EL RSH NUEVO ORDEN MUNDIAL

Compartir:

LA EQUIDAD, SEGURIDAD, JUSTICIA Y PAZ, COMO CAUSA Y EFECTO (PRODUCTO) DE UN NUEVO ORDENAMIENTO MUNDIAL.

TENSA INCERTIDUMBRE Y ABSOLUTA ANSIEDAD VIVE LA SOCIEDAD UNIVERSAL, POR CONOCER Y ESTABLECER UN VERDADERO, NUEVO Y PROPIO ORDENAMIENTO EN SU INTERACCIÓN SOCIAL, PASANDO A PRIMER ORDEN LA PREOCUPACIÓN POR LA EXISTENCIA Y PERSISTENCIA EN PERSPECTIVA DE LAS MISMAS TENDENCIAS IDEOLÓGICAS, QUE SIEMPRE PERSIGUEN EL PODER A COMO DE LUGAR (AL PRECIO QUE SEA) PARA SEGUIR SOMETIENDO A LAS INMENSAS MAYORÍAS.

Mal hacen y craso error cometen las grandes mayorías de la tierra, cuando desconocen los conceptos de inquietos pensadores a nivel universal, quienes afirman que algunos poderosos (de las minorías) a toda hora y momento andan a la expectativa de encontrar formas de apañar (apoderarse y dominar o concentrar) el poder para ellos solos, de ahí que la clase político dirigente de siempre y en el lugar que sea, de las dos supuestas tendencias filosóficas Izquierda y Derecha (incluso ahora centros), con predominio de la derecha, se ha acostumbrado a hacer hasta lo imposible para repetir y repetir en altos cargos de gobierno, equidistante a administrar lo público a través y por medio del tráfico de influencias (corrupción).

En los últimos tiempos son más reiteradas las noticias y voces de emergencia que dan cuenta de perversos y maquiavélicos pactos entre poderosos, en donde según comentarios de múltiples personajes representativos en distintas áreas de la vida nacional y mundial, particularmente de lo político, lo social y lo económico, manifiestan abiertamente en procura de poner al tanto y en contexto a la opinión pública, sobre la existencia de sociedades secretas, en las que se dice participan sombríos personajes de los más ricos y en donde se toman ciertas disposiciones o determinaciones, que ponen en peligro o continuo riesgo la suerte y destino de la humanidad.

No hay razón para que en tanto más frecuentes y reiteradas son las advertencias en relación a la copiosa cantidad de presumidas componendas de las minorías en contra de las mayorías, corroboradas a la postre por la misma e idéntica lamentable situación socio-económica de toda la vida, padecida desde luego con superior rigurosidad por las grandes masas de población, es inaceptable que éstas lo permitan con asombrosa pasividad, pero más trágico y lamentable es mostrarse reticentes y despreocupadas por averiguar el por qué, dando la impresión de no importarles en nada lo que les ocurre, no se dan por enteradas, presumen que la cosa no es con ellas, hacen caso omiso a la Realidad Vivida y Padecida, se aguantan las colosales y consuetudinarias consecuencias sin chistar nada por los adversos comportamientos ancestrales y dolosos  de unos pocos semejantes de las minorías (clase dirigente en contubernio con ciertos ricos poderosos).

Hoy por hoy y desde épocas remotas, diversos medios masivos de comunicación del mundo, incluidas redes sociales, con profusa persistencia y a manera de alarma general difunden y denuncian la existencia de oprobiosos pactos ocultos, que incluyen componendas realizadas por organizaciones y sociedades o sectas secretas de poderosos personajes del planeta, que están dispuestos a hacer lo que sea, incluso hasta lo imposible, para seguir manejando el poder bajo la premisa de someter a las clases media y pobre en todas las formas de la interacción social, con el único objetivo de obtener para sí y en exclusivo (solo para ellos) todo un mundo de prebendas que significan el ostentar poder, situación de la que no se excluye a Colombia, por el contrario nuestro país es tristemente célebre por la existencia de una absurda y extrema intensificación de la Inequidad, la Inseguridad, la injusticia y por supuesto de la impunidad.

Sin lugar a duda es valido, pero ante todo imprescindible, Intentar en “el entre todos” (colectivo social), correlacionar la variedad de colectividades adversas, de las cuales la prensa hablada, escrita, radio y televisión, ha incluido en una larga lista de presuntas organizaciones secretas, que de manera “Non-Santa” o con suma perversidad han conformado conjeturales líderes a través de la historia, bajo el supuesto ánimo de la filantropía, pero en verdad hacen todo lo contrario, procuran a todo momento a como dé lugar conservar y seguir manteniendo el poder para su exclusivo beneficio y el de sus pares de estirpe social, primando la inclusión de quienes profesan, practican y comparten sus absurdos pensamientos político-filosóficos, entre muchas tenemos:

1.El Club Bohemio: Se dice fue creado en San francisco- California – Estados Unidos en 1872; la cumbre anual realizada en el Bosque Bohemio alrededor de la estatua de un búho, a donde acudían, incluso hasta el día de hoy lo hacen, los más poderosos de la logia, entre miembros famosos figuran dos expresidentes de USA (Ronald Reagan y George W. H. Bush). En esa cumbre anual y durante una semana disfrutan de múltiples eventos como la actuación de grupos musicales, obras de teatro y poesía entre otros; aprovechan la ocasión para tomar importantes decisiones políticas y económicas a espaldas del mundo entero

2. La Orden de los Templarios de Oriente (Ordo Templi Orientis): Es desconocida la fecha exacta de su creación, se cree fue a principios del siglo XX por un químico Austriaco anónimo, su principal integrante Aleister Crowley, ocultista británico; sus creencias las centran en: Que la existencia humana es producto del continuo espacio-tiempo, de ahí que su ley rectora sea: “Haz tu voluntad, será el todo de la ley”.

3. El Rosicrucianismo: Fundado en Alemania en la época medieval por Christian Rosenkreuz; su símbolo una rosa sobre una cruz, el credo: “Todos sus miembros comparten una sabiduría única y secreta”, su ideología construida sobre bases esotéricas.

4. Calaveras y Huesos: Sociedad secreta formada en 1832 en la Universidad de Yale, en Connecticut. Informalmente se conoce como “Huesos”, y sus integrantes se autodenominan “hombres hueso”; el proceso de selección realizado con toda rigurosidad, permite el ingreso anual de solo 15 nuevos miembros por año; se dice que su intervención en la mayor parte de sucesos relevantes de la historia de la humanidad, ha sido muy participativa y destacada, verbigracia en la construcción y posterior decisión de la explosión de la Bomba Atómica. Su símbolo una calavera superpuesta en dos huesos (fémur) cruzados.

5. La Orden Martinista: Creada en 1890 por el ocultista español Gérard Anaclet Vincent Encausse(conocido como Papus), y el esoterista francés Augustin Chaboseau. Su Principal objetivo: Transmitir los secretos del noble – marqués, Louis – Claude de Saint – Martin. Su símbolo una pronunciada circunferencia con un rombo en puntos en su parte interna, un signo más (+) que divide toda la figura en cuatro cuadrantes iguales, sumados a dos triángulos equiláteros entrelazados (uno blanco y otro negro) todo sobre un fondo rojo y dentro de dos líneas negras gruesas verticales.

6. La Masonería y la franc-masonería: Sociedad secreta internacional, de estructura jerárquica basada en la fraternidad entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias y hacen uso de ritos y signos emblemáticos; ejerció gran influencia política en la Europa del siglo XIX”, un sinónimo: francmasonería; se desviven y hacen lo que sea por el poder.

7. Los Iluminati: Adam Weishaupt, jesuita alemán fundador de los Iluminados de Baviera, el primero de mayo de 1776, el referido exsacerdote de la comunidad jesuita, forma un grupo ocultista y en simultáneo una verdadera sociedad secreta, absolutamente cerrada al mundo exterior, que denominó: “Los Maestros de los Iluminati”; se propusieron un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, para reemplazarlos por un nuevo gobierno global, sistema al que llamó “Nuevo Orden mundial”, estableciendo en su libro: “World Revolution” (Revolución Mundial) seis metas:

  • Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.
  • Abolición de la Propiedad Privada.
  • Abolición de la Herencia.
  • Abolición del Patriotismo.
  • Abolición de la familia (del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños), referida a la educación pública administrada por el Estado.
  • Abolición de toda religión.

Para urdir su plan, entendió que necesitaba ostentar poder sobrenatural, si quería destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana, y para ello establece y nombra Maestros dentro de los Iluminati con fuerte formación ocultista. Creó como símbolo de su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. En la parte superior del círculo colocaron las palabras “Annuit Coeptus” que en latín significan “Anunciando el nacimiento de”, y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, “Novus Ordo Seculorum”, que significa Nuevo Orden Mundial; en otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba “anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial.

Su visión espiritual lo lleva a pensar en el establecimiento de una Nación Universal; crea la simbología que sueña y se percibe como familiar en USA, en tanto que dicho símbolo está impreso en el dorso del billete de dólar; en su parte inferior de la pirámide hay números romanos, que, cuando se convierten al sistema numérico de occidente, equivale a “1776”. Así las cosas, se observa que ya el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos presumir que distintos gobiernos de los Estados Unidos han estado comprometidos con este Nuevo Orden Mundial desde 1776,  evidencia que despeja dudas e incertidumbres al respecto.

Acuerdo secreto en el que según sus seguidores, avizoran la total disposición de todos los gobiernos, para entrar a reemplazarlos con este sistema global. Se preocupó en dirigir su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos acorde a principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces fuertes en el misticismo y su religión ocultista.

Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, se observa en apariencia una fácil fusión que ocurre entre naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era. El problema, como lo ve Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tal motivo dirige su Plan en contra de ellas. Weishaupt vio dos enemigos en la religión, de una parte el catolicismo romano y de otra el movimiento protestante incipiente.

Hay quienes afirman que los iluminados infiltraron y penetraron las logias masónicas y crearon el Comunismo como antítesis al Capitalismo y al Cristianismo; Aquí está el meollo del problema, pues Weishaupt, deseaba a como diera lugar destruir los gobiernos occidentales, y obligarlos a hacer parte del supuesto nuevo gobierno global, llamado Nuevo Orden Mundial; pero ¿el cómo lograrlo?, se transformó en el más grande y duro interrogante, por tanto para todas las sociedades se hacía inverosímil y enigmático, cambiar y dirigir a unas naciones de occidente que gozaban ya de la libertad, para trasladarlas de nuevo a la esclavitud, sin que los ciudadanos de estos países no dijesen nada, menos que no se preocuparan por averiguar sobre su plan, y al descubrirlo obligaron por supuesto a sus gobiernos a atacar y destruir tan contradictorio plan, colmado de perversidad.

8. La guerrilla: No podemos por ninguna razón valedera dejar de incluir en los listados de las Sociedades Secretas ego-centristas malignas, a todos los renombrados movimientos Guerrilleros Colombianos, que siempre han aparentado ser benéficos para las Grandes Mayorías, pero a la postre lo que persiguen es una esclavitud y pobreza intensificada, llegando al colmo de llevar al pueblo a padecimientos extremos, en donde a la mayor parte de la población le corresponde vivir desastrosas condiciones de pobreza extrema, mientras que a quienes nos implantan el comunismo o el socialismo, viven a todas luces las mieles de la dictadura, verbigracia Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Abordar el apasionante e importante tema de una Nueva Programación que pretenden y que según hipotéticos personajes, necesariamente se le debe dar al mundo, y en donde desde luego algunos poderosos quieren seguir siendo los únicos y exclusivos protagonistas, comprendiendo que de su contexto y proyección pende el futuro y estadía de la raza humana en el planeta, en particular de las Grandes Mayorías (constituidas por las clases media y pobre), es sin lugar a duda alguna una prioridad universal.

Argumentos que demandan y obligan como mínimo hacerlo con suma seriedad y responsabilidad, desde diversas ópticas y visiones, máxime si se tiene presente el extenso surtido de concepciones, producto de existir la obligación y responsabilidad de dar cabida cada día más al libre pensamiento en corresponsabilidad con la autonomía en expresión de todo el pueblo, partiendo del hecho culminante de que las grandes masas de población, cuentan en su haber con copiosos conocimientos de causa, al haberse visto en la penosa obligación de tener que vivir bajo los efectos de las difíciles condiciones socio-económicas del sistema practicado y aplicado durante toda nuestra existencia.

Sí en verdad el fin es buscar hasta alcanzar un grado de madurez y sensatez en la forma de pensar, de expresar o de plantear y del actuar de la raza humana en sociedad a nivel universal, necesariamente debemos profundizar e imbuir sobre el culminante asunto de ponernos en total contexto, entendiendo a cabalidad cuál es en realidad el nuevo ordenamiento que queremos y conciliamos para nosotros los seres vivos y nuestra descendencia, en tanto que de él derivan las condiciones de satisfacción o insatisfacción del ser humano durante su etapa de permanencia en la tierra, razón para tener que imponernos con carácter de obligatoriedad el estudiar la temática desde diversas aristas, procurando al máximo posible la inclusión y participación de las inmensas Mayorías, hasta hoy desconocidas y no tenidas en cuenta en ninguno de los escenarios socioeconómicos a nivel universal y menos en las trascendentes decisiones para consigo mismas.

Un laudo de la trascendencia y dimensión para la humanidad, como lo es el abordaje de este espinoso y desordenado tema en toda su complejidad, contiene exigencias mínimas a fin de lograr amplitud y efectividad al máximo posible, con simultánea reclamación a los lectores interesados, de ejercer una participación proactiva sin ningún tipo de exclusión, ni de objeción, haciendo los indicados y oportunos aportes a fin de complementar postulados en debida forma y como debe ser: con Participación Masiva Ciudadana, para así poderlos constituir y trasladar a prenda de garantía, con capacidad en obtención y presentación de un excelente y cabal trabajo que responda  de forma inmediata al cambio de paradigmas y realidades, que en nuestra interacción social estamos obligados a realizar, si es que en efecto queremos mejorar en condiciones y calidad de vida.

Intentemos incorporar otros puntos de vista, de trascendentes e importantes pensadores, en paralelo con lo que expone la gente sobre la Realidad Vivida, de donde desprende el Novedoso pensamiento del Realismo Social Humano; entre los planteamientos tenemos: La tercera Ley del científico británico Isaac Newton (1642-1727), uno de los más grandes genios de la historia de las ciencias, que hizo grandes aportes en matemáticas, astronomía, la óptica y la física; a la postre se le reconoce como el científico que finiquita y culmina de manera exitosa la revolución científica, iniciada en el renacimiento por Copérnico y continuada en el siglo XVII por Galileo y Kepler.

Cierto es que la mayor parte de sus aportes dan origen a la Física Clásica o Newtoniana con total vigencia y validez hasta el siglo XX, cuando Albert Einstein formula la teoría de le Relatividad; Newton establece tres leyes fundamentales de la dinámica (ley de inercia, proporcionalidad de fuerza y aceleración, y principio de acción y reacción), considerando a lugar para nuestro ejercicio de pensamiento, entrar a revisar por lo lares de de ésta última (de acción y reacción o de causa-efecto), enterándonos que su esencia se explica con lo expuesto por Newton en lo referente a que para cada acción hay un resultado, que nada tiene que ver con el azar o la suerte.

Para entender y procurar de inmediato entrar a aplicar en nuestras vidas, de la mejor manera posible el aludido precepto, necesariamente el ser pensante debe conocer, incorporar, apropiar y hacerse a la idea de que existen unas leyes y a la vez principios universales que direccionan y regulan los planetas (el cosmos) y la interacción de los seres vivos que en su espectro habitan, con mayor veras si uno de esos pensadores nos ha brindado el precepto denominado: Principio de la Causa-Efecto, que al definirlo se establece que por cada fuerza ejercida sobre un cuerpo, éste ejerce una fuerza de igual magnitud, pero en sentido contrario sobre el cuerpo que la produjo.

En similar tenor y desde épocas remotas, afortunadamente se tiene información sobre la existencia de algunos sabios, que dedicaron su vida y profesión a buscar hasta encontrar conocimientos, encaminados siempre a aplicarlos en la Interacción Social, en procura de Mejorar las condiciones en calidad de vida del ser humano en todo su contexto; haciéndose preciso recordar Las Siete Leyes Fundamentales o Principios Universales, expuestos por el sabio ENOC, conocido en Egipto como “Hermes, El Grande”, padre de la sabiduría, fundador de la astrología y descubridor de la alquimia.

Los egipcios lo enaltecen, le posicionan como el dios Tot; pasado el tiempo los griegos le llaman Hermes Trimegisto, o el tres veces grande, y lo adoran como el dios de la sabiduría, los detalles de su vida y obra se pierden con el transcurso de las edades, empero deja el legado de las siete leyes cósmicas, que bien pueden relacionarse: 1. La ley del mentalismo (Todo es mente, el universo es mental). 2. Ley de la correspondencia (Como es arriba es abajo y viceversa, la vida rota y en ocasiones nos corresponde triunfar y ganar y en otras estancarnos y hasta perder, empero el valor está en sobrepasar dichos obstáculos). 3. Ley de la Vibración (nada es inmóvil, todo se mueve y cambia de posición y lugar, todo vibra). 4. Ley de la Polaridad (Todo es dual o doble, todo tiene su par y polo opuesto). 5. Principio del Ritmo (todo fluye y refluye, todo tiene su proceso de avance, estanca miento y retroceso, todo asciende y desciende). 6. Ley de la Causa-Efecto (toda causa tiene su efecto y viceversa, las causalidades existen y abundan, las casualidades muy poco). Y 7. Ley de Generación (en la existencia humana y del planeta, todo está regido y tiene su principio en el género masculino y femenino, incluso la misma vida).

Postulados con los que desde un comienzo se ha dicho, que a partir del momento en que el ser humano, seguidor de tales conocimientos, los apropia responsablemente; con ellos y su aplicación correcta, logra de ipso-facto una mayor evolución, progreso y desarrollo, primero en el plano personal luego en familia y culmina en lo social, en tanto se argumenta que a través de ellas se conoce la verdad del universo y asimismo logra elevarnos hacia un mundo mental superior, siendo a lugar comentar que la comunidad mundial está habida y preparada para recibir dichas enseñanzas, máxime sí a todos, en especial a las inmensas mayorías les ha correspondido durante toda la eternidad, vivir bajo pésimas y desmejoradas condiciones de vida.

No sería justo desconocer y dejar por fuera de éste interesante ensayo, a la vez juicio y raciocinio de nuestras futuras expectativas de vida en el planeta, el actualizado e innovador pensamiento del Realismo Social Humanitario, en tanto que en él se recoge el pensar y sentir de las inmensas mayorías, con el complemento de haber experimentado las nefastas consecuencias en cuerpo propio.

Un ejemplo palmario de lo que le ocurre a un pueblo, cuando las inmensas mayorías persisten en la equivocación, de elegir y reelegir los mismos conjeturales y tradicionales líderes, sin duda alguna es el caso de Venezuela de diez y siete años hacia acá, cuando gana el extinto Hugo Chávez Frías con su tesis del Socialismo, todo ello como respuesta y en contra posición del Sistema Capitalista ancestral que venía gobernando desde siempre la señalada hermana república, en similar situación de desfalco sempiterno debido a la corrupción política, con hegemonía de unas pequeña minorías.

El pueblo venezolano (Grandes Mayorías) canso de los múltiples y constantes atropellos, inequidad, desigualdades, dificultades e injusticias vividas y padecidas en el capitalismo; se deja llevar por los nebulosos y gaseosos postulados del supuesto Socialismo del Siglo XXI, cae en la trampa urdida y orquestada desde la misma Cuba, eligen con abrumadora votación al fallecido Teniente Coronel Hugo Chávez, lo hacen Presidente e inicia el más colosal viacrucis, ya que alrededor del mandatario se conforman perversos y maquiavélicos círculos de poder, quienes con ansias desbordadas de riqueza desde un comienzo, dan rienda suelta a la corrupción abierta y descarada, llevando a nuestro vecino a la peor crisis socio-económica de la que se tenga noticia y referencia hoy y durante toda su historial de vida republicana.

Luego, a pedido y legado del moribundo Chávez, optan por Nicolás Maduro como su reemplazo; al elegirlo su Presidente, cometen un garrafal y más grave yerro que el anterior, al tratarse de una persona sin la más mínima capacidad profesional que requiere una empresa tan importante como lo es, la dirección, gerencia y liderazgo de una nación, de ipso-facto y en adelante se incrementan las dificultades y problemáticas, hasta llevarlo a la enorme hecatombe que afronta hoy, sin que exista la más leve posibilidad de que con su permanencia en el carago se pueda corregir el curso de Venezuela, por el contrario con el paso del tiempo, a cada segundo o momento que transcurre, las cosas tienden a empeorarse, con mayor razón sí ha perdido el liderazgo inicial y en cambio, todo mundo (el pueblo de las mayorías) le odia, rechaza y quiere su destitución por las tremendas dificultades a las que somete el pueblo, ahora sí sin exclusión ninguna.

Sucesos de similares secuelas se han experimentado eternamente en casi todo el planeta, se salvan de los detestables padecimientos en crisis, solo contados y muy poquitos países, y los latinoamericanos se encuentran en la lista de los más sufridos, sobresaliendo por supuesto entre ellos Colombia, al ser ni más ni menos uno de los tristemente célebres, más pobres e inequitativos de la tierra, así se diga que practicamos y tenemos una de las Democracias más antigua y estable del mundo, dicho argumento nunca ha servido para dar el cambio que exige y reclaman las grandes mayorías en lo que refiere a Mejorar sus condiciones en calidad de vida, progreso y desarrollo.

La experiencia coyuntural que experimentan hoy los venezolanos, asimismo las sempiternas vivencias del pueblo colombiano y en general el latinoamericano, no pueden pasar por desapercibidas y mucho menos desatendidas por las inmensas mayorías, puesto que son instantes sobresalientes en donde ha salido a flote y en evidencia, la colosal cantidad de necesidades insatisfechas, sin que en ninguno de los sistemas de gobierno hasta hoy aplicados, provenientes de tendencia de izquierda o de derecha, hayan podido nuestros pueblos vivir ni sentir los cambios en calidad de vida, reclamo generalizado en todos los países por igual.

Sea la oportunidad para presentar y exponer ante las mayorías, el Realismo Social Humanitario (RSH) como nueva tendencia de pensamiento, que entra a solucionar en tiempo real, todas las fallas, falencias y equivocaciones de los distintos pensamientos de Izquierda o de derecha, pudiendo desde ya, ofrecer el verdadero y acertado cambio que requiere nuestra sufrida sociedad a nivel universal; con el máximo propósito de llegar al Capitalismo Social Humanitario (CSH) en reemplazo del Neoliberal salvaje y despiadado; transformación soportada en el Novedoso pensamiento del RSH, que a su vez se nutre de un bien diseñado y efectivo Modelo de Seguridad Integral de la Realidad Compartida (MISER), forma con la cual se busca en simultáneo un Nuevo Orden Mundial, instancia que accede de ipso-facto a una amplia Participación Masiva Ciudadana en la solución de las necesidades hasta ahora insatisfechas, con acertada Inclusión en lo Económico y como consecuencia lógica, Inclusión en lo Social.

Las Mayorías deben de entender, que en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, están obligadas a participar, sin permitir sigan unos pocos imponiendo a como bien quieran hacer lo que les plazca. Para lograr un cambio, se requiere de inmediato de una verdadera revolución civilizada, pacífica y tranquila a través del Voto, sabiendo que debemos cerrarle el paso a las malsanas costumbres politiqueras, transformándolas en verdaderas buenas prácticas políticas, desechando la cantidad de conjeturales, malignos líderes y partidos o movimientos politiqueros de siempre, que han manejado a su antojo y acomodo el poder, dejando al pueblo a toda hora por fuera y a la espera, en el limbo en que procuran mantenerlo de forma malintencionada, al llenarle el medio de falsas esperanzas, manteniendo así a todo mundo a la expectativa de que en otra oportunidad será o de que ahora sí es cierto que llegó la hora del progreso, empero más nos demoramos en elegirles y asumir el cargo, que en volver a incumplir y dejar como siempre al pueblo: “Mamando”.

El Cambio propuesto con y en el Novedoso Pensamiento del Realismo Social Humanitario (RSH), arranca en tiempo real, con el giro dado a la tradicional, vetusta, atrasada, inservible e inoperante Seguridad Ciudadana, por el MISER (Modelo de Convivencia y Seguridad Integral de la Realidad Compartida), toda vez que en este último se corrigen todos los yerros y frustraciones del anterior modelo, sin permitir a unos pocos continuar con la imprecisión e imposición de sus caprichos y voluntades individuales con las que siempre han obtenido el bien particular, contrariamente y ahora si es cierto, que el  nuevo sistema busca y defiende el bien común y general como lo establece la Constitución Nacional y las Leyes de la República, sin permitir que éstas queden en tan solo un saludo a la bandera, como ocurre actualmente con la mayoría de ellas.

Respecto a Bibliografía: Todo semejante que desee ampliar el tema de Sociedades Secretas, bien pueda ingrese a Google-Wikipedia (Biblioteca Libre) y allí encuentra una buena cantidad de escritores que exponen y escriben sobre cada una de ellas.

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                                    CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

Compartir:

Esta entrada tiene 47 comentarios

  1. I would like to show my thanks to this writer for rescuing me from this issue. Because of looking out throughout the online world and getting suggestions which were not pleasant, I was thinking my life was well over. Living devoid of the approaches to the problems you have resolved all through your website is a serious case, as well as the kind that could have in a negative way damaged my career if I had not noticed your web blog. That knowledge and kindness in maneuvering all things was valuable. I am not sure what I would’ve done if I had not come across such a thing like this. I can now look forward to my future. Thanks for your time so much for the high quality and amazing help. I won’t hesitate to endorse your blog post to anyone who will need guide on this problem.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  2. My spouse and i have been now happy when Albert could carry out his basic research through the precious recommendations he received from your own web site. It’s not at all simplistic to simply happen to be freely giving information that many many others have been selling. We figure out we have you to thank for that. All the explanations you have made, the easy website menu, the relationships you can assist to foster – it’s mostly unbelievable, and it’s letting our son in addition to us reckon that that idea is exciting, and that’s wonderfully fundamental. Thank you for the whole thing!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación. Saludos a Albert.

  3. Needed to create you this tiny remark to be able to give thanks again on your extraordinary principles you’ve discussed on this website. It was quite unbelievably open-handed with people like you in giving easily precisely what some people could have sold for an ebook to earn some profit for their own end, especially considering that you could possibly have tried it in case you decided. These thoughts as well acted to become good way to know that other people have the same dream just as my own to see a whole lot more pertaining to this matter. I know there are a lot more pleasant occasions up front for individuals that take a look at your blog post.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”, manos a la obra: A publicitar se dijo para disminuir Tiempos y movimientos en ese tan anhelado cambio.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire