APLICAR EL RSH, ORIGINA Y OBLIGA RELEVO GENERACIONAL INMEDIATO

Compartir:

Acoger y poner en ejecución el RSH en cualquier lugar de la tierra, particularmente en Colombia, ocasiona de ipso-facto la consecuencia lógica y directa, de dar el paso a encontrarnos como Mayorías con la posibilidad de iniciar el necesario y obligatorio relevo generacional, equiparable a echar a andar el cambio; Por cuanto se pasa del discurso y la retórica a los hechos y las realizaciones, advirtiendo con certeza, que se le debe poner fin y entrar en cintura la nefasta y lamentable costumbre de la actividad politiquera.

Malintencionada usanza con la que han sometido al pueblo de manera eterna, empleando desde luego las empresas familiares politiqueras, las mismas que constituyeron algunos protervos personajes desde la misma época de la Independencia, para luego en familia y de generación en generación irlas heredando hasta el día de hoy, motivo para que exista un monopolio politiquero por apellidos de supuesto renombre y a los que de manera extraña, el pueblo idolatra y les permite los abusos con asombrosa pasividad.

En la actualidad las Mayorías en el mundo reclaman:

  • Justicia Social.
  • Disminución y control de la pobreza.
  • Disminución y Control de la Inseguridad, la violencia y la delincuencia.
  • Generación de oportunidades para todos, en especial la gente joven.
  • Asistencia de Estado y ayuda en la Solución de las necesidades, abordándolas en orden de deterioro e insatisfacción y dentro de una Escala de Prioridades.
  • Cumplimiento de los principios de Autoridad y correcto desempeño de la Función Pública.
  • Ponerle punto final a la exclusión.
  • Terminar de una buena vez y por siempre con la infausta costumbre de Gobernar tan solo por y para Minorías, pasando de inmediato con el empleo y correcta utilización del RSH a Gobernar sobre las Realidades y Verdades de la Inmensas Mayorías (Necesidades); verdadera Transformación y Revolución de, por y para el Pueblo, con la certidumbre de llevar a todos los colombianos al puerto seguro del CSH.

Asimismo la comunidad global, exige celeridad en la solución de su problemática con objeciones en todas las áreas, entre ellas:

  • Tiempo Real.
  • Disminución de Tiempos y Movimientos.
  • Equilibrio Presupuestal.
  • Construcción de la Base Económica del país y del Conglomerado Empresarial, generando Oportunidades con las que se genere Riqueza para todos (priorizando a Mayorías).
  • Reactivación de la Economía.
  • Solución de Necesidades.
  • Alcanzar verdadera Seguridad en todo el territorio Nacional.
  • Des-estratificar la Justicia y la Seguridad.
  • Gobierno en línea y al servicio real de la comunidad.
  • Función Pública, Oportuna y Efectiva.
  • Descontaminación y Mejoramiento del Medio Ambiente (DMMA).

Experimentar la Construcción del RSH en toda su dimensión, constituye de manera cierta y Segura, en un espectáculo digno de vivir y participar, máxime sí se le confeccionan los Modelos componentes en las distintas áreas de la Interacción Social, convertidos todos (Los 5 Modelos) en herramientas, medios y mecanismos que agilizan y transforman el ejercicio en una acción acertada y veraz de cambio en Tiempo Real.

La invitación es a los seres humanos en todo su conjunto, a la humanidad en pleno, para dar inicio a las intenciones y acciones reales de Cambio, con el establecimiento y puesta en marcha de la Mesa de Realidades, en todos y cada uno de los lugares del planeta tierra en donde se encuentren los distintos interlocutores del RSH.

Manos a la obra, entremos todos a la acción y ejecución de los diferentes actos y acciones en favor de la Interacción Social Humana (de todos en conjunto social), desprendiéndonos de las múltiples enfermedades y anormalidades, que día a adía y por efectos de la misma descomposición socio-económica, se acrecientan a pasos agigantados y que de no prestarles la atención debida y oportuna con la Realidad vivida, al ser por lo regular medidas a destiempo o retardatarias y sin la contundencia y/o firmeza que exige la ocasión, se sale de cabales la situación, para después cualquier acción que se requiera adelantar, se demore, complique al máximo, haciéndose mucho más costosa cualquier intervención, pues el encausamiento, producto del embrollo y galimatías en el que se forma y convierten las Relaciones Humanas, su solución es bastante más complicada.

Entonces no perdamos nunca más nuestro preciado Tiempo, por favor démosle rienda suelta a la imaginación, ocupémonos de poner a volar muy alto nuestra capacidad de pensamiento, procuremos al máximo posible de lograr posibilidades y oportunidades para todos en conjunto familiar y social, busquemos la unidad e integración OFA; que no representa o significa nada más allá, ¡Qué en el entre todos¡ (Participación Masiva Ciudadana), y dentro de las diarias actividades de la Interacción Social, tomar las distintas Necesidades de manera Integral y aplicarle el RSH, para trasladarnos en Bloque Social al CSH, sin dar espacio a perdida de Tiempos como tampoco de movimientos, en tanto son los adecuados y oportunos.

Qué agradable es vivir bajo certidumbre de Progreso y Desarrollo, empero no de unos pocos (Minorías) como ocurre hoy en Colombia y la mayor parte del Universo, lo bueno y espectacular se da cuando dicho entorno acoge a la mayor parte de pobladores y semejantes compañeros de viaje por la vida, por supuesto a las Inmensas Mayorías, propósito que hasta hoy nunca ha sido posible, por cuanto no existe forma, ni corriente de pensamiento que así lo admita, y menos que se lo proponga como fin último.

Lograr con RSH la Transferencia y evolución de nuestra complicada Situación Socio-Económica, hacia la etapa de Progreso y Desarrollo, en convivencia Pacífica y Tranquila; ese sí que es el más grande y poderoso Hit que podemos anotarnos los seres humanos vivos, para el caso que nos ocupa los colombianos, pues significa ni más ni menos que ponerle fin a la Fase de Pobreza, violencia y delincuencia de toda la vida; pudiendo de la fecha en adelante asegurarle a las generaciones venideras, una herencia de Prosperidad y Crecimiento Económico, que con plena certidumbre nos conduce a un país con Justicia Social, y en proyección a una vida nueva, que con certeza se torna en experiencia digna de imitar y seguir en todo el universo en donde haya asentamiento humano.

 

Dios Bendice a Colombia y a mis compatriotas.

 

 

CORONEL (RA) ANTONIO JOSÉ ARDILA TORRES                                                                                            CONSULTOR EN ALTOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD

 

Posdata: Por Dios nos queda poca vida para emprender dicha empresa “Manos a la obra”, no perdamos ni un segundo más; por favor difundan con suma contundencia la página: www.mesaderealidades.com y de inmediato construyan la propia, en tanto que con ello, están dando inicio al cambio.

 

Compartir:

Esta entrada tiene 851 comentarios

  1. Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can suggest? I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

    1. Buen dia claro que si,debe mantener actualizada la pagina web e instalar plugins adecuados según sus necesidades para que se encarguen de eliminar los spam.
      AJA

  2. We stumbled over here by a different website and thought I should check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to checking out your web page repeatedly.

    1. Bienvenido siempre.
      Te invito a participa de la Gran Fiesta por el Cambio con RSH. Abrazos AJA.

  3. I absolutely love your blog and find most of your post’s to be exactly I’m looking for. can you offer guest writers to write content to suit your needs? I wouldn’t mind creating a post or elaborating on a few of the subjects you write regarding here. Again, awesome site!

    1. Maravillado por tú fabulosos comentario.
      Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA

  4. Appreciating the time and effort you put into your blog and in depth information you provide. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

    1. Estupendo y motivador comentario.
      Mil gracias y tengo la certeza de que creceremos en paralelo las Grandes Mayorías, sí participamos, nos gozamos y nos divertimos en la Gran Fiesta por el Cambio con RSH hacia el CSH. Abrazos AJA.

Deja un comentario

Cerrar menú
Translate / Traduire