CINCO ATRACTIVOS DE OFA

Compartir:

¿POR QUÉ ES INTERESANTE OFA PARA LOS COLOMBIANOS?, respuesta:

  1. Con OFA es posible crear la Escuela Formal de la Familia Organizada en el país, en los niveles (nacional, departamental y municipal, con toda la posibilidad de darle aplicación en el planeta (icono de nuestra Cultura).
  2. Como entorno de Participación Masiva Ciudadana, con oficiosidad e injerencia en todos nuestros asuntos y necesidades, cuyo fin último es Mejorar las Condiciones y Calidad de Vida de todos en conjunto social; además busca conquistar la Apertura e intervención y compromiso de los abstencionistas (ponerle fin al abstencionismo y a la indiferencia). La acción pura (Manos a la obra), como estrategia consiente y solución verdadera, en tanto que nunca se abandona el dialogo ni la concertación, hasta cuando se dé inicio verdadero de solución a la problemática en cuestión o tratamiento.
  3. OFA: Asume los temas de la Interacción Social Humana Integral (del individuo, la familia y en colectivo social), con Disciplina, Constancia, Voluntad y Oportunidad de manera Integral y sistémica. No admite el Populismo barato de las distintas corrientes de pensamiento. Se transforma en Instrumento, medio y mecanismo idóneo que nos aparta y desliga de la pobreza y el subdesarrollo.
  4. Organizados de manera sencilla y práctica, en Tiempo Real y Record podemos construir sobre nuestras propias realidades para:
  • Crear La Base Económica del País (Conglomerado Empresarial de las Mayorías). Acabar de plano la costumbre de permanentes y encarecidas Reformas Tributarias, Pensionales, de Salud, Prestacionales y de Cesantías. El país contará con gentes en capacidad de pagar impuestos justos y equitativos, dándole fin a un problema endémico universal (incluso en las potencias)
  • Construir Tejido Económico y Social, con Participación Equitativa, no solo de género, también de nuestra gente joven, la niñez, la mujer y el adulto mayor; razas, culturas, credos religiosos y pensamientos, sin discriminación alguna.
  • Brindar Seguridad Alimentaria.
  1. OFA es amor puro y sincero entre semejantes, es colaboración mutua y constante que cierra espacios al desorden, a la indisciplina, a la in-convivencia, a la intolerancia, a la indiferencia, a la animadversión, al chisme, a la conseja, al despotrique en contra de semejantes, a caer en el fatídico error de creernos más vivos que los demás, a evitar que algunos quieran pasar por encima de otros con tal de sobresalir; en fin a todas las Enfermedades Sociales, en las que se pierde mucho tiempo, dejando asuntos importantes y prioritarios para después por andar solucionando tales males. Se forjan mejores ciudadanos al intervenir y reconstruir nuestras familias, acción que permite en paralelo pasar a vivir por fin en Democracia, dentro de Estado Social de Derecho, equidistante a Progreso y Desarrollo Sostenible y Sustentable.

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                                     CONSULTOR DE ALTOS ESTUDIOS EN SEGURIDAD INTEGRAL

Compartir:

Esta entrada tiene 73 comentarios

  1. I am also writing to let you understand what a magnificent encounter my wife’s girl developed using your site. She learned too many things, including how it is like to possess a great giving spirit to let many more just grasp some very confusing things. You really did more than visitors’ desires. I appreciate you for offering these informative, trustworthy, explanatory and also easy thoughts on your topic to Tanya.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Complacido por la copiosa cantidad de hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel universal, mensajes que van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente y el pensamiento humano llegan hasta donde queramos que llegue.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire