En este momento estás viendo BOLETÍN 2

BOLETÍN 2

Compartir:

Apreciados lectores:

Quiero agradecer las generalizadas manifestaciones de aceptación y reconocimiento, recibidas con ocasión de las publicaciones en Mesa de Realidades.  Nos interesa poder contar con su apoyo a la difusión del RSH (Realismo Social Humanitario) como base filosófico-política fundamental para la instauración del CSH (capitalismo social humanitario). Sus postulados resuelven la vieja antinomia entre ricos y pobres para pasar a hablar de lo humanitario sostenible, lo que se debe al cumplimiento de los fines naturales del hombre sin ningún tipo de distingos. Una política de sentido común que coloca a la realidad humana y al pleno desarrollo del individuo en el centro de la reflexión. Porque los seres humanos constituyen per-sé una mayoría absoluta. Nada representa una fuerza social superior, fuerza que debe marchar en pos de generar y distribuir oportunidades como fuente de riqueza para todos.

Seguiremos recibiendo sus colaboraciones y comentarios, con el mayor entusiasmo e interés.

Cordial saludo

Coronel  ® ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES

Seguridad Integral

Mesa de Realidades considera central el tema de SEGURIDAD para la obtención de un mayor nivel de vida de la población colombiana. El carácter transversal de dicho tema, y su aplicación e implicaciones directas con las necesidades del ser humano, agrupadas todas bajo el concepto de INTEGRALIDAD; hacen que, cada vez que se plantee algún tipo de deficiencia en dicha materia, se tenga que, por lo mismo, solucionar y atender de manera urgente e inmediata.

Invitación

Te invitamos a ingresar a nuestra sesión BLOG, en la barra superior o inferior; allí encontrarás nuestras publicaciones. También podrás participar con artículos sobre temas de interés nacional, dirigiéndolos a nuevaofa@yahoo.es. Deja tus comentarios al final de cada artículo (entrada).

ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES

ADMINISTRADOR POLICIAL / ADMINISTRADOR DE EMPRESAS / CURSO DE DESARROLLO NACIONAL (TAIWAN) / OFICIAL RETIRADO DE LA POLICÍA EN GRADO DE CORONEL / ESPECIALISTA EN ALTA GERENCIA / ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INTEGRAL.

Compartir:

Deja una respuesta