Apoyanos

Somos un proyecto que tiene amplios deseos de servir a las inmensas mayorías, pero requerimos de tu apoyo para poder operar y ejecutar todas nuestras ideas. Tenemos todas las ganas de cambiar la triste y actual realidad de nuestro país y nuestro mundo, pero solos no podemos hacerlo, necesitamos de tu ayuda. Puedes apoyarnos de 2 maneras:

1. Con tu donación voluntaria:

Haz tu donación por un mundo mejor

Con tu apoyo podemos hacer llegar nuestro pensamiento a mas rincones en el mundo y de esa manera podremos aportar para un mejor mañana en nuestra humanidad. Conoce en que invertiremos y como el buen uso de garantizamos tu donación Aquí:

Haciendo click aquí, puedes hacer tu aporte con tu cuenta de Paypal

Dona con Tarjeta de crédito o débito haciendo click aquí

2.  También puedes apoyarnos compartiendo nuestra pagina y nuestro pensamiento, en tus diferentes redes sociales, para que mas personas puedan conocer nuestro proyecto.

 

Comparte en tus redes sociales aquí:

Gracias por tu apoyo!

INVERSIÓN DE DONACIONES

Los Filántropos y personas que tomen la afortunada y majestuosa decisión de hacer aportes y donar recursos de distinta índole, pueden estar y vivir tranquilas, sabiendo que dichos patrimonios van a cumplir bien y fielmente los propósitos de ayuda humanitaria, máxime sí a continuación hacemos una relación sobre las diferentes acciones y actividades a las que serán destinadas, así:

  1. Recuperar lo invertido hasta ahora.
  2. Organizar Empresa para masificar y hacer Realidad la Nueva Ideología: RSH-CSH.
  3. Conseguir recursos para cubrir gastos Administrativos (Salarios, Arriendos, Consecución de Instalaciones, muebles, enseres y todos los recursos administrativos.
  4. Crear y legalizar una ONG, para facilitar y agilizar Ayudas Internacionales.
  5. Crear un Poderosos y Sólido BLOQUE SOCIAL, POLÍTICO, CULTURAL Y ECONÓMICO, de, por para y entre Mayorías, con el RSH-CSH como Ideología propia y hecha acorde a Realidad, con el CAMBIO, como máximo y fundamental propósito.
  6. Crear ESPROVID (Escuela de Planes y Proyectos Productivos de Vida, o Escuela de la Vida y la Experiencia).
  7. Crear Tanque de Pensamiento.
  8. Crear Escuela de Pensamiento.
  9. Crear y Estimular la Red (Confederación) de OFA´s.
  10. Crear BANCOFA.
  11. Crear e intesificar el Turismo Nacional e Internacional a través de OFA.
  12. Crear y Consolidar el Equipo Jurídico de OFA.
  13. Establecer las Relaciones Nacionales e Internacionales de OFA.
  14. Crear y Establecer Equipo para el Impulso Cultural de OFA.
  15. Establecer Equipo para Impulso Comercial de OFA (Nacional e Internacional), para crear Base Económica por medio del Conglomerado Empresarial de Mayorías.
  16. Establecimiento y Consolidación de la Gerencia y Gestión Macroeconómica de OFA.
  17. Establecer y Consolidar la PLATEC, como la verdadera Inteligencia Artificial de la Interacción Social Humana.
  18.  Publicidad
  19. Educación.
  20. Plan de estímulos para incentivar y reconocer las mejores OFA´s
  21. Prueba Piloto (Municipio de Soacha.Cundinamarca y las Regiones del Sumapaz y Tequendama): Región y Capitadial Mundial de la Revolución Social.
  22. Como máxima posibilidad de Mejorar el Capitalismo, bajarle el salvajismo y llevarlo a su Socialización y concepción de Humanitarismo.

Y para cerrar éste importante ciclo, contarle a la humanidad el compromiso adquirido de hacer una rendición periódica de cuentas, relacionando las donaciones, realizaciones y ejecutorias en favor del CAMBIO.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire