como una Fuerte Empresa Asociativa, particularmente en el sector Agro-Industrial, mediante el desarrollo de un verdadero y acertado Plan y Proyecto Productivo de Vida, al cual la academia ayuda y acompaña en su realización y consolidación, contando para ello con ESPROVID (Escuela de Planes y Proyectos Productivos de Vida y Experiencia), lugar en el que de la fecha en adelante se hacen realidad los sueños de la comunidad, por cuanto en ésta se construye la Infraestructura de su Empresa, con la certeza de que todo y cuanto plan o proyecto se establezca de dicha forma, siempre será exitoso.

Creado el Conglomerado Empresarial de las Mayorías, se puede afirmar que el país cuenta con una fortificada y bien construida “Base Económica” a muy bajo costo, muy rápido y con altísimas probabilidades de solución real y fehaciente a la problemática socio-económica de siempre, instancia a partir de la cual se emprende otro trabajo mancomunado, con una serie de acciones y actividades en múltiples sentidos y direcciones, ejecuciones que harán parte de otros documentos.

Sería impropio pasar por desapercibido que una evolución en los Factores de Producción, trae consigo también una transformación en las Relaciones de Producción, impulsadas e inducidas desde y por el RSH que de manera sistemática, proyectada y bien organizada, conduce al pueblo colombiano hacia un CSH, dichas reciprocidades y beneficios sufren de ipso-facto una excelente y adecuada transformación positiva, accediendo a que la Generación y Posterior Distribución de Ingresos y Riquezas en toda la comunidad, sea posible en Tiempo Real y Record, dependientes no del asistencialismo de Estado, sino de la Generación y Distribución de las Oportunidades por parte de las mismas Mayorías; y si lo que buscamos es un medio favorable a toda la sociedad, pues de ahí la propuesta.

Sirva de referente sustancial, el acuerdo y decisión de incluirle a la Interacción Social Humana en Colombia, un especial condicionamiento de Humanitarismo en todas las acciones y actividades a desarrollar, sin llegar a excesos del populismo barato progresista, en donde con hipocresía hablan de Amor por el Prójimo, así sepa toda la gente, que están tratando de empatar y subsanar heridas ocasionadas a la sociedad con actuaciones perversas y equivocadas anteriores; entendiendo que lo Humanitario es de Humanos serios, sensatos, sinceros, cuerdos, responsables, amigables, tolerantes, trabajadores, emprendedores, pero ante todo consecuentes con lo que le sucede a las Mayorías.

Felón y corrupto todo aquel que valiéndose del liderazgo alcanzado por cualquier motivo, pretenda desde las diversas tendencias o corrientes de pensamiento (Derecha, Izquierda o Centro) hasta hoy empleadas en Colombia, muy a pesar y aun cuando se encuentren seriamente cuestionadas por los negados resultados, pretender seguir con la costumbre de engañar en lo político a la inmensa mayoría de compatriotas, ofreciéndoles falsas expectativas de vida digna en sus falaces Programas y discursos de Campaña, dado que una vez alcanzado el objetivo de salir elegidos o reelegidos, se les olvida lo prometido.

Con el agregado especialísimo de que todo lo que se podía como candidato, ahora como gobernante nada se puede, y ya no tienen tiempo (están siempre súper-ocupados), no pueden atender al Constituyente Primario, ahora creen absurdamente que al tener una alta posición, con ella pueden cubrirse y adquieren una falsa aureola de Honorables Gobernantes, de muy inteligentes y elegidos por el ser superior para hacernos el milagrito del cambio; y a los que todo el pueblo les debe idolatrar y obedecer, con cierto parecido a continuar en una terrible esclavitud (ahora politiquera).

Juicio errático, que en similares condiciones muchos quieren seguir imponiéndolo en las Relaciones de Producción, luego la solución ha de ser integral, tanto en lo Económico, lo Político, lo Social, lo Cultural y en general en todas las necesidades, de donde nace la concepción de Integralidad, derivando como rotunda exigencia y deber ineludible para las autoridades y gobernantes, en todas las necesidades que constituyen la Interacción Social Humana en el país, deben y tienen la obligación de abordar, tratar, gestionar, administrar y gerenciar, incluidos los resultados, de manera sistémica u holística, sin darle más largas a una verdadera y acertada intervención de Estado.

Inocultable que como van las cosas en nuestro país, cada día es más engorroso para las mayorías, el poder satisfacer sus necesidades, así sea a medias es demasiado dificultoso e imposible de lograrlo, todas se deterioran a pasos agigantados, se agrava la problemática socio-económica en desproporcionadas dimensiones, lograr satisfacer las necesidades es una gran suerte, pues como van las cosas en Colombia queda la mayor parte de población desprotegida, las oportunidades disminuyen y se desmejoran cada vez más, estudiar es un asunto de privilegio o de ganarse una lotería para las mayorías, por la omnímoda dificultad para las clases más desfavorecidas y desprotegidas del sistema, nuestra Interacción Social y por supuesto las relaciones interpersonales entre conciudadanos se deterioran más y más.

Diferente ocurriría sí en lugar de quedarnos lelos y estáticos, sin hacer ni decir nada, de forma contraria sí damos comienzo al cambio con Participación Masiva de la Mayorías, con sentimiento Patriótico de verdaderos Emprendedores y luchadores, que durante toda la vida nos la hemos pasado enfrentando en solitario a todo ese mundo de dificultades y no hemos logrado una reforma significativa en nuestras vidas ni en nuestra familias, pero que de ahora en adelante con el RSH podemos dirigirnos hacia un Verdadero y Acertado CSH, trabajando mancomunadamente en equipo, con direccionamiento estratégico de un Gran Equipo Gerencial de la Seguridad Integral.

Medidas que recogen todas las necesidades de la gente e inicia por darles un enfoque Sistémico y Holístico, tanto en tratamiento, abordaje, gestión y gerencia, como a los resultados alcanzados; faenas tangibles que dan comienzo a la apertura de la Participación Comunitaria Masiva, en todas las etapas de la Administración Pública, sin tabúes ni tapujos, sin exclusión alguna; y que de manera objetiva, permite y facilita la construcción por las veces que sea necesario (en vivo y en directo), de la Corriente de Pensamiento del Realismo Social Humanitario (RSH); doctrina que efectiva y realmente conduce a los colombianos hacia un Progreso y Desarrollo Incluyente, contemplado dentro del CSH como activo indispensable para cambiar diametralmente nuestra forma de vida.

Cerremos este bonito ejercicio con un grito bien sonoro (el más fuerte que hayamos dado en toda nuestra vida), expresando: “Que rico vivir bien”; “Que viva Colombia en Paz y Progresando”, ¡Qué culpita!, “Sí, Sí Colombia” con avances en Igualdad y Equidad Social y Económica.

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                              CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

Compartir:

Esta entrada tiene 531 comentarios

  1. Many thanks for sharing, I always discover something new from your posts.
    https://www.facebook.com/notes/182949515947248/

    how to do apa format research paper
    example paper apa format
    format a research paper apa
    apa format example paper
    apa title page paper format
    apa citation format research paper
    format a paper apa
    apa format paper style
    apa citation research paper format
    how to format apa research paper
    format my paper in apa style

  2. Many thanks for sharing with us, I always learn something new from your posts.
    https://www.facebook.com/Essays-2108248382725183/
    https://www.facebook.com/events/2134597300202854/

    apa format for written paper
    apa format paper writing
    academic paper format apa
    apa proposal paper format
    example of paper in apa format
    apa citation format for research paper
    format for apa paper
    apa style and research paper format
    apa style format for research paper
    format apa paper
    paper title page apa format

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH.
      Loable tarea la que realizan en favor del cambio al enseñar a escribir bien y con gusto. Ten en cuenta que pronto abriremos el Foro Mundial sobre el RSH, hacia una Mejor vida en el Planeta.

  3. Good post, I love it very much.I was pretty lucky to find your website. It’s got so much useful info!
    https://www.facebook.com/Essays-2108248382725183/
    https://www.facebook.com/events/2134597300202854/

    paper format apa examples
    apa format reference paper
    apa style format for research paper
    format for writing an apa paper
    apa paper style format
    an apa format paper example
    apa proposal paper format
    apa format in writing a paper
    apa paper format examples
    apa format style research paper
    apa paper format

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Mil gracias.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH.

  4. I am amazed. I do not think I know anybody who understands so much about the topic. You need to make a career of it, seriously, awesome site
    https://www.facebook.com/Essays-2108248382725183/
    https://www.facebook.com/events/2134597300202854/

    apa format research paper
    writing an apa paper format
    paper format apa examples
    how to do an apa format paper
    writing a paper apa format
    apa format for paper writing
    how to write paper apa format
    paper format apa style
    how to format a research paper in apa format
    format of apa paper
    written paper apa format

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Mil gracias, sé que lo recomiendas de corazón y por cuanto eres magnífica persona que quieres lo mejor para las Mayorías.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH.

    1. Mil gracias. Dios te bendice y por favor procura ayudar a volver viral el sitio y el RSH para que apuremos el cambio. Un abrazo AJART.

  5. This is an excellent post. This site is loaded with lots of useful things, it really helped me in many ways.
    https://www.facebook.com/Essays-2108248382725183/
    https://www.facebook.com/events/2134597300202854/

    writing paper format apa
    apa format date of paper
    format for apa style paper
    formatting a paper in apa format
    apa paper format pages
    apa format citations in paper
    format paper apa
    apa format citation in paper
    format paper apa style
    apa format writing a paper
    how to write an paper apa format

    1. Gracias por tus palabras de reconocimiento.
      Excelente labor la que realizas, a la postre enseñas a escribir bien.
      Recuerda siempre que Primero es el Cambio. Un abrazo AJART.

  6. I like everything you post. You’ve done fantastic job

    https://www.facebook.com/ApaPaperFormat/

    writing an apa paper format
    apa title page paper format
    apa research paper format
    paper done in apa format
    format for research paper apa style
    format paper in apa style
    apa title page paper format
    apa format of a paper
    paper writing in apa format
    how to do paper apa format
    written paper apa format

    1. Gracias y lo que falta es mucho mejor. Un abrazo AJART.

  7. Aw, this was a really nice post. In concept I want to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and certainly not seem to get something done.

    1. Hola cómo estás, espero que bien.
      Estás en lo cierto, no se hace nada o es poco lo que se hace; cosa que estamos seguros, que una vez instalado el RSH las cosas van a cambiar; participemos y podemos comprobar por sí mismos.

      Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH.

  8. Howdy very cool site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I’ll bookmark your site and take the feeds also…I’m satisfied to find numerous helpful information here in the publish, we’d like develop more techniques in this regard, thank you for sharing.

    1. Gracias por el cariño y sentimiento de agradecimiento que expresas, sé que lo haces honesta y desinteresadamente, cosa que me hace feliz, muy feliz.

    1. Gracias y contento por agradarte. Viene mucho más y mejores temas.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH.

  9. Appreciating the dedication you put into your website and in depth information you present. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed material. Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH. Muy pronto lo volveremos interactivo.

    1. Muy contento de que haya llegado a donde lo necesitan y por eso lo agraden.

  10. I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Reading this info So i am glad to convey that I have an incredibly just right uncanny feeling I found out just what I needed. I so much indubitably will make sure to don’t fail to remember this site and give it a glance on a constant basis.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá Colombia.
      Recuerda siempre y nunca olvides: “Unidos somos más y ayudándonos todos, ayudamos a ayudar”. Un abrazo AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Te pido el favor de ayudar a volver viral el sitio y el tema del RSH, para que así agilicemos entre todos los Tiempos y Movimientos en la Presentación de Conclusiones (El Cómo), y con ello ayudamos a Construir Familia, Amistad y Sociedad WEB, para convertir el Internet y en particular de la WEB en Herramienta efectiva y útil. Bienvenido (a) por siempre; empero no olvides que: Primero es el Cambio con el RSH.

  11. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such excellent info being shared freely out there.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Gracias, pero recuerda que Primero es el Cambio.

  12. Someone essentially assist to make severely articles I might state. This is the very first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the analysis you made to make this particular post incredible. Magnificent job!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART.
      Recuerde que Primero es el Cambio con RSH. Mil gracias.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Haga usted lo mismo por favor, entréguelo a la mayor cantidad de gente en el planeta.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Muy contento por ese compromiso, desde ya tenga la certeza de que cuentas con un espacio donde puedes escribir en éste campo.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, se extiende cada vez más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuentes con lo que nos ocurre en el diario transcurrir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Trabajemos unidos por el cambio.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá Colombia.
      Recuerda siempre y nunca olvides: “Unidos somos más y “ayudándonos todos, ayudamos a ayudar”. Un abrazo AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Te pido el favor de ayudar a volver viral el sitio y el tema del RSH, para que así agilicemos entre todos los Tiempos y Movimientos en la Presentación de Conclusiones (El Cómo), y con ello ayudamos a Construir Familia, Amistad y Sociedad WEB, para convertir el Internet y en particular de la WEB en Herramienta efectiva y útil. Excelente tarea es enseñar a escribir.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire