CÓMO QUERRÁ QUE SE COMPORTEN LOS COLOMBIANOS EN ELECCIONES, EL BUEN POLÍTICO

Compartir:

¿CÓMO Y CUÁL QUERRÁ EL POLÍTICO CORRECTO, DIGNO Y HONESTO, QUE SEA EL COMPORTAMIENTO POLÍTICO DE LOS COLOMBIANOS?

  1. Que el pueblo salga a votar en masa y a consciencia por el Realismo Social Humanitario y el candidato que profese, defienda y practique dicha corriente de pensamiento, sin dejarse engañar por los politiqueros tradicionales de oficio, sin recibir prebendas, dineros, almuerzos, comidas, tamales, asados, cerveza, trago o rumba (francachelas), materiales de construcción o cualquier otra mercancía a cambio del voto, actos bochornosos tornados en asiduos hábitos y costumbres de cada cuatro años.
  2. Que por ningún motivo el pueblo se deje embelesar por toda y cuanta promesa de puesto o cargo público le ofrezcan indeterminados candidatos, comprendiendo que algunos politiqueros por la confianza, el caudillaje, el caciquismo y el poder alcanzado, se dan el lujo de hacer nombramientos en gran parte del sector público. Acción con la que se reparten el país por áreas y dependencias, derivando sus obscuros acuerdos programáticos (cosa que no es cierta, su afán es económico), ubicar y nombrar a sus amigos para que como supuesto ayuden a solucionar y satisfacer las necesidades del pueblo, pero en realidad a lo que van, es a darse las mañas de apoderarse de los recursos públicos de todas las necesidades, que por acuerdo se entregan entre compinches politiqueros, con cierto parecido a lo ocurrido cuando la delincuencia común se reparten los botines, derivados de los golpes asestados a la gente de bien; comportamiento de donde brotan las renombradas maquinarias.
  3. Que quien se inicie en las lides Políticas serias y sanas, que la causa principal y más grande propósito, siempre ha de ser el Bien Común y General, comprendiendo que lo primero a tener en cuenta para construir una seria y verdadera Plataforma Política, es la Realidad Vivida y Padecida por el Pueblo Colombiano, en particular por las Mayorías (CONSTRUIR SOBRE REALIDADES) y que mejor que sobre las del mismo pueblo de las Mayorías.

A continuación y sin pérdida de tiempo ha de entender la sociedad en pleno, que la más sobresaliente estrategia, que en simultáneo agiliza Tiempos y Movimientos, rebaja de costes y facilita el trabajo en la Interacción Social Humana en búsqueda siempre de mejora, es precisamente: La Participación Masiva Ciudadana; condición que aprueba e impulsa la utilización de factores fundantes como: La solidaridad, la tolerancia, la cordura, la sensatez, la humildad y sencillez, la seriedad y sobriedad, el buen entendimiento y comprensión entre pares (Convivencia), aspectos con los que se alcanza en grado sumo la sincronía y armonización de la dinámica positiva de entrega y lucha por la causa del Bien Común y General (trabajo en Equipo y mejoramiento continuo).

Asimismo y en concomitancia debe construirse un Programa, primero de campaña y que luego tenga toda la posibilidad de trasladarse a de Gobierno sin mucho esfuerzo ni impedimento alguno, derivado de la seriedad con que se suscribe y estructura, o como se haga y se construya; requisitos y exigencias que cumple en toda su extensión el RSH (Realismo Social Humanitario); de donde mana que de todas las Corrientes de pensamiento y a la vez propuestas como forma de gobierno (administración, gerencia y gestión de las instituciones que conforman el Estado, correspondiente a administrar y gobernar el país), sea tal vez la única acertada y que puede trasladarse a realidad en tiempo record.

A partir de cuándo, con el prototipo RSH, se resuelve y pasa a superar las Condiciones y Calidad de Vida de la Mayorías, y luego se da el paso efectivo y real al Progreso y Desarrollo de todo el pueblo colombiano, equidista a dirigir nuestra Tendencia o Corriente de Pensamiento, hacia el CSH (Capitalismo Social Humanitario); que de manera concluyente a lo que se encamina, es a buscar hasta encontrar y alcanzar un avance significativo en lo que respecta al campo socio-económico de la comunidad en bloque integral compacto, obligando entre las mismas Mayorías (al Votar Bien y por el RSH), a que el Capitalismo Salvaje o Neoliberal sea la vía al CSH, lo que representaría una bonita y bien planteada Revolución Pacífica y Civilizada de las Mayorías, organizada e impulsada por los Abstencionistas, los del voto en blanco, la gente joven, los intelectuales y las clases menos favorecidas del sistema, al cambiar de posición saliendo a votar en masa por el RSH.

Los argumentos expuestos, son reflexiones válidas y a lugar, que con suma sencillez permiten formularle a todo aquel que por múltiples motivos razonables, haya pasado a la posición de abstencionista frente a su participación en política, comprendiendo con amplitud que desde dicha perspectiva, lo que en verdad se está sentando es una legítima protesta en contra de los politiqueros que por siempre nos han engañado en campaña y luego gobernado mal; de donde desprende la copiosa la cantidad de vicisitudes padecidas por el pueblo del común o Mayorías, empero con el RSH le ha llegado el fin a ese sufrimiento y de paso una oportunidad cierta de cambio.

  1. Que todos los colombianos abandonemos el individualismo, la envidia y el egoísmo, permitiéndonos pasar al trabajo colectivo en Equipo con disciplina, constancia y voluntad, proporcionándonos en “el entre todos” nuestra propias e indicadas oportunidades, a través y por medio de OFA (Organización Familiar Autosuficiente), como programa básico y prioritario del Gobierno-Ordoñez.

Ahora sí y sin más rodeos, lo que nos debe quedar bien claro, es que estamos a tiempo de salvar y reconstruir entre nosotros mismos (los abstencionistas, en general las mayorías) el país en el que queremos vivir a futuro y que le queremos dejar como herencia a nuestras generaciones venideras (descendientes), al acoger el RSH como novedosa Corriente de Pensamiento, que nos pone en contexto y se vale de las Realidades y Verdades Vividas por el pueblo, y a partir de ellas construir el Programa de Campaña y de Gobierno, que nos permita transformar en Realidad el Cambio en favor del pueblo.

El Cambio es ahora mismo, con el RSH hacia el CSH, y construyendo sobre realidades con Ordoñez.

 

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                                     CONSULTOR DE ALTOS ESTUDIOS EN SEGURIDAD INTEGRAL

 

 

 

Compartir:

Esta entrada tiene 83 comentarios

    1. Mil gracias, sigamos gozando de la Gran fiesta del Cambio con el RSH hacia el CSH. Abrazos AJA.

  1. Muchas gracias , que tenga buen dia. AJA

  2. I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

    1. Feliz por comentarios de personas sensatas y consecuentes con lo que nos ocurre y con quienes podemos contar para el Cambio. Abrazos AJA.

    1. Confortable mensaje que me llega al alma, gracias. Abrazos AJA.

    1. Lo haré con gusto. Un abrazo AJA; no deje de vivir y gozar de la fiesta del cambio con el RSH.

  3. I was very happy to find this site. I desired to thank for your time, for this magnificent read!! I am surely appreciating every little of information and I have you bookmarked to check away new things you publish.

    1. Eres siempre bienvenido a la familia y amistades Web, en ésta tu casa y club Web, ven y goza el cambio con el RSH. Abrazos AJA.

  4. Hello! I just want to give a huge thumbs up for the great info you have got here on this article. I will likely be returning to your blog for more soon.

    1. Fantástico comentario, mil gracias por reconocer mi trabajo.
      Gocemos de la Fiesta del cambio con el RSH. Un abrazo AJA.

  5. An enlightening conversation is worth comment. I think that you will want to write more and more on this area of interest, it may not end up being a taboo subject but commonly people are not courageous sufficient enough to talk on these topics.

    1. Mil gracias por reconocer el trabajo, recuerda que en adelante nos vamos a gozar la Gran fiesta del cambio, evento que será más entretenido entre mucha más gente participe, un abrazo AJA.

  6. Enjoyed this update, is there any way I can get an update sent in an email every time you publish a fresh post?

    1. Gocemos al máximo posible el cambio con RSH. AJA.

  7. I was very happy to find this site. I desired to thank for your time, for this magnificent read!! I am surely appreciating every little of information and I have you bookmarked to check away new things you publish.

    1. Muchas gracias mi amigo, siento que está naciendo un bonita amistad Web, por eso le invito a participar de todos los eventos, especialmente en ayudar al Cambio con RSH. un abrazo AJA.

  8. Hello! I just want to give a huge thumbs up for the great info you have got here on this article. I will likely be returning to your blog for more soon.

    1. Gracias, hermosas palabras que sirven de aliciente para trabajar más duro por el cambio con el RSH, Abrazos AJA.

  9. Enjoyed this update, is there any way I can get an update sent in an email every time you publish a fresh post?

    1. Cordial saludo; vivimos en vía de soluciones a todo momento, vamos a procurar satisfacer tu inquietud. un abrazo AJA.

    1. Muchas gracias por tú maravilloso comentario, muestra lo buena gente que eres. Un abrazo y Feliz Navidad. AJA.

  10. My coder is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about a year and am concerned about switching to another platform. I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

    1. Es una decisión difícil, que es únicamente tuya.

  11. you’re in point of fact a excellent webmaster. The site loading pace is incredible. It seems that you’re doing any unique trick. In addition, The contents are masterpiece. you have done a great job in this subject!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Tenga presente mí amigo que todas las Mayorías, requieren del RSH para poder por fin vivir en mejores condiciones, bajo parámetros de dignidad y confort; luego es acertado difundir y volver viral nuestro sitio y sus publicaciones.

    1. Buenas noches.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire