BOLETÍN

BOLETÍN

Compartir:

MARAVILLOSO SALUDO DE HERMANDAD A TODA LA HUMANIDAD CON RSH

La costumbre eterna de solo saludarnos y felicitarnos en ciertas fechas, de celebrar y festejar algunos hechos no tan trascendentales, ni de la importancia como sí lo sería y valdría la pena, cuando se logra la superación de ciertas necesidades por siempre insatisfechas, llevando a que nuestra Interacción Social Humana a nivel Universal haya entrado en una fase de monotonía y rutina improductiva, en donde nadie conoce el rumbo de sus vidas en familia y mucho menos en sociedad, dado el estado de desorganización, desbarajuste y falta de planeación para el desarrollo de la vida diaria individual y colectiva de los seres humanos.

Lo cierto es que: “Andamos al garete y sin direccionamiento”, no sabemos ni conocemos el verdadero rumbo de nuestras vidas, siempre transitamos y acudimos a la Suerte y Destino, verbigracia lo que reza la canción de nuestro Llano-colombiano: “….A mí me tocó ésta vida y que le vamos a hacer, sí hay que perder, esa es la vida, para bien o para mal, déjenme seguir luchando que mí destino es vencer, déjenme seguir viviendo que mi destino es luchar y qué le vamos a hacer”; canción que no es ni más ni menos que una muestra de nuestra cultura de resignación, pero más grave de total abandono y esperanza de bondad en lo que nos pueda llegar en ésta vida por destino ¡Qué tristeza!.

Hoy y cualquier día, debe ser el más importante de todos y cuantos vayamos a vivir, inventémonos todos los días un motivo para seguir viviendo con dicha y felicidad por haber venido a éste viaje por la vida, empecemos por celebrar: El día de nuestra propia Mesa de Realidades, luego de la llegada de cada uno de los integrantes, con anotación de fecha de arribo, luego el día de cada tema que vamos abordando y tratando en el debate, diálogo y concertación de nuestra propia Mesa de Realidades; pasando luego de la misma forma con todo lo asumido y superado; igual y bien podríamos celebrar el día del RSH y el del CSH, para que cuando alcancemos Progreso y Desarrollo, celebrar todos los días: El día del Dinamismo, de la Sinergia, del Compromiso, de la Verraquera y el Emprendimiento, del Progreso y Desarrollo; en fin no terminaríamos por cuanto en adelante no podemos parar de celebrar los días de los valores y principios de todos y cada uno en particular.

Preguntémonos los pueblos en todo el universo: ¿Quiénes en Realidad somos y seremos las Mayorías?, prendámonos ipso facto sin temor a equívocos: Somos los dueños del poder, de la política y lo social, los dueños de los proyectos productivos de vida, los actores principales de la vida y de la Ley; no hay ningún ser humano particular por encima de un pueblo, nadie en absoluto, mucho menos los gobernantes que han sido extraídos del colectivo para la representación del mismo, dice la teoría; reiteremos que somos lo dueños de la verdad  social y sobre quienes deben elaborarse todas las formas de gobierno, buscando siempre condiciones favorables a la comunidad en general (bien común y general), no debemos dejar espacios ni posibilidades para que unos pocos (minorías), nos sigan gobernando a su capricho y menos a como les dé la gana, en similares condiciones a como lo han hecho siempre.

Para todos mis hermanos (seres humanos y semejantes de la tierra y otros planetas, sí los hay), los invito a que celebremos y festejemos a todo dar, el día de “La Sensatez y la Consecuencia con la vida”, al ser conscientes y objetivos con lo que nos ocurre y de paso cuando conozcan y apliquen el RSH, también celebrar con bombos y platillos dicho evento, dando luego el trascendental paso a la Fase de Progreso y Desarrollo de todos como Pueblo y Conjunto Social de las Mayorías, para ahí sí no parar de celebrar tanta alegría que con certeza nos trae el CSH, fase que se inicia y consolida con MCV.

Ahora creo que todos podemos entender a nivel mundial, por qué motivo, razón o circunstancia, se requiere que Mesa de Realidades y sus publicaciones, se vuelvan virales en el menor Tiempo posible, por cuanto en el momento en que nos encontremos reunidos una considerable cantidad de gente alrededor de Mesa de Realidades, lanzaremos el cómo vamos a hacer el Cambio con RSH hacia el CSH, para que una vez logrado, podamos las mayorías estatuir y celebrar el Día de las Mayorías o del Pueblo del Común; festividad en la que se puede incorporar a todas las personas que: perteneciendo a los poderosos en cualquiera de las áreas de la Interacción Social, por sentimientos de filantropía o porque así lo desean se encuentren incluidos, pues no se excluye a nadie en absoluto.

Para cerrar éste corto pero efusivo, caluroso y especial saludo a las Mayorías del Planeta, les pido que celebremos por estar vivos y poder continuar el viaje por la vida, empero ahora con el RSH hacia el CSH, propósito que con toda certeza conseguiremos “sí y solo sí” nos organizamos, en tanto que, el orden y la organización se impone por sobre la inteligencia, máxime sí lo hacemos de manera constante, voluntaria y en bloque social como Mayorías o Pueblo.

Un abrazo de confraternidad eterna.

 

CORONEL (RA) ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                          CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD INTEGRAL

 

Compartir:

Esta entrada tiene 52 comentarios

  1. Undeniably believe that which you stated. Your favourite reason appeared to be at the net the easiest thing to be mindful of. I say to you, I definitely get annoyed while other folks think about worries that they plainly don’t understand about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side-effects , other people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

    1. Buen día.
      Cordial saludo desde Bogotá-Colombia.
      Feliz por la acogida que ha tenido el RSH y nuestro sitio, cada vez se expande más y más por el mundo, máxime sí llegan personas sensatas, conscientes y consecuente con lo que nos ocurre en diario vivir de nuestra Interacción Social. Recordemos siempre y nunca olvidemos: “Unidos Somos y podemos más”, máxime si conocemos y aplicamos los principios y postulados del RSH hacia el CSH. Vamos x el Cambio. Un abrazo AJART. Bienvenido.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire