FALENCIAS Y BONDADES QUE CONVALIDAN CAMBIO DE MODELO DE SEGURIDAD

FALENCIAS Y BONDADES QUE CONVALIDAN CAMBIO DE MODELO DE SEGURIDAD

Compartir:

 

Además de fijar una profunda diferencia entre modelos, el MISER sirve para apuntalar y certificar suficientes pruebas, y de paso apresurar la determinación de sustituir el Modelo en el menor tiempo posible, cumpliendo premisas y formalidades de Administración y Gestión Moderna, que una vez llevadas a la práctica y ejecución, lo que en realidad genera es una verdadera actualización y modernización de la Seguridad como disciplina del saber científico, situándole en lugar de privilegio; análogos contextos que se podrán ver y experimentar en el Estado e Instituciones encargadas de la misma por mandato Constitucional y Legal, entre muchas más especificidades se tienen:

  1. Los escasos, nulos, pésimos e inexistentes resultados alcanzados con el tradicional Modelo de Seguridad Ciudadana, denota inoperancia, incapacidad e incompetencia del Estado y sus Instituciones.
  2. Los exagerados e inalcanzables costos económicos del actual y rutinario Modelo Ciudadano.
  3. Los altos niveles de efectividad operacional del MISER, logros acompañados en simultáneo de una eminente rentabilidad socio-económica, que en paralelo admite e impulsa la mejoría en calidad de vida, progreso y desarrollo para todo el pueblo.
  4. La rebaja ostensible de costos económicos en desarrollo de los diferentes procesos y procedimientos tanto operacionales como administrativos o de funcionamiento, al reorganizar y hacer los cambios necesarios y a lugar en lo que respecta a turnos y sistemas de trabajo, procurando la mejor y más ajustada administración del Talento Humano, con excepcional ubicación y utilización de los distintos medios y recursos, sacándoles el máximo provecho en favor de la comunidad, (destreza aprendida en el ejercicio investigativo sobre seguridad que lleva más de 30 años, mediante el empleo del método: “Ensayo-Error-Corrección”, equidistante a repetirlo por las veces que se hizo necesario, hasta tanto se lograron los resultados positivos esperados y requeridos, forma avalada en simultáneo por el método de Enseñanza-Aprendizaje: “Aprender-Haciendo y Demostrando”).
  5. Correcta y sincera Participación Masiva Ciudadana, para a partir de cierta instancia y momento cuando la Interacción alcance sensatez (muy rápido, en tiempo real), funcione un Autocontrol y la Autoprotección social en favor del bien común y general; permitiendo asimismo que las fuerzas vivas y todos los actores del Equipo Gerencial de la Seguridad (los mismos de la Interacción), desde sus distintas posiciones le aporten significativamente al Proceso Vida.
  6. Un rápido y elevado prestigio, junto al respeto que alcanza el Estado y sus instituciones, producto del arduo y mancomunado trabajo con excelentes resultados en favor de la Seguridad, de donde brota de inmediato reconocimiento, admiración y acatamiento por parte de toda la comunidad.
  7. Establecimiento y puesta en práctica de acertados Protocolos, en temas sentidos por donde se generan los mayores problemas al Estado y las instituciones encargadas de la atención y satisfacción de las necesidades de la gente, como prenda de garantía para que las autoridades actúen y realicen correctos procedimientos con apego y respeto absoluto por la Constitución, la Ley y los Derechos Humanos.
  8. Total desestabilización del medio y condiciones favorables a la comisión de las actividades delictivas y contravencionales, por tanto se asedia y pone en estado de riesgo y amenaza la tranquilidad y sosiego de quienes profesan y actúan dentro de la filosofía del mal, llevándoles a entrar en razón concomitantemente con obligarles a observar respeto por la institucionalidad y el ordenamiento jurídico del país, ya que ellos mismos (la delincuencia) son testigos directos de excepción de la efectividad en la actuaciones del Estado y sus instituciones.
  9. El establecimiento, la estandarización, automatización y sincronía de Procesos y Procedimientos de la Seguridad, aunado a una compaginación y ajuste oportuno e indicado con Tecnología de Punta de la más reciente generación, le da un giro importante a la Función Pública, permitiéndole de paso responsabilizarse con los resultados, ya que la materia se acerca a disciplina del saber científico exacta y compleja, razón para que por anticipado se puedan garantizar excelentes logros.
  10. El MISER desmitifica la materia, transforma en fáciles y salvables los obstáculos que con el anterior Modelo llegaron a considerarse de mucha dificultad e infranqueables (lo difícil lo transforma en simple, sencillo y fácil de realizar).
  11. El MISER: se traslada a la posición de constituirse en la más acertada y rápida solución, que accede a cambiar y parar de ipso-facto la sempiterna costumbre de la inculta copia abierta y fehaciente, en tanto que a través y por medio de la materia Policías Comparadas, para el caso de lo policial se autoriza dicha rutina, que llevada al extremo trae múltiples complicaciones, entre muchas hacer malas o pésimas transcripciones, de donde por supuesto surgen o se desprenden los malos y nulos resultados, valiendo la pena admitir que igual situación viven las diversas necesidades e instituciones encargadas de todas ellas.
  12. En excelente y diestra forma de administrar lo público se constituye el MISER, por cuanto en él se innova y compila un interesante listado de instrumentos, medios, mecanismos, tácticas y estrategias, que en conjunto suman y conforman una Plataforma Tecnológica (también llamada Inteligencia del Negocio, Software Empresarial o Inteligencia Artificial), modelo en el que se hicieron los más grandes esfuerzos con un preciso cálculo de ajuste a la realidad vivida en Colombia, aspecto y condición que le genera alto Valor agregado, al facilitar y agilizar la Gestión de lo público y la Gobernanza en Tiempo Real, con mayor veras sí se interactúa constantemente con la comunidad agobiada.
  13. No se condiciona a tener que repetir ni volver a incurrir a la infausta práctica del maquillaje u ocultamiento de estadísticas, en tanto que en el MISER los resultados son abundantes y cualificados.
  14. No se requiere pedir y pedir más personal, recursos, medios y presupuestos como se acostumbró todo mundo en el Modelo tradicional y rutinario de Seguridad Ciudadana, con el MISER se solicita solo lo estrictamente necesario (recordemos la máxima: “con menos hacer más”).
  15. La etapa del posconflicto como el más grande y necesario argumento.
  16. Las repetidas quejas de la gente por la Inseguridad reinante de siempre, exigiendo a gritos verdadera seguridad, máxime sí es requisito sin-ecua-non para lograr mejores condiciones y calidad de vida.
  17. La premisa: “Manejo de Crisis” en el MISER se convierte en manejable y moldeable, los problemas que exigen inmediata y oportuna intervención tienen la más alta probabilidad de acertada solución, así la situación sea de complejidad o gravedad suma, por cuanto los componentes del MISER: MGM/6Rs, OFA; PLATEC y MODAR, a medida en que se avanza en su ejecución y puesta en práctica, paulatinamente y con absoluta proyección, dada la integralidad y sistematicidad del modelo, en él las condiciones de vida van mejorando de modo continuo, pudiendo desde ya con bases firmes comprometerse la administración y sus ejecutivos a la realización de obras concretas, de allí que los Consejos de Seguridad Extraordinarios disminuyan ostensiblemente, al ir obteniendo mejor y superior Seguridad, adquiriendo desde luego mayor trascendencia e importancia los Ordinarios que han de realizarse periódicamente como mínimo una vez al mes.
  18. La complementariedad y subsidiaridad de los Modelos enunciados en el numeral anterior, en verdad conforman un completo y bien estructurado modelo incluyente de todos los componentes necesarios que exige la interacción social, para luego sí, poder dar el salto del subdesarrollo al Progreso y Desarrollo del pueblo colombiano (componentes que circunscribe: operacional (MISER), administrativo y de funcionamiento (MGM/6Rs), el Social con OFA, el tecnológico con la PLATEC y el educativo con los MODAR).
  19. Como conclusión final y axiomática, tenemos que: El Modelo MISER aplicado a la Seguridad, es la solución a todo y cuanto error o equivocación se haya cometido en las distintas formas de administrar y gerenciar lo público empleadas hasta hoy, en particular la seguridad desde remotos e inmemorables tiempos; aspecto que de cierto modo ha obstaculizado y frenado el progreso y desarrollo de los colombianos y también de las mayorías a nivel universal.

Señores Presidentes, Ministros, Gobernadores y Alcaldes Municipales de Latinoamérica y porque no decirlo del mundo entero (Funcionarios Públicos en general); por igual sobre los hombros de todo ustedes, recae la máxima responsabilidad y compromiso de poder o no cumplir de manera asertiva la etapa del postconflicto; de sus ejecutorias estriban los resultados que permitan solucionar o no la problemática socio-económica, entendiendo que si no se le da un tratamiento específico e integral a la Seguridad como necesidad, en similares condiciones a las distintas necesidades, llevándolas a constituir la Seguridad Integral de la Realidad Compartida, como en efecto lo recomienda desde hace muchos años la ONU, entendiendo que debe de asumirse dicho encargo de manera diferente a como hasta ahora se ha hecho, vislumbrando con toda sensatez que la mejor propuesta que existe en el medio colombiano es definitivamente el MISER, ya que la Realidad vivida es el punto de partida que permite el empleo de una forma diferente de administrar y gestionar las necesidades, que con certeza accede a lograr por fin la Prosperidad para todos.

CORONEL ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                              CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

Compartir:

Esta entrada tiene 44 comentarios

  1. My wife and i got quite peaceful Albert could finish up his inquiry by way of the ideas he acquired out of your site. It is now and again perplexing to simply find yourself freely giving methods people might have been selling. We really understand we now have the writer to give thanks to because of that. All of the illustrations you made, the simple blog menu, the friendships your site make it easier to promote – it is many fabulous, and it’s facilitating our son in addition to our family feel that that matter is fun, which is certainly particularly indispensable. Thank you for all the pieces!

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  2. I wish to express my gratitude for your generosity in support of all those that require help on your concern. Your real commitment to getting the message all-around had been definitely insightful and has consistently allowed those like me to get to their desired goals. Your personal insightful publication means a whole lot to me and especially to my colleagues. Thanks a ton; from everyone of us.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado con la copiosa cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a seguir en el empeño de ir por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como contra-prestación.

  3. A lot of thanks for each of your work on this web site. Gloria loves engaging in research and it’s really easy to understand why. Almost all learn all relating to the lively manner you produce good strategies by means of your website and boost contribution from others about this concern then our favorite child has been learning a lot. Enjoy the remaining portion of the year. Your carrying out a first class job.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Mucha publicidad por favor, en tanto es una necesidad sentida de todas las Mayorías del planeta. Mucha publicidad x favor.

  4. Thank you a lot for providing individuals with a very pleasant chance to read in detail from this web site. It’s usually very good and also stuffed with a great time for me and my office colleagues to visit the blog no less than thrice in a week to find out the newest stuff you have got. Of course, we’re at all times contented concerning the remarkable secrets you serve. Certain 3 areas in this post are rather the most impressive I’ve ever had.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      La positiva recepción y aceptación de nuestro sitio, publicaciones y comunidad web; evidenciadas en la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores, nos obligan a insistir en nuestros empeños de cambio hacia la consolidación del Realismo Social Humanitario (RSH), un cambio que tiene a las mayorías ciudadanas como eje de su acción (de, por y para las mayorías), pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al Capitalismo Social Humanitario (CSH), empezando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Publicidad y más publicidad es lo único que pedimos como apoyo y contra-prestación.

  5. Thank you for each of your labor on this site. Kim really loves setting aside time for investigations and it’s easy to see why. A lot of people hear all concerning the powerful mode you convey precious strategies on this website and therefore attract contribution from others on that topic plus my daughter is certainly studying so much. Take pleasure in the rest of the new year. You are performing a glorious job.

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART. Solo en su aparato puede solucionarse.

  6. I needed to put you the very small remark just to thank you so much once again with the splendid thoughts you have documented above. It was so wonderfully generous with you in giving extensively just what a number of people would have offered for sale for an ebook to generate some dough for themselves, most importantly now that you could have tried it if you desired. The techniques as well acted like the easy way to realize that other individuals have a similar desire like my own to understand a lot more in respect of this issue. I am sure there are a lot more pleasant instances ahead for many who take a look at your website.

    1. Buenas tardes.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Agradecido por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos, que nos obligan a seguir en el empeño. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un exitoso arribo al CSH, iniciando de inmediato con el MCV. Un abrazo AJART.

  7. I want to show my admiration for your generosity for persons that need guidance on your area. Your personal commitment to passing the solution throughout ended up being wonderfully insightful and have truly enabled regular people like me to attain their dreams. Your personal useful tutorial entails this much to me and a whole lot more to my colleagues. With thanks; from all of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART. Lo que falta es aún mejor. No tengo el honor de conocer a alguno. Bendiciones.

  8. I as well as my guys came going through the good things located on your web site and then at once I had a horrible suspicion I had not expressed respect to the web site owner for them. All of the men appeared to be as a consequence joyful to study all of them and have honestly been tapping into those things. Appreciate your indeed being considerably thoughtful and then for selecting this sort of good useful guides millions of individuals are really needing to know about. My honest regret for not saying thanks to you earlier.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART. Por favor ayuda a masificar y volver viral el sitio y el RSH. Bendiciones. Y lo que falta mí amigo es mucho más interesante, por cuanto vamos a llegar a la solución real y verdadera. Lo mejor está por venir. Bendiciones.

  9. My husband and i felt quite joyful that Raymond managed to do his basic research through your ideas he acquired out of the site. It is now and again perplexing just to possibly be releasing strategies which often many people have been selling. And now we acknowledge we’ve got the blog owner to be grateful to for that. The type of explanations you made, the straightforward site menu, the friendships your site help to instill – it’s got everything astounding, and it is letting our son and us consider that that idea is excellent, and that’s exceptionally serious. Thank you for the whole thing!

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART. Lo que falta es aún mejor.

  10. I simply wanted to write a brief remark to be able to say thanks to you for those pleasant advice you are showing here. My considerable internet investigation has at the end been paid with really good content to talk about with my co-workers. I would claim that most of us visitors are very much fortunate to live in a very good site with so many brilliant professionals with helpful concepts. I feel quite blessed to have discovered the weblog and look forward to many more exciting minutes reading here. Thank you once again for all the details.

    1. Buenas tardes.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por la receptividad y aceptación de nuestro sitio y las publicaciones, demostrado por la gran cantidad de comentarios y mensajes alentadores positivos para seguir con la tarea. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con el RSH, pudiendo desde ya garantizar un asertivo arribo al CSH, empezando desde ya por un MCV. Un abrazo AJART. Lo mejor está por venir.

  11. I intended to put you this very small note to finally thank you very much the moment again just for the exceptional pointers you have featured in this article. This is seriously open-handed of you to make openly what a lot of folks would have advertised as an electronic book to help with making some dough for themselves, primarily considering the fact that you could possibly have done it if you desired. Those inspiring ideas in addition acted to become good way to be sure that most people have the identical passion the same as my personal own to grasp a good deal more with regards to this problem. I’m certain there are millions of more pleasant situations up front for people who read your website.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Complacido por la copiosa cantidad de hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel universal, mensajes que van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio de, por y para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente y el pensamiento humano llegan hasta donde queramos que llegue. Has comprendido que entre mayor sea la cantidad de gente de las Mayorías comprometida, mucho má fácil y veloz será el cambio. Vamos por el cambio.

  12. I would like to express my admiration for your kindness in support of people that really want assistance with this content. Your very own commitment to passing the solution up and down has been extremely powerful and has frequently encouraged associates like me to attain their targets. Your personal helpful useful information can mean so much a person like me and substantially more to my peers. Thank you; from all of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue. Éxitos en ese nuevo camino que acabas de descubrir. Por favor publicita al máximo posible de manera voluntaria.

  13. I precisely wanted to thank you so much again. I do not know the things that I could possibly have gone through in the absence of the entire hints documented by you regarding that situation. Entirely was a very terrifying condition for me, but noticing a well-written technique you handled that made me to cry for joy. Now i am happier for this service and in addition have high hopes you realize what an amazing job your are doing educating some other people using your webpage. I am certain you have never got to know all of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia-Bogotá.
      Dichoso y complacido por los abundantes y hermosos conceptos emitidos por la gente que ha tenido la oportunidad de conocer Mesa de Realidades y sus publicaciones a nivel mundial, mensajes que a diario van en aumento, gracias a la labor de masificación en publicidad, que de inmediato emprenden quienes tienen noticia y conocen nuestro sitio; aspecto por el que les envío un fuerte abrazo de reconocimiento y agradecimiento. AJART. Vamos por el cambio para Mayorías con RSH hacia el CSH. La mente humana y el pensamiento llegan hasta donde uno quiere que llegue. Dios te bendice por la ayuda a masificar el RSH como nueva tendencia de pensamiento.

  14. A lot of thanks for every one of your labor on this site. Ellie loves managing investigation and it’s really simple to grasp why. Most people learn all concerning the lively method you offer very helpful steps on your web blog and even encourage contribution from some other people on the theme then my child is without a doubt understanding a lot. Take advantage of the rest of the year. You are always performing a dazzling job.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia.
      Emocionado y feliz por tan hermosos reconocimientos, los cuales van en aumento y obligan a construir en positivo.
      Vamos por el Cambio de, por y para Mayorías con el RSH hacia el CSH, obligando de paso a Gobernar sobre Realidades y en favor de todos, verdadera Democracia Participativa y Estado Social de Derecho, en total y abierta libertad. Un abrazo AJART. Saludos a Ellie.

  15. Thank you a lot for providing individuals with remarkably marvellous chance to read in detail from this website. It is usually very brilliant and also full of a good time for me and my office peers to search your web site the equivalent of 3 times in 7 days to study the latest items you will have. And indeed, I’m just usually contented for the unbelievable suggestions you serve. Selected 2 facts in this article are easily the most effective I’ve ever had.

    1. Hola buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia.
      Muy contento por tan copiosos y honrosos reconocimientos, comentarios positivos que coadyuvan a Construir en positivo. Vamos por el Cambio de, por y para Mayorías; no podemos aflojar el acelerador ni por un instante el trabajo con RSH hacia el CSH, el compromiso y la responsabilidad es de todos. Un abrazo AJART. Vamos por el Cambio con RSH hacia el CSH, acompáñame a: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”. Por la verdad murió Cristo; ahora por y con la verdad vamos a gobernar y a practicar la verdadera Democracia entre Mayorías.

  16. Thank you a lot for giving everyone a very memorable chance to read articles and blog posts from this website. It is always very great plus full of fun for me and my office co-workers to search the blog nearly thrice in one week to find out the newest things you have got. And indeed, we are usually impressed concerning the great points served by you. Some 1 areas on this page are unequivocally the best we have ever had.

    1. Hola buenos días.
      Cordial saludo desde Colombia.
      Muy contento por tan copiosos y honrosos reconocimientos, comentarios positivos que coadyuvan a Construir en positivo. Vamos por el Cambio de, por y para Mayorías; no podemos aflojar el acelerador ni por un instante el trabajo con RSH hacia el CSH, el compromiso y la responsabilidad es de todos. Un abrazo AJART.

  17. I want to show some appreciation to you for rescuing me from this type of problem. Because of surfing throughout the internet and coming across strategies that were not productive, I was thinking my life was done. Being alive minus the solutions to the problems you’ve resolved by way of your article is a serious case, as well as the ones that would have in a negative way affected my career if I hadn’t discovered your site. Your primary training and kindness in touching every item was priceless. I am not sure what I would’ve done if I hadn’t discovered such a step like this. I’m able to at this point relish my future. Thank you so much for the expert and effective guide. I will not be reluctant to endorse your web sites to any individual who requires care on this matter.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Ocasiona felicidad y dicha cuando se leen tan hermosos y honrosos reconocimientos.
      Empero la cosa no debe terminar ahí, debemos todos ponernos las pilas a conseguir mucha gente, para reunirla alrededor del pensamiento RSH hacia el CSH, para iniciar y pasar a la fase del cómo y la conclusión. Un abrazo AJART. Recordemos que debemos cumplir con: “Ayudemos a ayudar, ayudándonos todos”. No olviden: 1. Montar su propia Mesa de Realidades. “. 2. Analizar y discutir los temas que les estoy enviando. 3. Encontrar y debatir sus propios temas. 4. Establecer su propia Escala de Prioridades. Vuelva pronto.

  18. I want to show my appreciation to you for rescuing me from this challenge. Because of researching through the the web and obtaining notions which are not pleasant, I figured my entire life was gone. Being alive without the answers to the problems you have solved by way of this short post is a serious case, as well as the ones which could have in a wrong way damaged my career if I hadn’t encountered your site. That ability and kindness in maneuvering a lot of stuff was tremendous. I don’t know what I would have done if I had not come upon such a stuff like this. It’s possible to at this point relish my future. Thank you so much for your high quality and result oriented help. I will not hesitate to recommend your web blog to anybody who should get guidance on this matter.

    1. Cordial saludo desde Bogotá-Colombia-.
      Muy contento y agradecido por tan honrosos reconocimientos.
      Vamos por el cambio para Mayorías con el RSH hacia el CSH. Un abrazo AJART. Ten la certeza de que no descansaré hasta que lleguemos a la conclusión, que equivale a lograr el Cambio de, por y para Mayorías. Lo que viene una vez tengamos una buena cantidad de gente reunida a nivel universal, créame va a ser mucho más interesante.

  19. I would like to convey my love for your kind-heartedness for persons that actually need assistance with in this question. Your personal dedication to getting the solution up and down appears to be exceedingly advantageous and has constantly enabled those just like me to attain their objectives. Your amazing helpful advice denotes much to me and substantially more to my office colleagues. With thanks; from each one of us.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento por sus generosos y excepcionales comentarios: con ellos ayudas a construir en positivo.
      Demos el siguiente paso de construir vuestra propia Mesa de Realidades con los temas que os estoy enviando, abran el espacio al debate público y verdadera participación de Mayorías. Luego encuentren vuestros propios temas y hagan una escala de prioridades y luego cuéntenle a la mayor cantidad de gente cómo empiezan a cambiar las cosas y su Interacción Social. Un abrazo AJART.

  20. I am glad for writing to make you understand of the outstanding encounter my friend’s girl encountered viewing your web page. She mastered numerous issues, including what it’s like to possess an ideal giving character to let a number of people easily learn about chosen specialized issues. You actually did more than visitors’ expected results. Thanks for presenting the important, safe, edifying not to mention easy tips about this topic to Jane.

    1. Buenas tardes.
      Cordial saludo.
      Estoy emocionado por los bonitos y alentadores comentarios. Un abrazo AJART. Dios te bendice, eres un ser excepcional sin envidias. La conclusión va a llegar, no se impaciente que antes no teníamos lo que hoy tenemos y debemos practicar. AYUDEMOS A EXTENDER LAS ALAS DEL RSH HACIA EL CSH. SALUDOS A JANE

  21. I wish to express thanks to the writer just for bailing me out of this type of dilemma. Right after checking throughout the the net and meeting tricks that were not powerful, I figured my life was well over. Existing minus the solutions to the difficulties you’ve resolved through your posting is a serious case, as well as the kind which may have in a wrong way affected my entire career if I hadn’t encountered the blog. Your personal training and kindness in playing with almost everything was useful. I’m not sure what I would have done if I hadn’t encountered such a thing like this. I can also at this point relish my future. Thanks for your time so much for this high quality and sensible help. I won’t hesitate to refer the blog to anybody who should get tips on this subject.

    1. Buenos días.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Muy contento y agradecido por tan hermosas palabras para darnos reconocimiento; en realidad estás ayudando a construir en positivo. Vamos mayorías por el cambio. Un abrazo AJART

    1. Buenos días. Cordial saludo.
      Mil gracias por tus efusivas palabra para evaluar nuestro trabajo.
      Vamos por el cambio con RSH hacia el CSH.
      Un abrazo AJART

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire